Skoda- Kauba SK 257
Debo explicar, como lo encontré, aunque verdaderamente, fue el avión, quien me encontró a mi.
Primero, pensé en un avión capturado, pero en mis archivos no estaba, en paginas como Lutfarchive, tampoco. Ya empece a buscar en Alemania.
Después, de haber buscado bastantes veces, deje de buscar y dedicar un rato a mejorar mis archivos. Periódicamente, elimino fotografias, de algun modelo, que tienen poco detalle, por otras que encuentro, de mayor tamaño, con mas detalle, ect,..
Por ello como otras veces, entre en la pagina airwar.ru,, entre en Alemania, auxiliares, y fui buscando modelos no clásicos, vi Skoda- Kauba y entre.
Al principio de la pagina siempre hay una fotografía, al pie de la misma en muchas ocasiones hay mas, incluso de diferentes variantes del mismo avión. Como vereis si entráis:
http://translate.google.es/translate?hl ... CCkQ7gEwAA
En la fotografia superior, la cabina no se parece en nada, a la del avión de la fotografia y que si tenia en mis archivos. Pero abajo, hay un dibujo, de una variante, SK 257, que si corresponde al avión del enigma. El resto poner Skoda-Kauba Sk 257 en el buscador, y se encuentra la fotografía completa.
Considere, que verdaderamente, no había encontrado la el avión, sino que habia sido un golpe de suerte. Por eso, usando mi privilegio como integrante de la EA, conteste via MP y lo explique a Herr Kommandant, dejando a su opinión el resto.
Mi aspiración desde que empece sin saber nada de aviones, es aprender y aficionarme cada dia mas, no lo hago por ir sumando victorias solamente, aunque bienvenidas sean.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]