Mensaje
por >Tony< » Mar Ago 21, 2012 7:06 pm
Efectivamente Axa tiene una division en concreto dedicada a asegurar colecciones, yo mismo investigue el tema hace un tiempo pero en la oficina donde lo consulte (que se supone que es la central de Axa en Murcia) no tenian ni idea, y solo supieron aconsejarme el meterla en el seguro del hogar, o bien ponerme en contacto con esa seccion de Axa en concreto (lo siento, pero no recuerdo el nombre).
En mi opinion, esto solo sale "rentable" si el valor de nuestra coleccion es elevado, en mi caso por ejemplo, solo valdria la pena meterla en el seguro de hogar, y eso si, ya podeis catalogar bien vuestra coleccion, (fotografias y, si procede, facturas). A mi solo me supieron preguntar quien marca el valor de la coleccion, y mi respuesta fue que el precio lo fija el mercado.
Supongo que estan mas aconstumbrados a tratar con colecciones de arte, en lo nuestro en concreto, bueno, supongo que sabrian encontrar "expertos" pero repito, todo esto solo si nuestra coleccion vale varios miles de euros...y conozco colecciones que, sin duda, lo valen, pero a saber dios lo que puede costar una poliza...claro que igual luego te sorprendes y es mas barato de lo que parece...en fin, a ver que te ha dicen los de Axa....
Un saludo a todos!
P.d.: La division es Axa Art, el nombre creo que lo dice todo...pero no esta de mas preguntar.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.