LAS CONDECORACIONES CIVILES,POLITICAS Y DEPORTIVAS
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: LAS CONDECORACIONES CIVILES,POLITICAS Y DEPORTIVAS
Última edición por Jutta-67 el Dom Nov 07, 2021 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Recuerdo perfectamente ese lote, compañero, y puede que no tenga la apariencia a 1ª vista de otras piezas visualmente más espectaculares, pero es un muy hermoso lote, bastante exclusivo (la exclusividad lo da el nº de piezas entregado no la belleza de formas) y con mucha mucha historia tras de si, más de la que pueda parecer a 1ª vista.... Enhorabuena por su posesión!
Hola Jose Ramon.Mon1969 escribió:En cuanto a lo que comentais de la concesión, he visto un par de ellas, que recuerde en el WAF una vez y en Weitze alguna otra vez. No son fáciles de ver, en absoluto, pero si que se pueden encontrar.
Esta es la concesión a que te refieres, creo.
Forma parte de mi pequeña colección de las olimpiadas, solo tengo la medalla con caja, el documento y una hoja de sellos con matasellos de primer dia.
Un saludo

Fotos de mi colección.
Lo siento, mala foto la de la medalla, pero no soy ningun artista con la camara.
Pues vaya maravilla que tienes, 3 años y 10 mensajes, a ver si das más uso a tu teclado, jejejejeje. Felicidades narvik por esa medalla, preciosa!!
Saludos
Saludos
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Muchas gracias por el aporte, Rafael! Preciosas piezas!!!!!! Ciertamente que son bonitas las concesiones de esta medalla!! Y la tuya está en un hermosísimo estado. La medalla conserva muy bien ese acabado super plateado tan característico!!
Tienes razón, no entro mucho, y cuando entro prefiero leer a escribir.GasMask escribió:Pues vaya maravilla que tienes, 3 años y 10 mensajes, a ver si das más uso a tu teclado, jejejejeje. Felicidades narvik por esa medalla, preciosa!!
Saludos
Gracias, cualquier dia me da la neura y las vendo para comprarme alguna otra cosa, como tú haces.Mon1969 escribió:Muchas gracias por el aporte, Rafael! Preciosas piezas!!!!!! Ciertamente que son bonitas las concesiones de esta medalla!! Y la tuya está en un hermosísimo estado. La medalla conserva muy bien ese acabado super plateado tan característico!!
Por cierto, me da mucha envidia cuando veo tu DKiG y tu PAB 25.
Pues ya sabes Rafael.... desgraciadamente es lo que debemos hacer cuando quieres hacer una compra importante.... en concreto para esas dos piezas que citas, no hubo otra opción..... y no me arrepiento... sobre todo por la DKiG que siempre será mi condecoración favorita.
Creo que te van a gustar dos piezas que me llegarán en una semanita aproximadamente...Jutta-67 escribió: Las placas deportivas de Mon1969, perfectas, grandes ejemplos. La DRL en bronce, fabricada por Lauer, uno de mis marcajes favoritos... La "Reiterabzeichen" es soberbia, uno de mis objetivos futuros. La serie de placas hípicas del Reich es muy interesante.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

O.o muy bonita la coleccion que tienes de las olimpiadas... Enhorabuena!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Muy bonita Narvik, ademas acompañada de caja y papeles... que maravilla. Enhorabuena por tener esa joya!
Rommel,erwin
Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
La semana que viene recibiré desde Alemania, un lotecillo muy muy interesante.... A pesar de ya poseer una Reiterabzeichen, una placa de jinete, he adquirido una agrupación de un distintivo reiterabzeichen en bronce, en excelente estado y el librito concesión de dicha placa, obtenida a principios de 1939, dentro de la escuela de suboficiales de caballería. La placa, es la variante temprana que tiene un gancho distinto a la más común usada a partir de 1940 aproximadamente. El modelo, está fabricado en tombak por Lauer, y es la placa nº 38.969 del total entregadas.... Hay estudios que destacan que fueron entregadas unas 77 mil aproximadamente...(desde 1932 a 1945) pero bueno, ya hablaremos de eso cuando me llegue.
Recordemos que este bello distintivo fue llevado por miles de militares que sirvieron en unidades de caballería, tanto en el Heer como en las Waffen SS.
Recordemos que este bello distintivo fue llevado por miles de militares que sirvieron en unidades de caballería, tanto en el Heer como en las Waffen SS.
Llevaba unas semanas detrás de esta foto de un oficial del Heer, condecorado con el distintivo de 1ª clase de Jinete, probablemente en versión bronce.... Es una foto muy muy interesante de las que me gusta incorporar a mi albun, pues se ve a la perfección una serie de condecoraciones u un bonito e interesante pasador de diario.... Ya lo analizaremos cuando me llegue desde Austria, de momento os pongo las dos fotos que tenía Gemma puestas...

Fotos de Todocolección de una foto de mi propia colección
Por la ligera inclinación de la placa en la foto, no puedo determinar si es un distintivo de Lauer o de Steinhauer & Luck.

Fotos de Todocolección de una foto de mi propia colección
Por la ligera inclinación de la placa en la foto, no puedo determinar si es un distintivo de Lauer o de Steinhauer & Luck.
Última edición por Mon1969 el Sab Ene 05, 2013 2:18 am, editado 1 vez en total.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Recuerdo esta foto perfectamente,preciosa,siempre me atrajo por el espange,pues como sabes poseo uno.Desde luego si tuviera como tu la placa de jinete,no dudaria en haberla incorporado al album.Por cierto cual es la tercera del pasador?
Has recibido algun paquete?ufff como te estan haciendo sufrir!!!
Has recibido algun paquete?ufff como te estan haciendo sufrir!!!

TEST