Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Muy bonita, Paracelso, la cruz de las viudas.
Jualisinfa, has adquirido 3 articulos muy significativos dentro de la militaria alemana.
Rommel,erwin
Jualisinfa, has adquirido 3 articulos muy significativos dentro de la militaria alemana.
Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Vaya!!!
Felicidades por es Cruz para viudas y familiares paracelso!
Y aún más felicidades a Jualisinfa, tres piezas muy significaticas del IIIReich, esa EK2 está en un estado impoluto, muy bonita, a ver si te vemos más por aquí! Enhorabuena!!!
Por cierto, un pequeño tirón de orejas...apúntate a un curso de fotografía!!! jejejeje, a ver si las siguientes te salen mejor
Saludos a todos!!!
Felicidades por es Cruz para viudas y familiares paracelso!
Y aún más felicidades a Jualisinfa, tres piezas muy significaticas del IIIReich, esa EK2 está en un estado impoluto, muy bonita, a ver si te vemos más por aquí! Enhorabuena!!!
Por cierto, un pequeño tirón de orejas...apúntate a un curso de fotografía!!! jejejeje, a ver si las siguientes te salen mejor
Saludos a todos!!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
-
Jualisinfa
- Miembro

Si gasmask, la verdades que mi habilidad con la fotografía queda patente en estas fotos, espero ir mejorándola,
Tras unos dias de ausencia...felicitaros a todos por vuestras nuevas incorporaciones y dar la bienvenida, ya que estamos, al compañero Jualisnfa...y ahora, a ponerme al dia!!
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Hola, voy a presentaros mi nueva adquisicion. Se trata de la orden del sol naciente 6ª clase.
Es una condecoracion hecha en plata, con esmaltados. Piezas del sistema de enganche, tambien en plata.
Modelo concedido hasta 1943. La condecoracion, representa la esfera y rayos solares del amanecer, sobre el astro, la flores paulownia, conocidas en japón, como kiri, divisa del gobierno imperial japonés.
Instaurada por edicto imperial en 1875, la orden del sol naciente es la primera condecoracion japonesa dividida en 8 clases.
Se concedia a militares como recompensa por servicios meritorios, civiles y militares extranjeros, aunque a estos últimos solo se les concedia la 7ª y 8ª clase.
Bueno, no me enrollo más, asi que voy a poner algunas fotos.

Las fotos son de la tienda donde la compré, Pour le merite (TC)
saludos a todos
Rommel,erwin
Es una condecoracion hecha en plata, con esmaltados. Piezas del sistema de enganche, tambien en plata.
Modelo concedido hasta 1943. La condecoracion, representa la esfera y rayos solares del amanecer, sobre el astro, la flores paulownia, conocidas en japón, como kiri, divisa del gobierno imperial japonés.
Instaurada por edicto imperial en 1875, la orden del sol naciente es la primera condecoracion japonesa dividida en 8 clases.
Se concedia a militares como recompensa por servicios meritorios, civiles y militares extranjeros, aunque a estos últimos solo se les concedia la 7ª y 8ª clase.
Bueno, no me enrollo más, asi que voy a poner algunas fotos.

Las fotos son de la tienda donde la compré, Pour le merite (TC)
saludos a todos
Rommel,erwin
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Compañeros, felicitaciones por todas sus adquisiciones! Lamento no haber podido decirlo antes, ya que mi maquina se descompuso (terriblemente) y no he tenido el tiempo de darme una vuelta por aqui.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias Sepp45. Esperamos volver a verte asiduamente por aqui y que repongas tu maquina cuanto antes.
saludos
Rommel,erwin
saludos
Rommel,erwin
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena Rommel !!!
Felicidades Rommel, una preciosidad!!!
-
Alberto_HM
- Miembro distinguido

Muchos extranjeros recibieron la Orden del Sol Naciente en categorías superiores a la 7ª clase. Brauchitsch, Dönitz, Raeder o Paul Wenneker la recibieron en 1ª clase. Heydrich y el almirante Wilhelm Meisse, en 2ª clase. Y en 3ª clase recuerdo ahora al general de la Luftwaffe Wolfgang von Gronau, en sus tiempos de agregado militar en Tokyo.Rommel, Erwin escribió:Se concedia a militares como recompensa por servicios meritorios, civiles y militares extranjeros, aunque a estos últimos solo se les concedia la 7ª y 8ª clase.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias Sr.Alberto, FReM3n y Alberto_HM por los cometarios.
Seguramente que sí, Alberto, se les concedió a estos generales y mandamases del eje, es más, és normal. Supongo que la tienda de Gemma, que es donde he comprado y explica en su apartado de descripcion del artículo, se refiere más bien a gente cotidiana, más de a pie, que se diga. De todas formas, gracias por la explicacion, ya sé algo más sobre ella.
saludos
Rommel,erwin
Seguramente que sí, Alberto, se les concedió a estos generales y mandamases del eje, es más, és normal. Supongo que la tienda de Gemma, que es donde he comprado y explica en su apartado de descripcion del artículo, se refiere más bien a gente cotidiana, más de a pie, que se diga. De todas formas, gracias por la explicacion, ya sé algo más sobre ella.
saludos
Rommel,erwin
Unos esmaltes preciosos y bien conservados, sin duda una pieza de las que llaman la atencion aunque uno coleccione "solo germanas", quien sabe si en el futuro, un ejemplar no termina en mis vitrinas?...enhorabuena y que la disfrutes!
Un saludo.
Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Enhorabuena Juan Carlos!! Preciosa!! Es una condecoración que me gusta mucho, mucho. Felicidades!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Muchas gracias Tony y Mon, a mi me ha gustado mucho. Impacta mucho cuando la coges, parece una "joya".
Guau Rommel espectacular y que maravilloso tratamiento de esmaltado. Enhorabuena
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
TEST