Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
ironhammer
Usuario
Usuario

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ironhammer » Mar Ene 29, 2013 5:49 pm

bonito pasador y grupo en general!!

Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Scholtz » Mar Ene 29, 2013 7:19 pm

¿Y sabes si el pasador es del Heer o de la Kriegsmarine? Yo es que no les veo diferencia :?
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Ene 29, 2013 9:37 pm

Enhorabuena Parecelso por tus nuevas adquisiciones, por cierto, porqué dices en concreto que se te escapó la de 40 años de permanencia?

Saludos.

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Vie Feb 01, 2013 7:51 am

Gracias Ironhammer
Para Scholtz. Que yo sepà en las dienstmedaillen no había diferencia entre Heer y Kriegsmarine, solo las de la Luftwaffe que llevaban el águila coirrespondiente, por lo tanto no puedo saber su procedencia a menos que poseyera también el urkunde
Para Knight: porque los de Weitze siguen poniendola en la página aunque la hayan vendido por lo menos hasta una semana después, tu la compras y luego recibes un mail en el que te dicen que lo sienten y que ya la han vendido. Es desde luego una mala práctica para una tienda de la categoria de Weitze.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Vie Feb 01, 2013 4:13 pm

Enhorabuena Paracelso por esas bonitas medallas. Yo precisamente ando detras de la de 18 y 25 hace ya algun tiempo, a ver si me decido o mejor dicho, puedo. Por cierto, que coincido plenamente contigo en lo de weitze, porque me pasó el año pasado con una articulo que no habian retirado de la pagina. Siendo weitze, creo que tendrian que mejorar en ese aspecto.

saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Feb 02, 2013 1:01 am

Paracelso escribió:Gracias Ironhammer
Para Scholtz. Que yo sepà en las dienstmedaillen no había diferencia entre Heer y Kriegsmarine, solo las de la Luftwaffe que llevaban el águila coirrespondiente, por lo tanto no puedo saber su procedencia a menos que poseyera también el urkunde
Para Knight: porque los de Weitze siguen poniendola en la página aunque la hayan vendido por lo menos hasta una semana después, tu la compras y luego recibes un mail en el que te dicen que lo sienten y que ya la han vendido. Es desde luego una mala práctica para una tienda de la categoria de Weitze.
*** una semana de espera :O, siendo tan conocida lo tenían que tener en menos tiempo, no digo igual en el dia, ya que son cientos de productos los que saca con mucha asuduidad, pero no 7 dias.

Saludos.

David.

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Sab Feb 02, 2013 1:10 am

Es mundialmente conocida la poca formalidad de Weitze y el dejarte "con el corazon en vilo" todo el fin de semana (desde la actualizacion del viernes) hasta el lunes (o martes) como minimo. Todo el mundo hablaba (en el pasado) de las actualizaciones de Nietmann los viernes a las 14:00, pero las de Weitze a las 18:00 horas, mas o menos, eran mano de Santo, y encima me pillaba en casa. El trato "en mano", cara a cara, es magnifico. son muy duros para negociar, pero tampoco pierdes. Weitze vende mucho en Internet, muchisimo, pero en "vivo y en directo", sea la feria de militaria que sea, atrae como un iman.

Eso si, las actualizaciones son PURO FAKE. Al menos el 60 o 70% de las actualizaciones del viernes estan en la tienda y fueron anunciadas con anterioridad.

Eso si, no es una tienda exenta de polemica. al fin y al cabo, Hay que mirar cada pieza con lupa!!!!

Saludos

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Feb 02, 2013 1:21 am

Eso es muy cierto, el compañero Heran está muy acertado en su comentario.
Pese a ser una tienda cara, yo es una tienda que frecuento bastante, y durante el tiempo que llevo consultandola los viernes me he dado cuenta que en las actualizaciones, hay un % importante, yo diría que más de la mitad de los cientos de piezas, ya estaban antes en la tienda, es decir no son novedades absolutas.
Antes, solían mandarme una carta a casa si la pieza que compraba estaba disponible, tal vez sea por que yo elegía esa opción, pero hace un par de semanas compré una pieza y me sorprendió que pagué en el momento con sus sistema de pago con seguridad con tarjeta de crédito y a los 5 días estaba en mi casa.
Weitze es una tienda, tal vez un poco complicada para la gente que empieza, y es carilla, pero si tienes experiencia y rapidez, puedes encontrar pequeños tesoros.

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Sab Feb 02, 2013 2:32 pm

Bueno, hace tiempo que no subo nada, he ido un poco liado últimamente y con faena leo con retraso lo que vais publicando.
Hoy he tenido un ratillo que aprovecho para subir un par de cosillas

- Placa de herido en plata, fabricada en tomback, sin marcaje. Comparando con la base de datos del GCA, creo que se trata de una 30 (Hauptmünzamt) , ya me dareis vuestra opinión. La pieza en mano gana mucho, muy pesada, es preciosa, me ha gustado mucho mas que la placa de herido en negro que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen

- Medallas rusas por la defensa de Leningrado (izquierda) y defensa del Caúcaso (derecha), ambas 1a variante (entregadas durante la WW2) y adquiridas al compañero hans (gracias por el asesoramiento)

Imagen
Imagen

En breve espero por mostraros algo mas!

Saludos!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Feb 03, 2013 12:51 am

Felicidades por tus adquisiciones!!!!! Interesantes las tres..... de las rusas no entiendo mucho, pero la alemana es una buena adquisición... Como bien dices, una pieza de tombak como esa impresiona por su dureza y peso.... y como bien dices, comparado con las de placas en negro hay una enorme diferencia en mano!!!!
Enhorabuena!!

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Feb 03, 2013 2:05 am

Por aqui he visto una placa de herido en plata con marcaje 30:

http://www.germanmilitaria.com/Heer/Photos/H062268.html

pero no veo que la zona de la bisagra sea parecido a la tuya. El gancho si que se parece.

También aqui he visto algunas marcaje tipo 30 que se parecen a la tuya:

http://www.thirdreichmedals.com/woundbadges.html

Saludos.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Dom Feb 03, 2013 11:15 am

A mi me parece claramente una 30 esta es la mia y son muy parecidas tanto por la bisagra como por el gancho en "C"

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Feb 03, 2013 11:57 am

Fantasticas adquisiciones FReM3n. La de plata, conseguirla en ese estado no es nada fácil.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Dom Feb 03, 2013 12:20 pm

Knight escribió:Por aqui he visto una placa de herido en plata con marcaje 30:

http://www.germanmilitaria.com/Heer/Photos/H062268.html

pero no veo que la zona de la bisagra sea parecido a la tuya. El gancho si que se parece.

También aqui he visto algunas marcaje tipo 30 que se parecen a la tuya:

http://www.thirdreichmedals.com/woundbadges.html

Saludos.
Yo díria que la bisagra de la primera si que es igual a la mía, lo que la foto mas cercana esta tomada del lado derecho, donde parece estar la cabeza del pasador.

Si tengo tiempo intentaré hacer una foto des de el mismo angulo de la mia.

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Dom Feb 03, 2013 12:22 pm

Rommel, Erwin escribió:Fantasticas adquisiciones FReM3n. La de plata, conseguirla en ese estado no es nada fácil.
Gracias Rommel, la verdad es que si, esta en ese punto justo de "usadita" pero en buenas condiciones.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST