La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Madre de dios, debes ser millonario (jeje) o algo así, ojalá algún día yo pueda tener algo como tu.
Muy grande, si señor.
Saludos.
Muy grande, si señor.
Saludos.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Mon, me ha gustado mucho el pasador, estoy deseando ver tu teoría!
Como te he dicho por otro hilo, una preciosidad.......un pedazo de pasador de diario.
Felicidades.
Felicidades.
Muchas gracias compañeros! Me alegro que os haya gusado esta pieza!
Alberto (Bobesponjo), tu tocayo te lo ha explicado perfectamente, son las medallas conmemorativas austriaca y húngara por haber combatido en la Gran Guerra (con espadas= combatiente).
Compañero Oder..... no soy millonario, ni nada parecido... te lo aseguro!!!!!!!!!!!
Gracias Alberto y Catisky! (por Dios... ¿cuántos Albertos hay en este foro?)!!
Alberto (Bobesponjo), tu tocayo te lo ha explicado perfectamente, son las medallas conmemorativas austriaca y húngara por haber combatido en la Gran Guerra (con espadas= combatiente).
Compañero Oder..... no soy millonario, ni nada parecido... te lo aseguro!!!!!!!!!!!
Gracias Alberto y Catisky! (por Dios... ¿cuántos Albertos hay en este foro?)!!
Una maravilla de pasador y usadito como te gustan!!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Bonito pasador, mon! Me ha gustado mucho. No suelen verse estos pasadores tan largos habitualmente.
saludos
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Gracias! Me alegra leerte por aquí! Hacía tiempo que no te leía!Rommel, Erwin escribió:Bonito pasador, mon! Me ha gustado mucho. No suelen verse estos pasadores tan largos habitualmente.
saludos
Gracias también a ti, Ace!!!!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias amigo Mon, poco a poco vuelve todo a la normalidad.
He estado algo mas de un mes fuera de casa por reformar el piso y ya tenia ganas de volver a visitar el foro.
Lo malo es que ahora si que estoy sin fondos...
saludos
He estado algo mas de un mes fuera de casa por reformar el piso y ya tenia ganas de volver a visitar el foro.
saludos
Lo importante es que estes ahí!!!Rommel, Erwin escribió:Gracias amigo Mon, poco a poco vuelve todo a la normalidad.
saludos
Os presento la pieza por la que he estado ahorrando y pagando en 3 meses.... aquí os pongo sólo esta foto, y paso a desarrollarlo en el post de la EK1. Se trata de un spange de repetición de la EK1, en tombak, marcada con el L/11 de Deumer y con su caja original LDO.... Pieza difíci, difícil de encontrar.... y nada barata.... Junto al spange de la EK1, una miniatura de alfiler de un EK2 con su esponja de repetición.

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Me alegro que la hayas conseguido,yo se lo que llevas esperando y eso siempre crea ansiedad.Es una belleza como pocas he visto y seguro que se coloca en tu TOP 10.Mon1969 escribió:Junto al spange de la EK1, una miniatura de alfiler de un EK2 con su esponja de repetición.
La miniatura guapisima y lo de " esponja de repeticion" me ha hecho mucha gracia...jajajajajajajajaja!!!

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Ya lo creo que es dificil de encontrar. Es una pieza increible!! a ver si nos pones un poquito mas de fotos, con el reverso y algun otro detalle. Estaremos esperando.
saludos
saludos
Enhorabuema Mon, muy muy bonita, me alegro mucho de que despues de tanto tiempo ya la tengas en tus mano, felicidades!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena mon! Una pieza preciosa!!! Muy bella y bien fabricad.
Vaya, vaya, vayaaaa!!! Menuda pieza Mon, encima con su caja y su miniatura!!! Magnifica!!
TEST