Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Gracias Paracelso
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Preciosa pieza Rommel, como bien sabes ya, estas piezas tienen un encanto y unos acabados estupendos, y llenan por si solas la coleccion.
Lo dicho, felicidades, si señor, muchas felicidades.
Lo dicho, felicidades, si señor, muchas felicidades.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias Llança
Saludos compañeros: acabo de recibir este libro y es un crack, Son 2 tomos He comprado el primero para ver que tal y en vista del éxito he encargado el segundo. Hay numerosa información sobre fabricantes, sobre el LDO y RZM sobre piezas falsas, sobre métodos de fabricación, metales utilizados, listas de fabricantes sus marcas. Bueno es un trabajazo increíble. 300 paginas de información para el coleccionista que te hacen apreciar más tu colección aumentando el interés de cada medalla

Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena Paracelso, unos libros estupendos!
Interesante , y a un precio razonable. He buscado un poco por internet y lo ponen bastante bien. Ya nos pondrás algunas fotillos del interior!!
Impresionantes libros, algo esencial q toda buena colección q se precie!!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
se ven atractivos y el precio muy razonable.¿Como son por dentro?¿Fotos? Calidad?

No se pueden faltar unos días porque vaya vaya...
Mucho nivel en vuestras adquisiciones!! Enhorabuena a todos: Martin, Oberst, Rommel, Paracelso y Jualisinfa, que por cierto, para ser tu inicio de coleccion, esta realmente muy bien. Bueno chavales, seguir asi!!
Un saludo
Mucho nivel en vuestras adquisiciones!! Enhorabuena a todos: Martin, Oberst, Rommel, Paracelso y Jualisinfa, que por cierto, para ser tu inicio de coleccion, esta realmente muy bien. Bueno chavales, seguir asi!!
Un saludo
Saludos a todos. A mi entender el libro es de alucine. Tiene tapas duras, buen papel, edición muy cuidada -mimada diría yo- buenas fotos y un contenido superior. ¡Y todavía no he recibido el II tomo! Juzgad vosotros.

Mañana pondré más fotos

Mañana pondré más fotos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Unos libros sin duda muy interesantes! buena compra, compañero!!
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Tengo el libro de mark Woods desde hace unos años, y es un buen libro para consultar determinadas cosas, creo que es una buena compra. Yo tengo la 1ª edición con tapas blandas y unas 240 páginas.
Buena adquisición!
Buena adquisición!
Saludos Mon. esta es la 3ª edición (2011)
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias csc1920 por tus palabras. Paracelso, me gusta mucho este libro. Curiosamente, el 2º volumen es más pequeño en número de páginas.
saludos
Rommel,erwin
saludos
Rommel,erwin
Nuevas fotos del libro

Y ahora algo verdaderamente interesante: hay un capítulo dedicado a las cajas de la EK1. Dice el autor que el mercado de las cajas estaba más o menos copado por dos casas KB y D&B y presenta una tabla en la que aparecen los códigos que se encuentran situados en el fondo de la caja, debajo del acolchado. ¡Magnífica referencia para averiguar si la caja es auténtica!
Estos son dichos códigos

Entonces voy yo y levanto el acolchado de mi caja de la EK1 y.. ¿qué me encuentro?

¡Guau! el código general de D&B o sea el 2420 al que se le ha añadido una "N" al revés que habrá que averiguar que es. Quizás sea la aplicación del código general a la EK1. Además estampado en un bello relieve.
Como diría un andaluz ¡pa qué má!

Y ahora algo verdaderamente interesante: hay un capítulo dedicado a las cajas de la EK1. Dice el autor que el mercado de las cajas estaba más o menos copado por dos casas KB y D&B y presenta una tabla en la que aparecen los códigos que se encuentran situados en el fondo de la caja, debajo del acolchado. ¡Magnífica referencia para averiguar si la caja es auténtica!
Estos son dichos códigos

Entonces voy yo y levanto el acolchado de mi caja de la EK1 y.. ¿qué me encuentro?

¡Guau! el código general de D&B o sea el 2420 al que se le ha añadido una "N" al revés que habrá que averiguar que es. Quizás sea la aplicación del código general a la EK1. Además estampado en un bello relieve.
Como diría un andaluz ¡pa qué má!
TEST