La colección de Paracelso
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Paracelso
Gracias David
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Muy bonita esa KVK1 con caja!! Buena compra! Felicidades!!!
Le has cogido el gustillo a las KVK1 eh?? Si no recuerdo mal hace poco cogiste una KVK1 con espadas. Muy buena compra!!
Un saludo
Un saludo
Las kvk son de mis piezas favoritas a pesar de su número indiscriminado de concesiones. Esa kvk1 sin espadas tiene un estado perfecto y en su caja luce muy bien. Enhorabuena por ella!

Gracias Mon, Csc y Karel. Sí tienes razón le he cogido gusto a las KVK por cierto acabo de comprarme otra con espadas con su caja y del fabricante estrella, el número 1, deschler & sohn en cuanto la reciba la paso.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Hola compañeros me acaba de llegar la KVK1X con su caja. es del fabricante estrella, "1" Deschler & sohne.
En cuanto ala caja pertenece a uno de los dos fabricantes de cajas que dominaban el mercado en el III Reich eran D&B y KB
en este caso se trata de una caja 621 KB que se utilizaba para las KVK1 o EK1, cada una con su correspondiente anagrama en la tapa. Una forma de comprobar si la caja es aut´ autentica es desmontar la base donde va la medalla y comprobar si existe el numero de marca troquelado debajo como muestra la foto que os mando.
Saludos

En cuanto ala caja pertenece a uno de los dos fabricantes de cajas que dominaban el mercado en el III Reich eran D&B y KB
en este caso se trata de una caja 621 KB que se utilizaba para las KVK1 o EK1, cada una con su correspondiente anagrama en la tapa. Una forma de comprobar si la caja es aut´ autentica es desmontar la base donde va la medalla y comprobar si existe el numero de marca troquelado debajo como muestra la foto que os mando.
Saludos

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
En el futuro, no descarto con hacerme con una caja similar para mi Kvk1 con Espadas, que por cierto, es del mismo fabricante que la que luces en tu coleccion, asi como una Ek1 con su caja tambien, cosas que uno no hace en su momento pero, finalmente, comprende que el conjunto luce mas asi, aunque ahora toque pagar algo mas por algo que, de haberlo hecho al adquirir la pieza, quizas hubiera salido algo mas economico que al hacerlo por separado.
Un saludo y bonitos ejemplares!
Un saludo y bonitos ejemplares!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Felicidades Paracelso. Tanto la kvk1 como la caja tienen un aspecto estupendo. Y además de mi fabricante favorito para este tipo de condecoraciones
A ver si cuando tengas un hueco haces una foto de familia con tus kvks juntas. Seguro que lucen de lujo.

Felicidades por esa KVK1... es una condecoración que siempre, siempre me ha gustado mucho, por diseño, por material....
Enhorabuena! Y bonita foto de familia! No sé si te gustan los pasadores de diario, pero yo me buscaría 3 para las 3 medallas con cinta... o incluso alguna foto de militar luciendolas.
Enhorabuena! Y bonita foto de familia! No sé si te gustan los pasadores de diario, pero yo me buscaría 3 para las 3 medallas con cinta... o incluso alguna foto de militar luciendolas.
Gracias Mon, saludos
Buena foto de familia
enhorabuena.
Saludos.
David.
Saludos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Excelente foto de familia. Tal y como te dicen si pudieses completarla de alguna manera con una foto o miniatura ya quedaría soberbio.
Un saludo.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
TEST