Placa de Asalto Terrestre, Luftwaffe

Imagen de frontal de la placa.

Vista de su parte trasera.

Detalle de la bisagra, donde se puede apreciar tambien el pequeño remache que sujeta el aguila.

Detalle del gancho o captura de la placa.

Detalle del Aguila, modelo Luftwaffe.
Como podreis ver, se trata de un ejemplar de primera epoca, fabricado en dos piezas, siendo estas:
- Aguila de la Lufwaffe: Fabricada en Tombak y de un precioso dorado que mantiene el 100% del baño.
- Cuerpo principal de la placa: Fabricado en Finezinc (o zinc de buena calidad).
No conserva la pintura negra, que, en su origen, llevaba el rayo que cae a tierra, pero es algo muy normal en este tipo de piezas, ya que la pintura se caia, supongo que no era como la de las Eks, al horno, y de ahi que no aguante mucho el uso.
Catalogada en el libro de Sascha Weber como "de fabricante desconocido", segun mis recientes investigaciones
Solo comentaros que se conserva de una manera excepcional, casi casi "mint", y bajo mi punto de vista es de las mejor conservadas que he visto. Las fotografias no le hacen mucha justicia, ganando muchisimo mas en mano, pero hoy el Sol no a sido mi aliado, que digamos. Podriamos decir que la mejor fotografia que me a salido a sido esta:

Placa en su pedestal.
Ves Mon? te dije que te iba a sorprende mi ultima compra...
Espero que os haya gustado, un saludo a todos!
* Todas las imagenes pertenecen a mi coleccion privada.