Como siempre estamos hablando de lo que puede costar una Cruz de Caballlero, Phillip Militaria tiene puesta una a la venta (sin caja, que yo sepa) con la cinta original que portaba su adjudicatario y un documento de identidad moderno, del Bundeswher, el conjunto "solo" cuesta 7.650 euros, y esta en su apartado de "ofertas":
http://www.philipp-militaria.com/articl ... 41884.html
Francamente, no creo que muchos nos lo podamos permitir (por no decir ninguno, por que vaya usted a saber) pero me a parecido buena idea mostraroslo, para que veamos el precio que puede rondar un ejemplar, aunque, francamente, ya puestos a gastarnos ese pastizal, yo la preferiria con su caja, cosa que subiria el precio, logicamente. Al menos podemos ponerle cara al poseedor original...y a partir de ahi, investigarlo.
Eso si, os advierto que, para ver las imagenes, teneis que estar registrados en la pagina.
Un saludo a todos.
UNA COMPRA INTERESANTE...¿Te interesa?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: UNA COMPRA INTERESANTE...¿Te interesa?
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Lo he visto hace unos días y puedo decir que si ese caballero hubiese servido en un u-boot lo mismo...
Un saludo.
Un saludo.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
Pues compañero, lo mismo, si estas de verdad interesado, seria cuestion de preguntar en la tienda el nombre del poseedor original y a partir de ahi, investigar...quien sabe? aunque algo me dice que si hubiera pertenecido a alguna rama especial del ejercito, sin duda, el vendedor lo hubiera puesto en su descripcion e incluso subir el precio, si descubriera que fue asi...quien sabe?
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
TEST