Conozco tu cara, tu nombre... o incluso más....

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Re: Conozco tu cara, tu nombre... o incluso más....

Mensaje por Mon1969 » Lun Ene 21, 2013 5:17 pm

Por cierto, he tenido varios tratos con Pierce (Luftkrieg), pues compartimos afición por los pasadores.... te lo digo por si quieres esos pasadores de diario.....

ironhammer
Usuario
Usuario

Mensaje por ironhammer » Lun Ene 21, 2013 5:40 pm

bueno cuelgo aqui una de mis ultimas adquisiciones de la primera guerra mundial, una cruz bavara al merito de segunda clase con corona y espadas y una EK de primera clase con marcaje "KO" en pasador, junto con medalla al herido en negro, con fotos de los dias de batalla, pasaporte y la concesion de la medalla de herido, nombre del soldado WILHELM WALBEEK de seccion de artilleria, el cual participo en las batallas mas duras de la primera guerra mundial la batalla de SOMME SCHLACHT y de CHAMPAGNE, ambas batallas puestas en barra en el pasador, tiene buenisima calidad, las fotos no son sacadas por mi, son de la venta, ya q estan bien sacadas y aun no dispongo de una camara decente q no sea de mi movil, y las cuelgo ya q es de mi propiedad el articulo, espero q no moleste a nadie, espero q os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por ironhammer el Lun Ene 21, 2013 5:49 pm, editado 1 vez en total.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Ene 21, 2013 5:41 pm

Mon1969 escribió:Por cierto, he tenido varios tratos con Pierce (Luftkrieg), pues compartimos afición por los pasadores.... te lo digo por si quieres esos pasadores de diario.....

Gracias Mon, esta pieza se que siempre estara en mi colección...es muy especial no solo por el nombre sino por haber sido la que el mismo portó...no la que está impoluta y seguramente envió a casa....pues claro que quiero esos pasadores de diario..si puedes converserlo para que me los venda....ya le hable y me dijo que me tendria en cuenta...si tu puedes hablar con el para darle el empujón te lo agradezco...un abrazo
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Ene 21, 2013 5:43 pm

Ok Diego, no te prometo nada.... pues los pasadores es su gran pasión (yo le he comprado varios y él a mi alguno también), pero sin ponerte fecha, se lo dejaré caer.... si es posible, te aviso.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Ene 21, 2013 6:15 pm

Mon1969 escribió:Ok Diego, no te prometo nada.... pues los pasadores es su gran pasión (yo le he comprado varios y él a mi alguno también), pero sin ponerte fecha, se lo dejaré caer.... si es posible, te aviso.

Muchas gracias Mon...si sale bien unas birras te esperan en BCN cuando se haga en GP de Montmelo....saludos
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Ene 21, 2013 7:16 pm

Ok Diego!

Bonito grupo, compañero ironhammer, muy completo! El pasador es muy bonito, si señor!! Felicidades por el lote entero!

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Ene 21, 2013 7:52 pm

felicidades,Diego.Tienes alguna posibilidad de hacerte con alguna pieza en poder de esos coleccionistas que nombras?
Imagen

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Ene 21, 2013 7:55 pm

lote precioso compañero ironhammer...el pasador con sus dos "barras" muy especial...me gusta mucho el conjunto,muy completito!!!
Imagen

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Lun Ene 21, 2013 8:46 pm

Magnifico lote y sobre todo ese pasador es una preciosidad. Desde luego, la primera Guerra llega a cautivar, e incluso antes.... y antes de lo que yo pienso tendré mi primera adquisición bávara.

De todas formas. ENHORABUENA.

Solo una corrección, la medalla al merito bávaro es de tercera clase con espadas y corona (Bayern Militärverdienstkreuz 3. Klasse mit Schwertern und Krone). La de segunda clase es plateada, por una cara, con el cinturón central alrededor de la L (Ludwig II), en esmalte blanco, conteniendo el circulo interior, esmalte negro. La otra cara seria igual que la de tercera clase.

ENHORABUENA.

Saludos

ironhammer
Usuario
Usuario

Mensaje por ironhammer » Lun Ene 21, 2013 10:17 pm

muchas gracias a todos, me alegro q os guste, la verdad q el material esta en perfecto estado, soy afortunado jejeje. gracias Heran por la correccion, yo pensaba q ambas, esta y la q nombras, eran las mismas pero de diferente fabricante, cosas de novato, pero esta bien saber q es de tercera clase, algo mas q se y ademas de mi propia coleccion, un saludo a todos

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csc1920 » Mar Ene 22, 2013 12:53 am

Como bien dices, fueron batallas durisimas. Enhorabuena por ese pedazo de lote!! Me parece impresionante, tienes su militarpass, sus condecoraciones, que ya poder ponerles nombre es un lujo, ya con su foto todavia más. Me ha gustado mucho, de ese militarpass puedes sacar muchas cosas. Espero que cuando lo desgranes nos lo vayas exponiendo.
Mucha suerte Diego con tu proyecto, seria muy bueno que pudieses ir juntando sus pertenencias.
Un saludo

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Ene 22, 2013 2:44 am

ironhammer escribió:bueno cuelgo aqui una de mis ultimas adquisiciones de la primera guerra mundial, una cruz bavara al merito de segunda clase con corona y espadas y una EK de primera clase con marcaje "KO" en pasador, junto con medalla al herido en negro, con fotos de los dias de batalla, pasaporte y la concesion de la medalla de herido, nombre del soldado WILHELM WALBEEK de seccion de artilleria, el cual participo en las batallas mas duras de la primera guerra mundial la batalla de SOMME SCHLACHT y de CHAMPAGNE, ambas batallas puestas en barra en el pasador, tiene buenisima calidad, las fotos no son sacadas por mi, son de la venta, ya q estan bien sacadas y aun no dispongo de una camara decente q no sea de mi movil, y las cuelgo ya q es de mi propiedad el articulo, espero q no moleste a nadie, espero q os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Felicidades Iron un lote muy completo de la Gran Guerra, el pasador es precioso y mas con sus spanges...saludos Oberst.
Imagen

ironhammer
Usuario
Usuario

Mensaje por ironhammer » Mar Ene 22, 2013 2:54 am

Gracias chicos, me alagan vuestras palabras :) . Con mas tiempo sacare fotos detalladas del militarpass y haber si podemos sacar cosas interesantes entre todos, sobre todo entre los q mas saben ya q soy muy nuevo y no sabría interpretarlo, ahora ando con la niña, q tiene un mes muy liado pero con la réflex de mi mujer haré unas buenas fotos y haber q sacamos de interesante! Muchas gracias!!!!

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Ene 22, 2013 10:17 pm

Vaya Lote mas Chulo que tienes Compañero ;) seguro que te va a dar buenas horas de entretenimiento buscando información acerca de el. El pasador por cierto, muy majo.

Mi cordial Enhorabuena ;)

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

ironhammer
Usuario
Usuario

Mensaje por ironhammer » Mar Ene 22, 2013 10:33 pm

Muchas gracias knight!! Ya indagare haber q se sabe de el, un saludo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST