Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Bueno, por fin ha llegado la EK 1 que tenia encargada. A mi me parece perfectamente original (aparte de muy bonita), pero agradeceria vuestras opiniones. He puesto fotos en el hilo " La Cruz de Hierro de la I Guerra Mundial", para actualizarlo un poco.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
Felicidades Lobogris por esa Mutterkreuz, un clasico de las condecoraciones civiles.
Pues caja al canto para la KVK1, enhorabuena!! De entre todas las condecoraciones desnazificadas que he visto, esta KVK1 quizas sea la que más me ha sorprendido... se ve muy distinta a una con la esvastica.
Pues caja al canto para la KVK1, enhorabuena!! De entre todas las condecoraciones desnazificadas que he visto, esta KVK1 quizas sea la que más me ha sorprendido... se ve muy distinta a una con la esvastica.
- juanmanuellopez
- Usuario

Felicidades lobo por la cruz de las madres, es una condecoracion muy delicada y con mucho significado. En cuanto a la Kvk1 de Rudel una pena... pero igual esta muy buena.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Lote de 4 fotografías con algunos militares conocidos y muy condecorados.A ver si conoceis a alguien...doy una pista:20 panzergrenadier division.En mi hilo las detallo y amplio para apreciar bien los detalles y os digo cosas...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Hola compañeros he aqui el new update de mi coleccion, entre ellos un Lote que perteneció a Mon en el pasado, y gracias a él tiene un gran desglose es el de la Luftwaffe de este link, también hay un pin y las cruces Hindeburg que fueron regalos del gran compañero y amigo Fernando (Wittman) Muchas gracias!!! espero les guste saludos Oberst.
viewtopic.php?f=82&t=12532&start=555
y aqui el resto.
Pin

Pasador de Gala de permanencia en la WH de 4 y 12 años.

Cruz de Guerra Francesa con una estrella

Ernst August Kreuz Brunswick (era la equivalente a la EKII prusiana)

Cruz Hindeburg con su miniatura

Placa de Flota de Alta Mar Schwerin

Fotos de mi colección.
viewtopic.php?f=82&t=12532&start=555
y aqui el resto.
Pin

Pasador de Gala de permanencia en la WH de 4 y 12 años.

Cruz de Guerra Francesa con una estrella

Ernst August Kreuz Brunswick (era la equivalente a la EKII prusiana)

Cruz Hindeburg con su miniatura

Placa de Flota de Alta Mar Schwerin

Fotos de mi colección.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Que buenas adquisiciones Oberst. Me ha gustado todo lo que has expuesto, en especial en pasador de gala y la placa de Schwerin. Enhorabuena!
Rommel,erwin
Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Felicidades Alberto por esas fotos tan interesantes, y enhorabuena Diego por tanta incorporación a tu colección.... mucho material y bueno, bueno!!!
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Enhorabuena por tus nuevas incorporaciones, destaco la High Seas Fleet Badge, está en muy buen estado.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias compañeros!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Si señor, buenas caputras, Rudel!!!
Esa placa de Alta Mar....muy bonita! es de las que mas me gusta de la Kriegsmarine...quizas algun dia un bonito ejemplar como ese, cuelgue en mis vitrinas...un saludo!
Esa placa de Alta Mar....muy bonita! es de las que mas me gusta de la Kriegsmarine...quizas algun dia un bonito ejemplar como ese, cuelgue en mis vitrinas...un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Enhorabuena Rudel!! Variedad y calidad!!! Como dice Tony, preciosa la placa de flota de alta mar!!
EK I SGM, marcaje 26 ( B.H. Mayer`s Kunstpragaenstalt ). Completo asi las dos versiones entregadas en cada guerra.
Agradecería información extra de esta pieza.

Foto de mi colección.
Agradecería información extra de esta pieza.

Foto de mi colección.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
Enhorabuena hans!! Hacen una bonita pareja. No tienes las hijas menores correspondientes?? La foto de familia completa seria aun mejor! 
-
Pijamillas
- Miembro

Geniales adquisiciones compañeros, aver si tengo tiempo y le echo unas fotos a lo que he recibido entre ellos un pasador de diario del amigo Mon.
Un saludo.
Un saludo.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Con caja y todo, Hans, eso si que es una buena presentacion. Son preciosas
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
TEST