Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Enhorabuena Txuko!! 2 clásicos, sobre todo la imprescindible "20".. Felicidades!!
Muchas gracias Alberto, Fremen, Csc, Bob, Carlos Y Mon.
La verdad es que las piezas Japos no son muy conocidas por estos lugares, pero son unas piezas muy bonitas, como poeis ver.
La verdad es que las piezas Japos no son muy conocidas por estos lugares, pero son unas piezas muy bonitas, como poeis ver.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades LLança hermosa japo! Gracias compañeros por sus comentarios! Saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Felicitar a todos por vuestras nuevas compras, esa japonesa es de envidiar, gracias llança, mon, csc1920, Ace ... 
-
Jualisinfa
- Miembro

Enhorabuena! Muy bonita esa insignia de simpatizante del partido, felicidades!!!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Bonita insignia
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Aun tengo que pagarla, pues este vendedor no acepta paypal, pero he visto una concesión que me ha enamorado, por su foto.....
Un librito-concesión de la Placa DRL en bronce, para un miembro del panzer jager abteilung 43... el batallón cazacarros de la 8ª División Panzer.... Como veis, lleva la foto en uniforme negro de las tropas panzer de un obergefreiten de apellido Brenner.... Preciosa foto del uniforme negro, con sus calaveras....

Cuando la haya pagado, me la envíen y tras la huelga llegue a mis manos, ya os pondré fotos detalladas....
Un librito-concesión de la Placa DRL en bronce, para un miembro del panzer jager abteilung 43... el batallón cazacarros de la 8ª División Panzer.... Como veis, lleva la foto en uniforme negro de las tropas panzer de un obergefreiten de apellido Brenner.... Preciosa foto del uniforme negro, con sus calaveras....

Cuando la haya pagado, me la envíen y tras la huelga llegue a mis manos, ya os pondré fotos detalladas....
- panz
- Miembro distinguido

Bonita insignia Jualisinfa y a ti Ramon te digo lo mismo una documentación muy interesante ya nos la enseñaras enhorabuena.
Saludos
Saludos
No te habra salido econocomico, no....pero bueno, no entraremos en frias cifras....un bonito documento, sin duda alguna, yo es una rama que tengo algo abandonada y de la que no poseo muchos ejemplares pero....sin duda llenan muchisimo a la hora de su investigacion y demas. Ya sabes, en cuanto te llegue..a disfrutarlo!
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Que bonitos son esos documentos.Con el que tienes del reiter son dos de los mas bonitos porque luego en las paginas interiores vendran las puntuaciones en las diferentes pruebas...¡Precioso!
Cuando no haya huelga y nos vayas enseñando todas las compras tenemos para un mes minimo de disfrute...por lo menos tienes ya 8 cosas para mostrar...
Cuando no haya huelga y nos vayas enseñando todas las compras tenemos para un mes minimo de disfrute...por lo menos tienes ya 8 cosas para mostrar...

-
Jualisinfa
- Miembro

gracias a todos,
muy bonita esa concesion mon, que envidia ( siempre sana ) cuando veo todas estas piezas circular por el foro.
Salut,
muy bonita esa concesion mon, que envidia ( siempre sana ) cuando veo todas estas piezas circular por el foro.
Salut,
Muy bonita tu insignia del partido Jualisinfa!! He pinchado tus fotos y usas imageshack, cuando puedas elegir la opcion de copiar y pegar, coge la cuarta empezando desde arriba (Codigo del foro, creo que se llama) las fotos aparecen más grandes
Menudo librito Mon, enhorabuena!! Ya estoy esperando la Historia que viene con él. Como bien dice Alberto, en cuanto te lleguen las cosas menudo mes de disfrute nos espera!! Eso si, supongo que a ti con ellas en la mano más
Un saludo, Carlos
Menudo librito Mon, enhorabuena!! Ya estoy esperando la Historia que viene con él. Como bien dice Alberto, en cuanto te lleguen las cosas menudo mes de disfrute nos espera!! Eso si, supongo que a ti con ellas en la mano más
Un saludo, Carlos
Gracias compañeros, seguro que será una hermosa pieza cuando me llegue.... Como bien comentais, espero bastantes paquetes, con cosas no muy caras (salvo alguna excepción), pero si muy muy interesantes y variadas, creo que os gustarán.....
TEST