si la espera que mala es...Mon1969 escribió:Jajajajajajajajajaa!!!!!! Gracias Alex! A ver si me llega ya el dichoso..... el lote, que ya estoy ansioso!!!!
La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Re: La colección de Mon
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Una adquisición inexperada.... pasador de gala comprado en el enorme estado de Texas.....
Ya sabeis que lo mío, no son para nada los uniformes, pero me ha gustado mucho el dato que me ha proporcionado el amable vendedor al que he adquirido el pasador de gala....
Este coleccionista norteamericano, es poseedor de piezas impresionantes, como por ejemplo una Waffenrock de un Generalleutnant.
Algunos, los aficionados a los uniformes, conocereis este libro.... "Waffenrock: Parade Uniforms of the German Army" de Curley and Stewart
http://www.amazon.com/Waffenrock-Parade ... 9329700020
Dentro de este libro, el coleccionista que me vendió la pieza, muestra entre otras piezas la waffenrock del Generalleutnant George Carp.

Pues bien.... el hermoso pasador de gala que veis en el libro, no es el auténtico del generalleutnant, pero me encanta.... un hermoso pasador de gala de 6 condecoraciones de un veterano oficial que combatió en la I GM y que en la 2ª debió tener un papel en retaguardia, en donde al margen de las medallas de anexiones de Austria y Sudetes, logró como mínimo la KVK2 sin espadas..... Probablemente intendencia u otro servicio lejos de la Guerra. El pasador lleva la cruz al mérito militar de 3ª clase austriaca, que sólo era entregada a oficiales, por lo que dueño del pasador era oficial durante la Gran Guerra.
Y estas son dos fotos de la nueva pieza de mi colección de pasadores de gala.... como podeis ver por su etiqueta trasera, montado en la manufactura Godet, en Berlín.... seguramente allí sirvió durante el III Reich.

Como podeis ver, el pasador del libro es el mismo que el adquirido.... siempre es bonito adquirir una buena pieza, y más si sale en un reputado libro!!!!!!!
Os lo mostraré en el post de pasadores dentro de unos 12 días, en cuanto me llegue!
Ya sabeis que lo mío, no son para nada los uniformes, pero me ha gustado mucho el dato que me ha proporcionado el amable vendedor al que he adquirido el pasador de gala....
Este coleccionista norteamericano, es poseedor de piezas impresionantes, como por ejemplo una Waffenrock de un Generalleutnant.
Algunos, los aficionados a los uniformes, conocereis este libro.... "Waffenrock: Parade Uniforms of the German Army" de Curley and Stewart
Dentro de este libro, el coleccionista que me vendió la pieza, muestra entre otras piezas la waffenrock del Generalleutnant George Carp.

Pues bien.... el hermoso pasador de gala que veis en el libro, no es el auténtico del generalleutnant, pero me encanta.... un hermoso pasador de gala de 6 condecoraciones de un veterano oficial que combatió en la I GM y que en la 2ª debió tener un papel en retaguardia, en donde al margen de las medallas de anexiones de Austria y Sudetes, logró como mínimo la KVK2 sin espadas..... Probablemente intendencia u otro servicio lejos de la Guerra. El pasador lleva la cruz al mérito militar de 3ª clase austriaca, que sólo era entregada a oficiales, por lo que dueño del pasador era oficial durante la Gran Guerra.
Y estas son dos fotos de la nueva pieza de mi colección de pasadores de gala.... como podeis ver por su etiqueta trasera, montado en la manufactura Godet, en Berlín.... seguramente allí sirvió durante el III Reich.

Como podeis ver, el pasador del libro es el mismo que el adquirido.... siempre es bonito adquirir una buena pieza, y más si sale en un reputado libro!!!!!!!
Os lo mostraré en el post de pasadores dentro de unos 12 días, en cuanto me llegue!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Mon un pasador precioso, lo vi en el WAF y es espectacular...y encima el vendedor lo bajo de precio por el tema de la EK2....de nuevo es precioso! Saludos Diego.Mon1969 escribió:Una adquisición inexperada.... pasador de gala comprado en el enorme estado de Texas.....

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Excelente. Pero te doy una mala noticia, ese peazo de chisme no te entra en el cuadro, prepara otro porque tu colección de pasadores empieza ( bueno, ya lo es ) a ser brutal.
Felicidades.
Felicidades.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Vaya,vaya,vaya... Tendré que revisar cuando salgan en la televisión los documentos de la caja B de Barcenas; por sí casualidad en uno de ellos pone MON
.... Porque menudas adquisiciones y no me vale que me digas como la ministra esa que no recuerdo su nombre ahora, la cual no sabía que hacéis el jaguar en la cochera, pues tu con ese pasador tan impresionante y bonito
... Felicidades amigo, por cierto las aduanas no hay miedo?
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
-
Alberto_HM
- Miembro distinguido

Me encanta, y sobre todo me alegra ver cómo va cobrando másy más entidad tu colección de pasadores de gala. Y con piezas de distintos periodos.
Lo que me extraña es no ver ninguna medalla por permanencia en el Heer.
Lo que me extraña es no ver ninguna medalla por permanencia en el Heer.
Gracias compañeros!!!!
Si, Diego, estaba haciendo números, y cuando hizo esa rebaja de 50 $ sobre el precio final, me lancé sin dudarlo.... tuve suerte, pues al parecer tenía varios compradores.....
Gracias Hans, la verdad es que hace ya tiempo que no me entran en la vitrina.... en la vitrina tengo unos 25, si mal no recuerdo, y fuera de ella otros 10 -11 más....el problema es que el vendedor de mis vitrinas, ya no hace vitrinas de ese tamaño... tengo que ver cómo hago...
Gracias Alex.... pero no creas que fabrico dinero.... simplemente estoy convirtiendo muchas de mis placas, documentos o cruces repetidas en dinero para adquirir pasadores que me aporten.... No es lo mencionado en la Biblia con la multiplicación de peces y panes, es simplemente que he orientado mi colección a los pasadores de gala y gracias al dinero invertido en otras condecoraciones repetidas puedo avanzar de momento.
Gracias Alberto, si, en eso también me fijé yo, y en mi opinión, su dueño, no era militar profesional.... Combatió un par de años en la I GM, fue condecorado por su valor, se licenció al acabar ésta, y ya en el III Reich, tal vez en 1937-38 fué incorporado de nuevo a filas.. y por la edad permanecer en la retaguardia, en la propia Alemania.... Debió ser algun licenciado o con el título de doctor, pues sin ser militar profesional, acabó la Gran Guerra como oficial.... Tal vez por su preparación profesional, tuvo algun cargo en intendencia, comunicaciones u otros al comenzar la II GM, participando en las anexiones y luego desde Alemania, debió tener algun cargo administrativo...
Por cierto.... Había olvidado presentar otro pasador de gala de mi colección, que sé que a tí, particularmente te gustará... 7 medallas... 4 de la IGM y 3 del III Reich.... por la tarde lo pongo, que hoy como fuera.
Si, Diego, estaba haciendo números, y cuando hizo esa rebaja de 50 $ sobre el precio final, me lancé sin dudarlo.... tuve suerte, pues al parecer tenía varios compradores.....
Gracias Hans, la verdad es que hace ya tiempo que no me entran en la vitrina.... en la vitrina tengo unos 25, si mal no recuerdo, y fuera de ella otros 10 -11 más....el problema es que el vendedor de mis vitrinas, ya no hace vitrinas de ese tamaño... tengo que ver cómo hago...
Gracias Alex.... pero no creas que fabrico dinero.... simplemente estoy convirtiendo muchas de mis placas, documentos o cruces repetidas en dinero para adquirir pasadores que me aporten.... No es lo mencionado en la Biblia con la multiplicación de peces y panes, es simplemente que he orientado mi colección a los pasadores de gala y gracias al dinero invertido en otras condecoraciones repetidas puedo avanzar de momento.
Gracias Alberto, si, en eso también me fijé yo, y en mi opinión, su dueño, no era militar profesional.... Combatió un par de años en la I GM, fue condecorado por su valor, se licenció al acabar ésta, y ya en el III Reich, tal vez en 1937-38 fué incorporado de nuevo a filas.. y por la edad permanecer en la retaguardia, en la propia Alemania.... Debió ser algun licenciado o con el título de doctor, pues sin ser militar profesional, acabó la Gran Guerra como oficial.... Tal vez por su preparación profesional, tuvo algun cargo en intendencia, comunicaciones u otros al comenzar la II GM, participando en las anexiones y luego desde Alemania, debió tener algun cargo administrativo...
Por cierto.... Había olvidado presentar otro pasador de gala de mi colección, que sé que a tí, particularmente te gustará... 7 medallas... 4 de la IGM y 3 del III Reich.... por la tarde lo pongo, que hoy como fuera.
- Heran
- Miembro distinguido

Hola Mon,
Magnifico pasador, realmente una preciosa y mas que interesante adquisicion. Es muy incentivante el camino que lleva tu coleccion, no solo para ti, sino para otras personas.
Mucha suerte.
Saludos
Antonio
Magnifico pasador, realmente una preciosa y mas que interesante adquisicion. Es muy incentivante el camino que lleva tu coleccion, no solo para ti, sino para otras personas.
Mucha suerte.
Saludos
Antonio
Gracias Antonio!!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Pues vengo de ver el otro pasador y me encuentro con uno mas aqui,tambien bellisimo...de Godet!!!Dos compras muy buenas...y rondaras perfectamentemlos 40 pasadores de gala!!!

- Waffenzujar
- Miembro distinguido

jajajajajaja tranquilo era broma... ya se que no tienes una maquina de hacer dinero!!!! ya se que tu tienes buenas piezas para vender y lo bueno que como las tienes repetidas, pues hace negocio jejeje
por cierto, con las medallas no se mete aduanas o si les dar por ahi si se meten?? saludos y nuevamente felicidades....
Pues si que se deben meter... llevo 18 días esperando por una placa del reputado Lorenzo Brawn.... estoy harto...no me da llegado y me temo que haya problemillas.... Desde luego que no podemos descartar comprar en un mercado tan importante.... pero a veces dan ganas.... parece que fuera de la Comunidad Europea son toca pelotas por definición.... me tienen harto....Waffenzujar escribió:jajajajajaja tranquilo era broma... ya se que no tienes una maquina de hacer dinero!!!! ya se que tu tienes buenas piezas para vender y lo bueno que como las tienes repetidas, pues hace negocio jejeje![]()
![]()
por cierto, con las medallas no se mete aduanas o si les dar por ahi si se meten?? saludos y nuevamente felicidades....
Gracias Alberto! 40 ... no.... pero unos pocos menos, si... yo creo que debo tener unos 36 aproximadamente.bobesponjo escribió:Pues vengo de ver el otro pasador y me encuentro con uno mas aqui,tambien bellisimo...de Godet!!!Dos compras muy buenas...y rondaras perfectamentemlos 40 pasadores de gala!!!
Pues yo lo mismo que bobesponjo, vengo de ver tu otro pasador y ahora veo este, que es también coj....
Que te llegue pronto y bien Compañero. Con las piezas que veo por aquí últimamente también entran ganas de hacerse con alguno mas.
Saludos!
David.
Saludos!
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Gracias David!!! Y si te entran ganas de tener algun pasador más.... no las dejes pasar.... son ganas "buenas".... te lo dice un enamorado de ellos....!!
TEST