Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
El esfuerzo ha merecido la pena,sin duda.Tres buenísimas compras.Las cruces de W&L me encantan y la rusa bellísima.Enhorabuena!!!

Buena compra Karel, felicidades por dos piezas fantásticas.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
Hola compañeros, acabo de recibir hoy un brazalete del NSDAP original de época en un buen estado, todavía conserva algunos hilos del uniforme en donde estaba suspendido...

Imágenes de un brazalete NSDAP de mi colección.

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Karel, preciosas ambas piezas, pero como el compañero, en este caso me decanto por la estrella, es preciosa!
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Fantastico amigo...vassago escribió:Hola compañeros, acabo de recibir hoy un brazalete del NSDAP original de época en un buen estado, todavía conserva algunos hilos del uniforme en donde estaba suspendido...
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Muchas felicidades!! Dos piezas muy interesantes!!! La EK1 es una pieza "obligada" para cualquier amante de las condecoraciones, y esa Estrella Roja, es una preciosidad, con ese bello esmalte rojo..... Muy buenas adquisiciones, si señor!!!Karel escribió:Hola compañeros, hace poco me llegaron un par de condecoraciones que quisiera mostraros. Primero de todo dar las gracias a Mon1969 por parte del bando alemán y a hans y eickhorn por parte del bando soviético por haberme ilustrado siempre con tanta amabilidad.
La Cruz de Hierro y la Estrella Roja viéndose las caras (esta última con su libreto de concesión).
Enhorabuena José Luis por ese brazalete!!! Está en muy buen estado!! Lucirá al lado de tus dagas!!! Felicidades!
Gracias compañeros. Enhorabuena a vassago y waffenzujar también por sus nuevas e interesantísimas adquisiciones!!
La verdad es que algunas condecoraciones soviéticas son muy bellas. Además, y que los entendidos en el tema me corrijan si me equivoco, hasta la más humilde y simple de las condecoraciones está hecha en latón, el tan apreciado y buscado tombak/buntmetall en las medallas alemanas. Eso sin contar las órdenes en plata, oro, esmaltados... aunténticas piezas de joyería.
Aprovecho para añadir otra pieza sencillita y básica en cualquier colección soviética. La medalla de la victoria sobre Alemania:

La verdad es que algunas condecoraciones soviéticas son muy bellas. Además, y que los entendidos en el tema me corrijan si me equivoco, hasta la más humilde y simple de las condecoraciones está hecha en latón, el tan apreciado y buscado tombak/buntmetall en las medallas alemanas. Eso sin contar las órdenes en plata, oro, esmaltados... aunténticas piezas de joyería.
Aprovecho para añadir otra pieza sencillita y básica en cualquier colección soviética. La medalla de la victoria sobre Alemania:

Gracias Alex, la verdad es que a mi también me picaba el gusanillo de pillarme un brazalete de estos de tres piezas...

Gracias Ramón, de hecho lo tengo expuesto al lado de mi Daga SA...Mon1969 escribió:Enhorabuena José Luis por ese brazalete!!! Está en muy buen estado!! Lucirá al lado de tus dagas!!! Felicidades!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Enhorabuena Karel por tus dos adquisiciones, de hecho el lote soviético lo estuve siguiendo varias semanas pero andaba pagando otra cosa. Por lo menos se ha quedado en el foro 
Saludos.
David.
Saludos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Vaya lo siento David! Bueno viendo los piezones de tu colección, seguro que no tendrás mayor problema para hacerte con una en un futuro próximoKnight escribió:Enhorabuena Karel por tus dos adquisiciones, de hecho el lote soviético lo estuve siguiendo varias semanas pero andaba pagando otra cosa. Por lo menos se ha quedado en el foro
Saludos.
David.

Se me acaba de despertar la envidia por esas adquisiones Karel. Esa Orden de la Estrella Roja está en un estado de lujo, me alegra ver cada vez más variedad de militaria en este foro. Vassago un brazalete estupendo, no suelo ver muchos por ahí, enhorabuena.
Un saludo.
Un saludo.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
Enhorabuena por tu brazalete Vassagovassago escribió:Gracias Alex, la verdad es que a mi también me picaba el gusanillo de pillarme un brazalete de estos de tres piezas...![]()
Gracias Ramón, de hecho lo tengo expuesto al lado de mi Daga SA...Mon1969 escribió:Enhorabuena José Luis por ese brazalete!!! Está en muy buen estado!! Lucirá al lado de tus dagas!!! Felicidades!
Lo mio está ya en camino de Santo Domingo, crucemos dedos de que todo vaya bien.
Saludos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
A quien le suenan estas estrellas, que ya se habían visto por el foro?

foto de mi coleccion
La foto no es muy buena, está hecha con el teléfono, éste fin de semana intento sacar algunas mejores con la cámara.

foto de mi coleccion
La foto no es muy buena, está hecha con el teléfono, éste fin de semana intento sacar algunas mejores con la cámara.
Última edición por FReM3n el Vie Feb 15, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Dos bellezas partisanas yugoslavas de fabricación soviética, plata y esmalte y de edición más que limitada, FELICIDADES.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
Robin Lumsden.
Robin Lumsden.
TEST