Las especializaciones, en ocasiones, no sólo incluyen un tipo de condecoraciones en particular.... Como ya os he comentado, mi intención es ir especializandome un poco en los pasadores alemanes.... y en mi opinión, no basta sólo con optar a este tipo de agrupación de medallas.... si, el tratar de incorporar pasadores de gala, es lo más importante.... pero también creo importante el lograr algunas fotos, como demostración visual de todo esto... por eso también adquiriré fotos con soldados luciendo pasadores de gala.... no sólo pasadores con condecoraciones de alto coste.... y este ejemplo me sirve, y mucho...
Una bonita foto de un suboficial luciendo un sencillo pasador de gala, con la Medalla de la Anexión de Austria en 1938, y la Medalla del muro Occidental...
Pienso que es una foto temprana, tal vez de 1939, tal vez previa al comienzo de la guerra por las 3 condecoraciones que luce (pasador + Placa DRL)..... Os pongo la foto del vendedor (foto ya pagada), y en cuanto me llegue en unos 10 días, os lo ampliaré convenientemente.
Foto del vendedor de una pieza ya pagada por mi.