En estos momentos tengo varias cosas pendientes que tengo que acabar ya, pero que me están llevando demasiado tiempo y otras que me gustaría hacer pero estoy en periodo de "hibernación primaveral-veraniega"
Por otra parte mi "especialidad" es la guerra naval y la tecnología tanto naval como electrónica y tengo que reconocer que me siento algo decepcionado por los pocos que somos a aportar cosas en ese apartado y el poco interés que genera, pocas preguntas o dudas a pesar de que uno siente la gratitud de quienes leen los subforos navales, por los trabajos de quienes por allí aportamos cosas.
En fin que mi opinión en general sobre este tema de la participación es que nadie nace aprendido y a veces los libros no son suficientes para saber y llegar a entender algunas cosas.
Por todo ello animo a quienes se apuntan al foro a que participen, que pregunten, que aporten algo.
Preguntar nos ayuda a todos de lo que no se sabe suelen salir nuevas preguntas que nos llevan a nuevas respuestas, nuevas ideas, muchos de mis trabajos vienen de preguntas aparentemente sin sentido pero que incluso pareciendo tontas no lo son porque te hacen ver las cosas desde una perspectiva diferente o te dan aquella idea que necesitabas para hacer un nuevo trabajo. Aportar algo es también importante una foto, un dato cualquier cosa nueva complementa a veces lo que ya está hecho y ayuda a mejorarlo.
No es necesario saber mucho para ayudar más, solo participar, nuestra curiosidad hace a veces más por el foro que nuestra sabiduría.
Un saludo a todos e interesante tema el que ha abierto el compañero Psicoac, una pena no haberlo visto antes

71 ||
5