Saludos y waiting for new update.
BOBESPONJO: mi colección.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: BOBESPONJO: mi colección.
Saludos y waiting for new update.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Ok, completamente de acuerdo con lo que decís.... Una cosa es tener las piezas, pero luego el encontrarle la disposición que más te guste, no es sencillo... se dan mil vueltas, se hacen pruebas etc etc. Ya le encontrarás esa disposición ideal, no te preocupes!!!!!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
HOY me ha llegado del compañero Mon una de esas piezas que no tienes en mente comprar y que una vez que la he tenido en mano,os puedo decir que es sin miedo a equivocarme una de las tres piezas que mas me ha transmitido y que tendra un lugar de honor.Como siempre es un placer tratar con Jose.
Pongo fotos que el hizo en su dia y que estaban colgadas en el post de los pasadores de gala.
Solo he girado cuidadosamente la KVK2 para que se vea la esvastica.

Uploaded with ImageShack.us

fotos del compañero Mon,de una pieza ahora en mi colección.
Pongo fotos que el hizo en su dia y que estaban colgadas en el post de los pasadores de gala.
Solo he girado cuidadosamente la KVK2 para que se vea la esvastica.

fotos del compañero Mon,de una pieza ahora en mi colección.
Última edición por ALBERTINGIJON el Mar Jun 12, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total.

Me alegro que ya esté contigo y que tanto a ti como a tu niño os guste y os llene!!!
puuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff como para que no te llene amigo mio, como para que no te lle........... me llena a mi y ni es mi y solo la estoy viendo por aqui pufffffffff
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
Alberto, veo que los borderline del imageshack ya te han censurado la foto de la cruz de la policía.... Copia esto, y añádele el corchete que falta al final y verás la foto.. ya sabes, copia y pega.
[img]http://i40.tinypic.com/1zz5keq.jpg[/img
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias compi,solucionado...hasta que les de otra vez...Mon1969 escribió:Alberto, veo que los borderline del imageshack ya te han censurado la foto de la cruz de la policía.... Copia esto, y añádele el corchete que falta al final y verás la foto.. ya sabes, copia y pega.

*Baba incoming*
Un 10 Alberto, a disfrutarla!!!
Un 10 Alberto, a disfrutarla!!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Vaya pasador!! Precioso!!
A ver si encuentras pronto la disposicion de tu vitrina, que tiene que tener muy buena pinta y yo muchas ganas de verlo.
Un saludo
A ver si encuentras pronto la disposicion de tu vitrina, que tiene que tener muy buena pinta y yo muchas ganas de verlo.
Un saludo
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
estoy trabajando en ello y con un par de ideas que tengo que concretar.csc1920 escribió:Vaya pasador!! Precioso!!
Un saludo

Vaya pasador Bob. Todo muy macizo tiene fuerza. Enhorabuena. El dueño ya era oficial antes del III Reich y podía llevar la de XV del Kaiser junto con la otra 25 Polizai por eso, porque era poli si no hubiera tenido que conformarse con la nazi. Te has fijado que la EK la 25 Kaiser y la KVK las lleva al revés?
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Todo un sabio de pasadores que saca conclusiones donde los demás (o yo por lo menos) sólo vemos (o veo) medallasParacelso escribió:Vaya pasador Bob. Todo muy macizo tiene fuerza. Enhorabuena. El dueño ya era oficial antes del III Reich y podía llevar la de XV del Kaiser junto con la otra 25 Polizai por eso, porque era poli si no hubiera tenido que conformarse con la nazi. Te has fijado que la EK la 25 Kaiser y la KVK las lleva al revés?
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias compi.Si,pero con un sutil giro,ya estan bien colocadas.Por vago he puesto las fotos que tenia Mon,y no he hecho las nuevas con las medallas bien colocadas.Paracelso escribió: Te has fijado que la EK la 25 Kaiser y la KVK las lleva al revés?

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Que buen pasador Bobesponjo.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- homer5275
- Miembro distinguido

Bob, un pasador de gala muy bello el que has unido a tu colección. Felicidades.
TEST