Yo no presumiría que el hipotético libro sería inferior a los que ya hay en el mercado que Mon es mucho MonGasMask escribió:Lo que sé que no buscaría en un libro de este calibre es muuucha información sobre tipos de materiales, estudio sobre cada tipo de materiales, medidas, evolución de cada material ultilizado...el que busca eso, es que de este mundo ya sabe y para eso ya hay libros muchísimo más que buenos (aunque en inglés), si que pondría lo básico pero no centraría mi libro en eso dado que compitirías contra libros mucho mejores y con más investigación encima, tu única ventaja sería el idioma y esa ventaja es poco cuantitativamente hablando.
Evidentemente para que algo tenga éxito tienes que ofrecer algo diferente a lo ya existente y en mi opinión se puede hacer ya se tarden 2 años, 5 o 10. El material para investigar existe, la pasión motivadora existe. ¿Por qué conformarse con un libro que se dedique a dar un mero repaso?¿Qué interés tendría esto para los coleccionistas de habla hispana que ya cuentan con el libro del señor Gregorio y todo el vasto material disponible en lengua inglesa principalmente?
Hay que apuntar alto en la vida