Hola Polnrg, estimado amigo !
En primer lugar enviarte un saludo y brindarte la más cordial Bienvenida a este magnífico Foro.
En segundo lugar, sugerirte lo siguiente: creo que obtendrás mejores resultados si subes tu pregunta y la foto en el SubForo "Preguntas", ahí pueden verla muchos Foristas y estoy seguro de que podrán colaborar en tu búsqueda de información.
Ciertamente que el SubForo "Aviación" pareciera el lugar adecuado para formular tu pregunta pues se trata de pilotos de aviones, pero... este SubForo "Aviación" está dedicado mayormente a plantear temas relacionados a ese campo.
Creo que tu búsqueda será más fructífera si subes el post en el SubForo "Preguntas", ahí se reciben preguntas de todo tipo, buena suerte !
Aprovecho para sugerirte que visites el Hilo "Presentación de nuevos usuarios" y te presentes para que los compañeros Foristas también puedan extenderte su Bienvenida al Foro. En tu Mensaje de Presentación -si lo deseas- puedes comentarnos algo de tí mismo, de tu interés en la SGM, lecturas, otros hobbies, en qué ciudad y país vives y cuanto consideres conveniente para conocernos mejor.
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
polnrg escribió:Hola,
Necesito la ayuda de expertos para identificar de que nacionalidad son los pilotos que aparecen en la foto en blanco y negro de la portada de este vinilo. Si encima alguien me dice que caza es el que se ve de fondo, sería genial.
gracias,
-POL
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.