Mensaje
por GasMask » Lun May 21, 2012 9:52 am
Buenos días!
Quería decir que creo que hay cosas que es mejor no comprarlas en tiendas online, me explico, cosas como Cruz de hindenburg, placas de herido de la IGM, EK de 1914, suelen estar muchísimo más baratas en eBay, tan sólo has de tener precaución y mucho ojo, luego me estoy fijando que en foros hay medallas y placas que están a precios muchísimo más bajos, pero muchísimo, que en tiendas online, considero que con horas de búsqueda (muchas horas al mes) te puedes ahorrar muchos euros, muchos.
Ventajas de tiendas online frente a venta en foros y eBay (y sucedáneos)? Muchas desde luego, fiabilidad la más importante, pero a veces esa fiabilidad la pagas con creces. Pero si tus comprar las haces con tiento y bien planificadas, puedes completarla ahorrándote muchos euros y sin ningún problema, tan sólo has de buscar, andarte con ojo y tener paciencia.
Saludos gente!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado