Nuestras fotos de familia
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Nuestras fotos de familia
Que bonito grupo,compañero llança,y como dice Jose con la de oro de la legion condor tendrias el completo...enhorabuena!!

Muchas gracias a los 3, pero como dice Mon, la de Oro de la LC se escapa del presupuesto, si algun alma caritativa le sobra, yo la recogere con mucho gusto.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Bueno aqui os pongo una representacion de medallas al largo servicio en diferentes ramas del la Alemania Nazi

" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Muy guapo llanca! Molan mucho las diferentes medallas se que se entregaban.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Preciosas esas medallas de servicio,compañero,si señor!Una familia muy "pitufa".

Conjunto guapísimo llanca, muy buena foto de familia
, enhorabuena.
Pfffff, me encanta esa foto, pedazo colección que tiene amigo, felicidades!!!
Saludos!
Saludos!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Bueno aquí va mi foto de familia bastante más actualizada he metido mis últimas 4 compras en pasadores de diario,

Un saludo.

Un saludo.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Última edición por Sr.Alberto el Mar May 22, 2012 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Pedazo de familias!!
Una delicatessen esos pasadores, muy, pero que muy bonitos!!!!!!!
Bonitas fotos, me gustan ámbas... la de Llança y la de Catisky, son fotos originales, me gustan!
- Agustin R.A.
- Miembro

En este caso es de verdad, os enseño lo que tengo de mi bisabuelo, Obdulio Cancio Gomez, no esta completa porque me faltan tres condecoraciones que con el tiempo completare.

Y el banderin que le regalaron cuando participo en la toma de Baena

y aqui un detalle con el nombre de las autoras.

Espero que os haya gustado.
Un saludo

Y el banderin que le regalaron cuando participo en la toma de Baena

y aqui un detalle con el nombre de las autoras.

Espero que os haya gustado.
Un saludo
Galicia en la Segunda Guerra Mundial
http://galiciaenlasgm.blogspot.com/
http://galiciaenlasgm.blogspot.com/
Precioso Agustín, las dos placas de arriba son preciosas
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Menudo tesoro compañero,el banderin me parece simple y llanamente una preciosidad,desde luego me encanta!!!

TEST