Compra de armas en el Reino Unido

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Mié Feb 06, 2013 7:29 pm

Buenas a todos...

Estoy escribiendo esto, porque hoy hablando con mi gran amigo Vassago sobre si conocía esta tienda de armas blancas http://www.wardaggers.com/ me dijo que en lo que se refiere a la Dagas del Heer es toda una institución, de hecho esta pagina esta especializada en este tipo de Daga... y me he interesado en una bayoneta alemana y en un cuchillo de gravedad aleman. Me he decidido a enviarles un e-mail para ver las condiciones de envio, pago y precios de los articulos de los cuales estaba interesado....
Pues bien, al cabo de varias horas me han respondido y cual ha sido mi sorpresa, que han sacado una nueva ley la cual se ve que prohibe el envio o venta de dichas armas fuera del Reino Unido.

Esta ha sido su respuesta:
" Alex,
My apologies, due to recent law or legislation changes within the UK I am no longer able to offer these types of knives for sale. It is against the law to do so. I will update the website today to reflect this and my apologies for any inconvenience. Thank you for visiting http://www.wardaggers.com

Regards Jon H "

Pero antes de interesarme en comprar en dicha tienda esos artículos, me había interesado en una pistola alemana inutilizada, y cual ha sido la respuesta del vendedor del WAF, pues lo mismo que debido a la nueva ley no puede venderme la pistola...
Esta ha sido su respuesta:
"Sorry Alex, I can only sell the PPK here in England by law.

Regards
Scott "

Asi que creo que como no se haga algun truquito para vender dichas armas ya no se podra adquirir ninguna... :( :(
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Mon1969
Colaborador económico

Re: Compra de armas en el Reino Unido

Mensaje por Mon1969 » Mié Feb 06, 2013 9:06 pm

Puffff.... cada día que pasa veo el mundo más absurdo, ridículo, y lleno de estulticia..... qué ganas dan de irse a vivir a otro planeta.... Lo lamento Alex.... vaya ridiculez....
O sea... una daga, un "arma blanca" inofensiva y una inutilizada PPK (decorativa) es algo prohibido y medio mundo (África, Sudamérica, EEUU....) llena de armas de combate, armas de guerra etc etc..... es que de verdad....

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Feb 07, 2013 3:46 pm

De todas formas... a mi se me han quitado las ganas de comprar fuera de la Comunidad Europea.....
Hace 18 días compré una placa muy especial en EEUU ..... 18 días más tarde ... sigue en New York.... manda huevos......
Comprada en una pequeña población de California... Granada Hills (prefiero la original...), un barrio de Los Angeles.... Pues en 18 días... un envío internacional, lo único que ha hecho es ir de California a New York.... en fín.... a ver si para San José.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue Feb 07, 2013 6:21 pm

La verdad, es que yo siempre he leido vuestras experiencias en los EE.UU y siempre he tenido miedo a comprar alli, estos dias atras se me escapo una bayoneta de la policia aleman magnifica como yo la busco, para sopresa del vendedor, me dijo que tambien estaba tenido problemas para vender una daga para Europa, y que estaba pensando en enviarlas a un amigo de Bélgica y asi no hubiera problemas con las aduanas...

Y nada lo unico que temo ya, es que esto se extienda a toda Europa y se acabe este comercio... al paso que vamos, nos vemos cotizando a la seguridad social como coleccionistas para que asi podamos ser libres y comprar sin miedos... En fin, veremos a ver en lo que acaba esto... :sgm119: :sgm119: :sgm119:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Feb 09, 2013 2:12 pm

La verdad es que es increíble Waffenzujar, entiendo mas o menos el envió de estos artículos fuera de la Comunidad Europea haya trabas, pero dentro de nuestra comunidad que se supone que tenemos libre comercio desde que entramos en la zona Euro la verdad es que no lo entiendo, lo peor que veo yo en esto es que piezas estupendas que hay por esas zonas a nosotros se nos van a escapar sin remedio por culpa de estas leyes absurdas cuando ahí temas aun mas importantes y leyes que se deberían aplicar mas a otros ámbitos como la corrupción que pudre las entrañas de los países antes que hostigar la labor del honrado coleccionista que no tiene otra misión que la de disfrutar de su colección y de la conservación de sus piezas sin molestar a nadie.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Feb 09, 2013 5:15 pm

vassago escribió:La verdad es que es increíble Waffenzujar, entiendo mas o menos el envió de estos artículos fuera de la Comunidad Europea haya trabas, pero dentro de nuestra comunidad que se supone que tenemos libre comercio desde que entramos en la zona Euro la verdad es que no lo entiendo, lo peor que veo yo en esto es que piezas estupendas que hay por esas zonas a nosotros se nos van a escapar sin remedio por culpa de estas leyes absurdas cuando ahí temas aun mas importantes y leyes que se deberían aplicar mas a otros ámbitos como la corrupción que pudre las entrañas de los países antes que hostigar la labor del honrado coleccionista que no tiene otra misión que la de disfrutar de su colección y de la conservación de sus piezas sin molestar a nadie.
Amen Vassago, yo espero no tener mala experiencia con lo que me está viniendo de la tienda de T. Wittmann, cruzo dedos. Está claro que según me venga esta y como me venga, me plantearé el seguir haciendo compras por allá. Aparte de las jodidas comisiones que cobran los bancos de alla.

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Karel
Miembro
Miembro

Mensaje por Karel » Sab Feb 09, 2013 5:56 pm

¿Para traerlas hay problemas y para venderlas desde España y mandarlas allí no? Si es así, son unos listos :lol:
Imagen
Imagen

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Dom Feb 10, 2013 11:48 am

Bueno yo por sí acaso ya estoy haciendo contactos, con grandes coleccionistas españoles, que se están planteando vender sus armas inutilizadas... :mrgreen: :mrgreen:, yo pienso que todas estas leyes que están sacando, es porque los gobiernos no se llevan ni un euro por ser algunos vendedores simples particulares y como saben que es un gran comercio sumergido, pues quieren ir controlando las situaciones... En fin, que vamos a hacer....resignación. :evil:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST