La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Pieza de gran calidad y exclusiva. Lo del precio creo que pronto será todo!!! pero en ese caso creo que justifica debido a las pocas concesiones.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
Coñe
Mon!!!!!!
Un poco más y no te veo tu nueva pedazo de compra.....una preciosidad
la espange de la EK1, y con su caja respectiva..... jod
..... que conjunto más guapo, la verdad es que es una compra de primera, si señor.
Tu colección era ya impresionante hace tiempo, pero ya no se que adjetivo
utilizar por el camino que lleva.
Un saludo y que lo disfrutes.
Un poco más y no te veo tu nueva pedazo de compra.....una preciosidad
Tu colección era ya impresionante hace tiempo, pero ya no se que adjetivo
Un saludo y que lo disfrutes.
I M P R E S I O N A N T E
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Mon como te dije una pieza grandisima y preciosa, que estado! Saludos Diego

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Piezon, Mon, piezon!!!! no se puede decir otra cosa! Es otra de mis grandes asignaturas pendientes pero claro...con los precios que alcanzan..para mi por ahora, casi imposible de adquirir...(y es en tombak...estas hecho un "canalla"!!). De todas maneras y merced a que ayer fue mi cumpleaños...esta semana yo tambien estoy esperando cositas...que ya os presentare a su debido tiempo, pero claro...no son piezas como la que compartes con vosotros, aun asi, una de ellas le tenia ganas desde hacia tiempo...y hasta ahi, puedo leer
Un saludo a todos y que la disfrutes!
Un saludo a todos y que la disfrutes!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Que maravilla Mon!!! Muy buen aporte a tus vitrinas.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias compañeros!!!!!!!!
Ah.... y a ti, Tony, felicidades atrasadas!!! Y ya nos mostrarás tus nuevos tesoros, felicidades!!
Ah.... y a ti, Tony, felicidades atrasadas!!! Y ya nos mostrarás tus nuevos tesoros, felicidades!!
- XxAmilcaRxX
- Usuario

Hola, Mon muchas felicidades por tu excelente coleccion, y por tus conocimientos.
Lei sobre el problema que tuviste por el cual te retiraste un tiempo del foro, ten mucho animo hay que esperar que las cosas mejoren, ahora son tiempos dificiles tambien aca en Mexico ha estado dificil la situacion economica. Pero esperemos que pronto mejore.
He ampliado un poco mi coleccion desde la ultima vez que la viste, en cuanto tenga tiempo actualizare el tema de mi coleccion, ahora con menos fotos de cada pieza jaja. Cuando lo haga espero que cuando tengas tiempo le heches un ojo
.
Saludos
Lei sobre el problema que tuviste por el cual te retiraste un tiempo del foro, ten mucho animo hay que esperar que las cosas mejoren, ahora son tiempos dificiles tambien aca en Mexico ha estado dificil la situacion economica. Pero esperemos que pronto mejore.
He ampliado un poco mi coleccion desde la ultima vez que la viste, en cuanto tenga tiempo actualizare el tema de mi coleccion, ahora con menos fotos de cada pieza jaja. Cuando lo haga espero que cuando tengas tiempo le heches un ojo
Saludos
Gracias compañero! Claro que tendré tiempo para ver tus piezas nuevas, no te olvides de mostrarnoslas! Un saludo!!!!
Mon1969 escribió:Muchas gracias compañeros!!!!!!!!
Pues precisamente, esta mañana a sonado la mejor musica del mundo, para mi..el timbre de casa, con un cartero detras para que le firmara...esta tarde pondre fotos!!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Vaya maravilla Mon, mucha calidad hay ahí!! enhorabuena
Hola Mon, cuanto tiempo que no entro aqui, acabo de ver tus ultimas adquisiciones, me encantan, esa Spange si que es dificil de conseguir y ademas en su estuche, estoy esperando una pieza que seguro te gustara, un saludo y un abrazo
Gracias Ace!!!!!!
Me alegro de leerte!!!! Gracias, Jeannot! ¿Qué pieza será esa..? Seguro que me encanta, tanto tu como tu hermano teneis un excelente gusto para esto! ¡¿Otra pieza u boot?! Dios...vais a acabar con las pocas que quedan!!! Ya nos la mostrarás!!!Jeannot escribió:Hola Mon, cuanto tiempo que no entro aqui, acabo de ver tus ultimas adquisiciones, me encantan, esa Spange si que es dificil de conseguir y ademas en su estuche, estoy esperando una pieza que seguro te gustara, un saludo y un abrazo
Enhorabuena Mon, hasta ahora no había podido ver tu pasador de 10 y sobre todo disfrutar viendo tu spange de repetición de ek1, y con caja encima" :O Magnífico 
Saludos
David.
Saludos
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
La verdad que es una pasada ese pasador y el estado es excelente, ya nos gustaria a mas de uno tener una pieza la mitad de bonita que esta.
Lo dicho. Una pieza de escandalo y con todo, caja y buntmetall.
Perfecta
Lo dicho. Una pieza de escandalo y con todo, caja y buntmetall.
Perfecta
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
TEST