Madre mía que par de preciosidades esas partisanas yugoslavasFReM3n escribió:A quien le suenan estas estrellas, que ya se habían visto por el foro?![]()
La foto no es muy buena, está hecha con el teléfono, éste fin de semana intento sacar algunas mejores con la cámara.
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Jajaja, hans, tu no tenías que responder!!!hans escribió:Dos bellezas partisanas yugoslavas de fabricación soviética, plata y esmalte y de edición más que limitada, FELICIDADES.
Cuando ponga mas fotos, adjuntaré la información que me pasaste.
Gracias Karel, la verdad es que si, son preciosas!
Me tienes en ascuas Knight, ojala que te llegue pronto y sin dificultades...!!!Knight escribió:Enhorabuena por tu brazalete Vassagovassago escribió:Gracias Alex, la verdad es que a mi también me picaba el gusanillo de pillarme un brazalete de estos de tres piezas...![]()
Gracias Ramón, de hecho lo tengo expuesto al lado de mi Daga SA...Mon1969 escribió:Enhorabuena José Luis por ese brazalete!!! Está en muy buen estado!! Lucirá al lado de tus dagas!!! Felicidades!![]()
Lo mio está ya en camino de Santo Domingo, crucemos dedos de que todo vaya bien.
Saludos.
David.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Bonitas piezas, con un bello esmalte, si señor!!FReM3n escribió:A quien le suenan estas estrellas, que ya se habían visto por el foro?![]()
foto de mi coleccion
La foto no es muy buena, está hecha con el teléfono, éste fin de semana intento sacar algunas mejores con la cámara.
Jode, fallas unos dias y como se pone el tema de las nuevas adquisiciones!! Enhorabuena a todos!! Muy variado el tema.
Un saludo
Un saludo
- panz
- Miembro distinguido

No me puedo parar ha felicitaros a todos porque no acabaría pero he visto grandes adelantos y adquisiciones para vuestras colecciones enhorabuena a los afortunados.
Saludos
Saludos
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Me gustaría,con el permiso de todos ustedes,mostrarle una parte de mi colección privada,como son mis cruces de hierro,una de la primera guerra y la otra de la segunda,que espero sean del gusto de todos. s.
,
,
,
,
,
,
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Felicidades a todos....

"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Para mayor información ir al Facebook de nuestro foro y ver mi álbum, de Juan Parada,llamado "militaria de aficionado".Gracias por su atención.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades a Juan y Frem3n pos vuestras interesantes piezas..esos esmaltes rojos son espectaculares y ni hablar de la mistica de las EKs...saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Buenas compañeros, aquí os dejo un avance del material adquirido en este mes, espero disfruteis de las vistas
y felicidades a todos los que habeís agrandado vuestra colección.
Gorra de visera de caballería producción fechada entre 1938 y 1941, adquirida para completar el uniforme de Feldwebel de Caballería/Panzer recon.

Dos cargadores cilindricos de 50 balas para Mi pequeña MG34 con marcajes h.q.u 42 y ddf, los dos cargadores llevan sus cintas y iniciadores con sus waffenamt.

Tunica blanca de parada (Weisser rock) para Oberstleutnant de caballería Reg. 4 es la segunda que tengo con diferencia de tejido y corte.

Saludos
Gorra de visera de caballería producción fechada entre 1938 y 1941, adquirida para completar el uniforme de Feldwebel de Caballería/Panzer recon.

Dos cargadores cilindricos de 50 balas para Mi pequeña MG34 con marcajes h.q.u 42 y ddf, los dos cargadores llevan sus cintas y iniciadores con sus waffenamt.

Tunica blanca de parada (Weisser rock) para Oberstleutnant de caballería Reg. 4 es la segunda que tengo con diferencia de tejido y corte.

Saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Espectacular Txuko...preciosa la túnica blanca de parada.

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

felicidades Armand: como te dice en el Warcollectors, impresionantes piezas, un lujo de uniformes y esa MG34 super exclusiva con ese cargador, saludos amigo!txuko escribió:Buenas compañeros, aquí os dejo un avance del material adquirido en este mes, espero disfruteis de las vistas![]()
y felicidades a todos los que habeís agrandado vuestra colección.
![]()
![]()
Saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Muy buenas adquisiciones Txuko, van a quedar fenomenal con el resto de tu colección 
Gracias por enseñarnoslas
David
Gracias por enseñarnoslas
David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Increible Txuko, una maravilla para la vista!! Esa MG34 es brutal!! Quizas ya tengas, pero hace tiempo vi en una exposicion un maniqui de un soldado con todo el equipo de combate (Mochila, bayoneta, pala, cantimplora, ...) y me pareció que lucia muchisimo, de hecho se convirtio en un sueño para mi futuro (muy lejano jeje).
Lo dicho, tienes una coleccion impresionante.
Un saludo
Lo dicho, tienes una coleccion impresionante.
Un saludo
TEST