Gracias estimado compañero!!! Te aseguro que sólo es practicar, practicar.... hacer muchas, y elegir las que a uno le gustan más!!!FReM3n escribió:Preciosa placa Mon, además te salen unas fotos perfectas!!
La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Agradecer públicamente al compañero Jordi (Drak 76) la extrema amabilidad y generosidad de enviarme un ejemplar de "German World War 2, Medals & Political Awards. The Satellite States." del experto Christopher Ailsby.
Muy agradecido, Jordi, este tipo de detalles inesperados, emocionan mucho!!! Un abrazo!
Os poco un par de fotos de esta guía de condecoraciones políticas, alemanas y de paises satélite, editada en el 2002...

Fotos del libro de Christopher Ailsby.
Muy agradecido, Jordi, este tipo de detalles inesperados, emocionan mucho!!! Un abrazo!
Os poco un par de fotos de esta guía de condecoraciones políticas, alemanas y de paises satélite, editada en el 2002...

Excelente detalle, que habla de la calidad personal tanto del que lo remite como quien lo recibe. Felicidades a los dos !!!
No he querido intervenir antes en este hilo porque no creo que necesites más parabienes sobre tu impresionante colección, pero ya que lo hago, comentar que me gustó muchisimo la maqueta que has recibido hace poco del Panzer IV, con ese nivel de detalle tan bueno.
Enhorabuena por todo y muchas gracias por el tiempo que dedicas a este foro y a ayudarnos a los menos expertos.

No he querido intervenir antes en este hilo porque no creo que necesites más parabienes sobre tu impresionante colección, pero ya que lo hago, comentar que me gustó muchisimo la maqueta que has recibido hace poco del Panzer IV, con ese nivel de detalle tan bueno.
Enhorabuena por todo y muchas gracias por el tiempo que dedicas a este foro y a ayudarnos a los menos expertos.
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

No pude haberlo expresado mejor que Pacopi, secundo cada una de sus palabras. Como dicen por acá "La magia está en los detalles" ("Magic is in the details")pacopi escribió:Excelente detalle, que habla de la calidad personal tanto del que lo remite como quien lo recibe. Felicidades a los dos !!!:sgm120:![]()
![]()
Felicidades a ambos !
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Gracias Paco!pacopi escribió:Excelente detalle, que habla de la calidad personal tanto del que lo remite como quien lo recibe. Felicidades a los dos !!!
Enhorabuena por todo y muchas gracias por el tiempo que dedicas a este foro y a ayudarnos a los menos expertos.![]()
![]()
![]()
Me alegro que te haya gustado la maqueta, para complementar o escenificar un completo lote que recibiré a principios de Febrero, he adquirido otra maqueta que ya tengo en casa y ya os presentaré como un ejemplo en imágenes de dicho lote.
Gracias a tí Mon por la ayuda que he recibido de tu parte desde que estoy en el foro.Y gracias a los compañeros por sus comentarios.Por mi parte tengo clarísimo el provecho que va a sacarle Mon al libro.Un saludo.Mon1969 escribió:Agradecer públicamente al compañero Jordi (Drak 76) la extrema amabilidad y generosidad de enviarme un ejemplar de "German World War 2, Medals & Political Awards. The Satellite States." del experto Christopher Ailsby.
Sin duda alguna, gestos asi (de los que yo he sido obsequiado en mas de una ocasion) son los que estrechan lazos. Una pena que el libro no tenga las fotos a color, pense que eso ocurria en libros de los 70-80, pero no tan cercanos en el tiempo...pero en fin, solo es una pequeña opinion mia que en nada desmerece este noble gesto...mis felicitaciones a ambos, tanto al obsequiador como al obsequiado.
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
fenomenal gesto Jordi!!!A disfrutarlo Jose!!!...Yo tambien he aprendido y aprendo mucho con tus explicaciones y comentarios,y creo que muchos compañeros del foro también.Felicidades a ambos!!!

Hola Mon, seguro que como yo hay mucha gente siguiendo tu foro, pero por una razon u otra no se animan a participar.
Quiero agradecerte el trabajo que te has tomado y lo mucho que nos has enseñado compartiendo tu experiencia.
Un 10!!!! Vaya coleccion que tienes!!!!! Animo y sigue enseñandonos mas cosas!!!
Quiero agradecerte el trabajo que te has tomado y lo mucho que nos has enseñado compartiendo tu experiencia.
Un 10!!!! Vaya coleccion que tienes!!!!! Animo y sigue enseñandonos mas cosas!!!
Viajar es lo único que compras y te hace más rico.
Enorme detalle Drak!! Y ya de paso sumarme tambien a los agradecimientos a Jose, por sus innumerables colabarociones con el foro y en mi caso tambien a nivel individual. Y ya si me lo permites, sin dar nombres (son muchos y seria injusto dejarme alguno) aprovecho para dar las gracias a todos los compis que desinteresadamente gastan su tiempo en crear hilos interesantisimos, en buscarte la informacion cuando estas estancado o la desconoces, te buscan piezas por las que estas interesado, a aquellos que como en este caso, cuando te llega un paquete te encuentras una grata sorpresa que no esperabas (se guardan con mucho cariño!!). Por eso agradezco estar en este foro y poder tener estos compañeros. ***, me ha quedado muy meloso y sentimental...
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias por tus palabras, compañero!! Antes de nada, bienvenido a este foro, que es el foro de todos!!!!titohelen escribió:Hola Mon, seguro que como yo hay mucha gente siguiendo tu foro, pero por una razon u otra no se animan a participar.
Aprovecho lo que me comentas para decir algo que ya en otras ocasiones he comentado..... Por favor, aquí todo el mundo (salvo trolls) es bienvenido, nadie es menos, que nadie que le guste leernos, se sienta tímido para darse a conocer como coleccionista y aficionado a este bonito hobby.... Todo el mundo tiene mucho que aportar!!!!!! Todo el mundo!!!!
Gracias Carlos!csc1920 escribió:Enorme detalle Drak!! Y ya de paso sumarme tambien a los agradecimientos a Jose, por sus innumerables colabarociones con el foro y en mi caso tambien a nivel individual. Y ya si me lo permites, sin dar nombres (son muchos y seria injusto dejarme alguno) aprovecho para dar las gracias a todos los compis que desinteresadamente gastan su tiempo en crear hilos interesantisimos, en buscarte la informacion cuando estas estancado o la desconoces, te buscan piezas por las que estas interesado, a aquellos que como en este caso, cuando te llega un paquete te encuentras una grata sorpresa que no esperabas (se guardan con mucho cariño!!). Por eso agradezco estar en este foro y poder tener estos compañeros. ***, me ha quedado muy meloso y sentimental...
Un saludo
Para eso estamos aquí.... NADIE es un maestro o un catedrático de esta afición....todo el mundo aprende algo día a día... Eso es lo importante!!!! Eso y un buen ambiente, hacen un foro interesante
Bueno Mon, aquí muchos te consideramos poco más o menos como la enciclopedia viva de las condecoraciones alemanasMon1969 escribió: Gracias Carlos!
Para eso estamos aquí.... NADIE es un maestro o un catedrático de esta afición....todo el mundo aprende algo día a día... Eso es lo importante!!!! Eso y un buen ambiente, hacen un foro interesante
Ya tienes material para estudiar, ahora a disfrutar desengranando cada página.

- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena Drak por el gesto con el compañero y a ti Mon por tener otra fuente de información mas en tu estantería por cierto no se si te lo había dicho antes pero he repasado en tu post de los últimos meses y son incontables las maravillas que has adquirido enhorabuena.
Saludos
Saludos
Guapisima estas ultimas adquisiciones MON, el pasador con las 4 piezas es toda una belleza, son comunes todas ellas, pero juntas ganan muchisimo en belleza y en estetica.
La placa de Asalto Genera, que mas se puede decir, muy, muy guapa, escasa y toda una belleza de pieza para tu coleccion.
Y ese regalo pues eso, todo un detalle.
La placa de Asalto Genera, que mas se puede decir, muy, muy guapa, escasa y toda una belleza de pieza para tu coleccion.
Y ese regalo pues eso, todo un detalle.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
TEST