Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Felicidades compañero una Ek preciosa! Saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena Winhund por la medalla de los divisionarios se ve usadita,en mi opinión magnifica y dar también la enhorabuena a EK1 por tu EK1 es muy bonita y por el pasador.
Saludos
Saludos
Saludos a todos y enhorabuena por las últimas adquisiciones.
Hoy presento una placa de abuelo Cebolleta, correspondiente a la República de Weimar que dice ""Deutsches Feld-Ehrenzeichen ges. gesch. Hamburg 11" Lo último es "Marca registrada" y fabricante 11 de Hamburgo. Es de buena calidad en buntmetall

Y también la rumana de 1941 de lucha contra el comunismo que muchos alemanes ganaron en la campaña del Volchov

Hoy presento una placa de abuelo Cebolleta, correspondiente a la República de Weimar que dice ""Deutsches Feld-Ehrenzeichen ges. gesch. Hamburg 11" Lo último es "Marca registrada" y fabricante 11 de Hamburgo. Es de buena calidad en buntmetall

Y también la rumana de 1941 de lucha contra el comunismo que muchos alemanes ganaron en la campaña del Volchov

Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena!La primera es la primera bez que la beo.¿Que significa?

Enhorabuena compañero por tus dos adquisiciones!! Sólo una cosa, la medalla rumana no era por participación en el Volchov, zona cercana a Leningrado (estuvo allí la DA) sino por la zona sur de Rusia, que es donde combatieron los rumanos, desde Bug hasta el Cáucaso.... Stalingrado, Crimea, Ucrania, Mar Negro...toda esa zona sur de Rusia.
La placa es muy bonita, en su día tuve una y es una pieza muy muy hermosa, si señor!
La placa es muy bonita, en su día tuve una y es una pieza muy muy hermosa, si señor!
Saludos Mon (y gracias por la aclaración sobre la medalla rumana) y Esponjo. En cuanto a tu pregunta, la placa corresponde a esa pléyade de de insignias que se concedían a sí mismos las asociaciones de los veteranos de la IGM, ante la negativa oficial de crear medallas conmemorativas de la derrota. Son esas que Hitler prohibió (salvo algunas como la Baltenkreuz, la cruz de Silesia y alguna de los freikorps., sustituyéndolas todas por la Hindenburg.
En el mercado estas conmemorativas se les da poco valor y son de escaso precio pero a mi me gustan y las colecciono. Esta placa la vi por primera vez en el libro de Lumsden, del que reproduzco la página.

De la rumana me he comprado también un pasador con la kvk la medalla de Rusia y la rumana para complementar la medalla que ya os mostraré cuando lo reciba
En el mercado estas conmemorativas se les da poco valor y son de escaso precio pero a mi me gustan y las colecciono. Esta placa la vi por primera vez en el libro de Lumsden, del que reproduzco la página.

De la rumana me he comprado también un pasador con la kvk la medalla de Rusia y la rumana para complementar la medalla que ya os mostraré cuando lo reciba
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Felicidades a todos por vuestras nuevas adquisiciones,en epoca de crisis cualquier nueva pieza significa mucho esfuerzo y se merece nuestro reconocimiento. Excelentes todas vuestra nuevas placas y medallas. Un saludo.
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena Paracelso por las adquisiciones, la medalla rumana anticomunista esta usadita.
Saludos
Saludos
Enhorabuena EK1 y Paracelso por vuestras últimas adquisiciones!
- panz
- Miembro distinguido

Felicidades Meister por tu medallas, siempre es mejor tenerlas en su correspondientes cajas.
Saludos
Saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
FELICIDADES Meister! Bonitas piezas, y con sus cajas que embellecen aun más una colección. Enhorabuena!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades compañeros por vuestras nuevas adquisiciones, les muestro la ultima mia producto de un canje con un amigo por un lote de documentos...
Casco M35
El marcaje NS corresponde al fabricante Vereinigte Deutsche Nickelwerke A.G. de la localidad de AG Schwerte, Alemania.
Este casco proviene de la zona de Normandía y aún conserva bastante de su pintura original.
Por su tamaño es muy probable que haya sido usado por algún miembro de las Juventudes Hitlerianas.
Hay evidencia que haya tenido 2 calcas.
El interior ha sido restaurado con otro de la época.(Bundeswher)

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de mi colección.
Casco M35
El marcaje NS corresponde al fabricante Vereinigte Deutsche Nickelwerke A.G. de la localidad de AG Schwerte, Alemania.
Este casco proviene de la zona de Normandía y aún conserva bastante de su pintura original.
Por su tamaño es muy probable que haya sido usado por algún miembro de las Juventudes Hitlerianas.
Hay evidencia que haya tenido 2 calcas.
El interior ha sido restaurado con otro de la época.(Bundeswher)

Fotos de mi colección.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Excelentes ejemplares con sus cajas. Creo que has hecho muy buenas adquisiciones.
TEST