¿Qué barco es este?
Moderador: Francis Currey
- AweGold
- Colaborador económico
Re: ¿Qué barco es este?
Hola, no había entrado en este apartado naval todavía.
No se si debería seguir algún protocolo preestablecido.
Diria que parece un clase cannon.
Saludos. !
No se si debería seguir algún protocolo preestablecido.
Diria que parece un clase cannon.
Saludos. !
Deo juvante
- csf
- Miembro distinguido

Bienvenido teniente. No, no somos tan protocolarios. No, no es un Cannon, aunque se parecen mucho.
Daré una pista, fue uno de los primeros barcos en ser dotados de equipos ESM/ ECM y utilizarlis en combate
Daré una pista, fue uno de los primeros barcos en ser dotados de equipos ESM/ ECM y utilizarlis en combate
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
- Eriol
- Miembro distinguido

El único protocolo existente es acertar un navío que ya esté puesto y ,al confirmar el acierto , colgar otro para que el juego pueda seguir,así de simple . Aquí no se lleva ningún sistema de puntuación ni nada parecido, solo atinarle al cacharro que flote.AweGold escribió: No se si debería seguir algún protocolo preestablecido.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- lancaster
- Miembro distinguido

Bueno, pues guiándome por el Lorraine, creo que el otro es el USS Herbert C. Jones DE-137.La clase me parece que es la Edsall, aunque no estoy seguro, y que la foto está tomada en Mers-el Kebir.
"...Acá el camino es la recompensa..."
- AweGold
- Colaborador económico
Este gran foro de la segunda guerra, con todas sus ramificaciones, es todo un descubrimiento. Y de lo mas interesante.Eriol escribió:El único protocolo existente es acertar un navío que ya esté puesto y ,al confirmar el acierto , colgar otro para que el juego pueda seguir,así de simple . Aquí no se lleva ningún sistema de puntuación ni nada parecido, solo atinarle al cacharro que flote.AweGold escribió: No se si debería seguir algún protocolo preestablecido.
Saludos
Respecto al DE USS, en esta ocasión creo que el objetivo ya está fijado ... a falta de confirmación.
Saludos !
Deo juvante
- csf
- Miembro distinguido

Excelente Mr lancaster. De lleno.
La foto original es
http://www.hazegray.org/features/de137/jones02.jpg
Este buque es importante por que fue el primer escolta en utilizar sistemas de guerra electrónica activa. El buque recibió inicialmente un sistema de ESM para, durante su primera instancia en el Mediterráneo, "escuchar" las señales de control de las bombas planeadores Fritz-X.
Después él y su gemelo el USS Frederick C. Davis (DE-136) fueron equipados con equipos de ECM para interferir dichas señales. Fueron los primeros escoltas con equipos de contra-medidas electrónicas activas anti misil.
La foto original es
http://www.hazegray.org/features/de137/jones02.jpgEste buque es importante por que fue el primer escolta en utilizar sistemas de guerra electrónica activa. El buque recibió inicialmente un sistema de ESM para, durante su primera instancia en el Mediterráneo, "escuchar" las señales de control de las bombas planeadores Fritz-X.
Después él y su gemelo el USS Frederick C. Davis (DE-136) fueron equipados con equipos de ECM para interferir dichas señales. Fueron los primeros escoltas con equipos de contra-medidas electrónicas activas anti misil.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
- lancaster
- Miembro distinguido

Gracias por la información, camarada CSF.Desconocía esos datos, desde luego.
Este creo que es bastante fácil:

Fuente: http://forum.valka.cz/viewtopic.php/t/14455
Subido con: http://imageshack.us/
Saludos!!
Este creo que es bastante fácil:

Fuente: http://forum.valka.cz/viewtopic.php/t/14455
Subido con: http://imageshack.us/
Saludos!!
Última edición por lancaster el Jue Ene 03, 2013 11:27 am, editado 1 vez en total.
- AweGold
- Colaborador económico
Pienso que puede ser el USS Alaska, crucero de combate CB-1.
New York, el 15 de agosto de 1943.
New York, el 15 de agosto de 1943.
Deo juvante
- lancaster
- Miembro distinguido

Correcto, camarada AweGold.Se trata del USS Alaska CB-1.
Debajo de la foto pongo el enlace.
Tiene usted el turno.Saludos!!
Debajo de la foto pongo el enlace.
Tiene usted el turno.Saludos!!
- AweGold
- Colaborador económico
Bien, me estreno con uno que espero no sea demasiado complicado.
Lo dedico, pero sin acritud, por supuesto, a quienes afirman que España no participó en la Segunda Guerra (aunque oficialmente no lo hiciera).
Saludos y al lío. !

http://uboat.freehostia.com/capellini/base.htm
Lo dedico, pero sin acritud, por supuesto, a quienes afirman que España no participó en la Segunda Guerra (aunque oficialmente no lo hiciera).
Saludos y al lío. !

http://uboat.freehostia.com/capellini/base.htm
Última edición por AweGold el Jue Ene 03, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Deo juvante
- AweGold
- Colaborador económico
Señores, como pueden comprobar les he dado una buena pista, y además a la vista está que es un submarino.
Ahora tengo mis dudas, no se si un submarino entra entre lo que se puede preguntar, pero les aseguro que conocer la historia de este es algo, al menos curioso.
Un saludo!
Ahora tengo mis dudas, no se si un submarino entra entre lo que se puede preguntar, pero les aseguro que conocer la historia de este es algo, al menos curioso.
Un saludo!
Deo juvante
Es el Submarino Italiano "Comandante Cappellini".
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
- csf
- Miembro distinguido

Amigo AweGold el objetivo en este juego es identificar cualquier tipo de embarcación, con la excepción de los vehículos anfibios que deben ir al foro de vehículos.
Por supuesto que los submarinos son aceptables. Unas paginas atrás puedes ver a uno de los torpedos utilizados por la X MAS
Por supuesto que los submarinos son aceptables. Unas paginas atrás puedes ver a uno de los torpedos utilizados por la X MAS
- AweGold
- Colaborador económico
Respuesta correcta, compañero Von Thoma!
En efecto la historia de esta submarino, un poco rocambolesca, en bien conocida en Ceuta, y en otros sitios insulares.
Von Thoma, tiene el turno.
Saludos.
En efecto la historia de esta submarino, un poco rocambolesca, en bien conocida en Ceuta, y en otros sitios insulares.
Von Thoma, tiene el turno.
Saludos.
Deo juvante
- AweGold
- Colaborador económico
La verdad, me quedé un poco dudoso de si hice bien o no, me pareció un caso curioso y lo colgué sin pensarlo mucho.csf escribió:Amigo AweGold el objetivo en este juego es identificar cualquier tipo de embarcación, con la excepción de los vehículos anfibios que deben ir al foro de vehículos.
Gracias por la aclaración.
Deo juvante
TEST