Revistas Der Adler
Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
loren-pradena
- Usuario

Revistas Der Adler
tengo alrededor de 60 revistas Der Adler que están en portugués y español impresas en 1941, 1942, 1943 quería saber el valor ya que no se si son valiosas o no.
Re: Revistas Der Adler
Pues si no recuerdo mal, un ejemplar ronda los 10 euros mas o menos...lo que ya no se decirte es si ese precio es de la revista en aleman o no...
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Hola. En primer lugar bienvenido al foro.
El término "valioso" es relativo. Lo que puede ser muy valioso para tí puede que no lo sea para mí. Si quieres saber el valor económico de tu colección. Yo tengo un ejemplar alemán que compré por curiosidad y que me costó 12 euros. Así que un rango de precios sería entre 5 y 15 euros, pero si quieres venderlos tendrás que adecuar la oferta a la demanda, que en este tipo de revistas no es demasiada.
Otra cosa es que el contenido de las revistas pueda revalorizarlas. Por ejemplo no me cabe duda de que encontrarías facilmente comprador para aquellas que traten de la Escuadrilla Azul.
El término "valioso" es relativo. Lo que puede ser muy valioso para tí puede que no lo sea para mí. Si quieres saber el valor económico de tu colección. Yo tengo un ejemplar alemán que compré por curiosidad y que me costó 12 euros. Así que un rango de precios sería entre 5 y 15 euros, pero si quieres venderlos tendrás que adecuar la oferta a la demanda, que en este tipo de revistas no es demasiada.
Otra cosa es que el contenido de las revistas pueda revalorizarlas. Por ejemplo no me cabe duda de que encontrarías facilmente comprador para aquellas que traten de la Escuadrilla Azul.
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
Las puedes poner aqui a ver como son y en qué estado se encuentran?loren-pradena escribió:tengo alrededor de 60 revistas Der Adler que están en portugués y español impresas en 1941, 1942, 1943 quería saber el valor ya que no se si son valiosas o no.
Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Esas revistas me encantan, junto con las de signal...

"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Reciban,en primer lugar,un caluroso saludo de este humilde servidor,que tiene el orgullo de compartir también esta famosa revista germana "Der Adler".Es una de mis más preciadas piezas,después de mis cruces de hierro, de mi humilde colección,cuya data es de noviembre de 1940.A continuación le dejo una muestra gráfica de cómo atacaban a los cargueros ingleses estos pilotos de la Lutfwaffe.Espero que les guste y hasta otra grata oportunidad."¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
Muy interesantes las fotos que nos muestras Compañero
Muchas Gracias por ello.
Saludos.
David.
Saludos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Juan M. Parada, estimado amigo !
Esperamos más fotos de tus revistas y esas valiosas cruces...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
Excelente foto, gracias por compartirla !Juan M. Parada C. escribió:Reciban,en primer lugar,un caluroso saludo de este humilde servidor,que tiene el orgullo de compartir también esta famosa revista germana "Der Adler".Es una de mis más preciadas piezas,después de mis cruces de hierro, de mi humilde colección,cuya data es de noviembre de 1940.A continuación le dejo una muestra gráfica de cómo atacaban a los cargueros ingleses estos pilotos de la Lutfwaffe.Espero que les guste y hasta otra grata oportunidad.
Esperamos más fotos de tus revistas y esas valiosas cruces...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Gracias,mi queridos amigos,y con el debido permiso aquí les dejo la portada de esta famosa revista que atesoro con mucho cariño.Gracias por la atención.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Ahí tienen la ñapa,como decimos en Venezuela,de otra foto más sobre este reportaje de cómo atacaban a los cargueros británicos.Gracias por la inmerecida atención y que Dios bendiga a todos los amigos de este gran foro.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola de nuevo, Juan M. Parada C., estimado amigo venezolano !
Pues gracias a Usted por la fineza de compartir ese tesoro con todos nosotros, estas fotografías que ha subido en el más reciente post lucen muy hermosas igualmente...
Ya que estamos en ésto, por qué no comparte el resto de la revista, incluyendo la contraportada ?
Saludos cordiales desde Nueva York hasta Venezuela,
Antonio Machado.
Pues gracias a Usted por la fineza de compartir ese tesoro con todos nosotros, estas fotografías que ha subido en el más reciente post lucen muy hermosas igualmente...
Ya que estamos en ésto, por qué no comparte el resto de la revista, incluyendo la contraportada ?
Saludos cordiales desde Nueva York hasta Venezuela,
Antonio Machado.

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Gracias,mi estimado amigo neoyorquino,pero debo irme ya.Pero tenga la plena seguridad que así será con un Dios primero tan importante acometida.Saludos y que reciba todas las bendiciones del mundo para usted y todos los amigos de nuestro querido foro.
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

He aqui,con el debido permiso,otra sección de esta revista germana que les presento a todos ustedes con gran orgullo.Gracias por la atención.
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Otra vista más de mi revistica "Adler".Gracias por la atención y Dios los bendiga a todos.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Don Juan, estimado amigo:
Muy buenas tomas de las páginas interiores de la revista, gracias por compartirlas...!
En otro orden de asuntos: recibí su amable Mensaje Privado (MP), se lo estaré contestando esta tarde; amablemente revise su buzón electrónico dentro de unas horas...
Saludos cordiales desde una soleada y fresca Nueva York hasta la patria de Simón Bolívar y Andrés Bello,
Antonio Machado.
Muy buenas tomas de las páginas interiores de la revista, gracias por compartirlas...!
En otro orden de asuntos: recibí su amable Mensaje Privado (MP), se lo estaré contestando esta tarde; amablemente revise su buzón electrónico dentro de unas horas...
Saludos cordiales desde una soleada y fresca Nueva York hasta la patria de Simón Bolívar y Andrés Bello,
Antonio Machado.

TEST