Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Divinas las dos compras Rudel.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias compañeros!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena!!! Tus ultimas adquisiciones son fantásticas!
Oberst aunque ya te lo di en su momento, felicidades
de nuevo por esa placa Kreissigger, como bien ya te han dicho a mí también me parece una de las que más luce, por cierto tengo una foto retrato que iría de perlas con tu placa, ja,ja
, algún día compraré una para acompañar a la foto, ja,ja. Lo dicho enhorabuena
.
Bueno a continuación os muestro la veintena de fotos que me han llegado hoy de la Legión Condor, la verdad es que tengo muchísimas más, pero como ya he dicho en otras ocasiones, nunca las he mostrado en el foro, a ver si me animo, las voy colgando en el hilo y vamos hablando entre todos de los distintos tipos de aviones, vehículos y demás características de los mismos.Son todas fotos 6x9cm.

Los archiconocidos stukas, que ya hablaremos de ellos,

Y como no podía ser de otra forma, siempre alguna foto de militares con la Spanienkreuz , demostrando su apoyo y participación en la Guerra de España. Estas son una pena porque son un poco más pequeñas 6x6cm. Una de ellas con un hermoso pasdor de diario, ya cuando las muestre de una en una, se verán mejor.

Un saludo a todos y espero que os gusten las fotografías, por que os voy a dar durante varios días la brasa con fotografías ....
Bueno a continuación os muestro la veintena de fotos que me han llegado hoy de la Legión Condor, la verdad es que tengo muchísimas más, pero como ya he dicho en otras ocasiones, nunca las he mostrado en el foro, a ver si me animo, las voy colgando en el hilo y vamos hablando entre todos de los distintos tipos de aviones, vehículos y demás características de los mismos.Son todas fotos 6x9cm.

Los archiconocidos stukas, que ya hablaremos de ellos,

Y como no podía ser de otra forma, siempre alguna foto de militares con la Spanienkreuz , demostrando su apoyo y participación en la Guerra de España. Estas son una pena porque son un poco más pequeñas 6x6cm. Una de ellas con un hermoso pasdor de diario, ya cuando las muestre de una en una, se verán mejor.

Un saludo a todos y espero que os gusten las fotografías, por que os voy a dar durante varios días la brasa con fotografías ....
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Felicidades ! unas fotos fantásticas! Claro que nos gustan 
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Me gustan las dos ultimas,cuando las amplies apreciaremos mejor ese pasador...

Bonitas fotos!!!!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Catisky! Y felicidades por tus nuevas adquisiciones, saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Hola compañeros. Felicidades a todos por las nuevas adquisiciones.
Aquí os mando las últimas mías.
1. Dos placas de herido IGM en plata y negro

2. Aguila para Kepi SA 2º modelo (1938-1945)

Marcaje RZM 1/8 Donde: 1 es el código RZM para insignias y 8 el fabricante. Se trata de Ferdinand Wagner de Pforzheim
Aquí os mando las últimas mías.
1. Dos placas de herido IGM en plata y negro

2. Aguila para Kepi SA 2º modelo (1938-1945)

Marcaje RZM 1/8 Donde: 1 es el código RZM para insignias y 8 el fabricante. Se trata de Ferdinand Wagner de Pforzheim
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Bonitas adquisiciones Paracelso. Esta todo en muy buen estado
saludos
Rommel,erwin
saludos
Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Preciosas esas imagenes del Junkers Ju-87 "Stuka" del primerisimo modelo, sobre suelo Español, para mi esas imagenes son autenticos tesoros, asi que cuidalas con muchisimo esmero, por que son documentos historicos en toda la magnitud de la palabra (aunque supongo que eso, ya todos lo sabemos).
Muy hermosas tambien esas Placas de Herido de la 1ª G.M., Paracelso...imprescindibles y bien conservadas..
Un saludo a todos!
Muy hermosas tambien esas Placas de Herido de la 1ª G.M., Paracelso...imprescindibles y bien conservadas..
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Muy bonito ese águila compañero
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
preciosas adquisiciones compañeros, esas fotos son una pasada y esas placas de herido WWI y el aguila de gorrillo de la SA en muy buen estado. Felicidades.
Aquí os dejo el uniforme de suboficial de caballeria que me llego el lunes, esta en perfecto estado poco uso aunque tiene alguna modificaciones ya que según parece es una prenda de uso diario fuera del cuartel, ya que cada soldado tenia varias tunicas y uniformes, el de parada, la tunica para uso diario y la de campaña, cada una con su marcaje I para parada II para uso diario y III para campaña, esta en particular lleva el II y supongo que las fodificaciones hechas en ella, como el cuello, mangas, aguila las realizo el fabricante con el matasellos que va en el interior.

Aquí os dejo el uniforme de suboficial de caballeria que me llego el lunes, esta en perfecto estado poco uso aunque tiene alguna modificaciones ya que según parece es una prenda de uso diario fuera del cuartel, ya que cada soldado tenia varias tunicas y uniformes, el de parada, la tunica para uso diario y la de campaña, cada una con su marcaje I para parada II para uso diario y III para campaña, esta en particular lleva el II y supongo que las fodificaciones hechas en ella, como el cuello, mangas, aguila las realizo el fabricante con el matasellos que va en el interior.

- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena!! Las placas son fantásticas y el águila también, ambas tienen muy buen color.
Txuko, menuda pasada de uniforme, ya tienes otro mas para tu coleccion!
Cuantos tienes ya???
Un saludo!
Txuko, menuda pasada de uniforme, ya tienes otro mas para tu coleccion!
Cuantos tienes ya???
Un saludo!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Paracelso: dos bonitas placas,y el aguila esta en un estado impecable!
Txuko:yo no entiendo de uniformes,pero desde luego me parece una joya para mi vista,espectacular!!!
Txuko:yo no entiendo de uniformes,pero desde luego me parece una joya para mi vista,espectacular!!!

TEST