Hola Pperezu,
De nuevo, gracias por tu critica, se aprende mas con ella.
Segun tenia entendido y varias personas me comentaron, esa era la opcion para dejar de recibir E-Mails. Si no es esa y estaba equivocado, mil disculpas, pido publicamente perdon. Como te comente, yo no recibo e-mails de Canalemail, de hecho en los foros que me he registrado con esa opcion, jamas he recibido, quizas porque lleve ya 12 años fuera y siempre haya sido mi direccion fuera de España. De hecho mi primera cuenta de E-Mail me la abri en Irlanda. Pero da igual. Hemos aprendido aqui muchas cosas sobre foros y seguridad. Esperemos, como Txuko sabe, que a partir de la segunda mitad 2013 tengamos ese control de la base de datos y mejoremos. Aun asi, como bien dices, la seguridad mas o menos no esta garantizada.
Tambien decirte que hay gente con residencia en España que NO recibe E-Mails, y gente que si lo recibe y van directamente al Spam. O bien hay gente que se ha dado de baja en la parte de abajo del e-mail (unsubscribe), algo muy normal en e-mails irlandeses, ingleses y alemanes (que es lo que mas me ha llegado de otras paginas, como cloggs.uk.com o incluso aer lingus). Realmente no recibo Spam en español. Aunque Tambien puede ser que se intepreten mis palabras mal por el hecho de ser administrador de ese foro. Te comento que no soy ingeniero informatico ni mi trabajo esta relacionado con la informatica, de ahi que este aprendiendo mucho contigo. Es que se trata de eso, de aprender.
Si no quieres registrarte por el tema de E-Mails y Publicidad, me parece perfecto. No pasa absolutamente nada y como bien sabras, hay muchos foros de militaria de donde aprender e incluso comprar. Cada uno tiene sus prioridades y sus ilusiones, y si los e-mails molestan y o la seguridad dr foro, y crees que el FECOM no es tu foro, no hay problema si no quieres apuntarte, seguimos adelante, aprendemos todos los dias.. De todas formas, siempre seras bienvenido, tenlo por seguro.
Si la gente quiere apuntarse con emails "para recibir spam", bienvenida sea. En mi caso, cualquier respuesta en el FECOM o otros foros similares puede aportar muchisimo, prefiero 200 E-Mails de Spam y estar en un foro que con una respuesta, me ayude a ahorrar cientos de euros y de aprender mucho mas. Cosas que ha pasado en el FECOM, cosa que ha pasado en el de
www.hj-research.com y otros tantos.
Dicho esto, te vuelvo a repetir lo que te he comentado anteriormente, mejor que tiendas de confianza, busca informacion y gente de confianza. Y tanto tu como yo estamos aprendiendo, no lo olvides, en este mundo, aunque parezca que no, queda mucho, muchisimo por descubrir (al menos en mi campo o el campo politico), de ahi que jamas cierre la puerta ni a un libro, ni a un articulo, ni a un foro, aunque reciba 200 Emails aunque el libro cueste 100 euros. Y de ahi que invierta tiempo y dinero en aprender. Y pronto tambien en el foro. Pero ojo, esta es solo mi opinion. Lo importante y creo que lo que hago mas hincapie de todo, informacion y gente de confianza es lo que hace que aprendas en este mundo. Aunque, OJO, este es el camino mas complicado y dificil. Y por ahi tiro yo....
Pero esto es como todo, cada uno sigue su camino, por lo que te deseo mucha suerte en el camino que quieras tomas, ayuda, cuando la pidas, no te va a faltar, al.menos por mi parte. Y de nuevo, gracias por tu explicacion.
Saludos.