MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Silberstrand
- Miembro

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.
Una duda tonta quizá y de total ignorante:
Tengo un pequeñito expositor de plexiglás cerrado para una EKII 1914 y le he añadido al interior dos moneditas del mismo periodo que acabo de traerme de Alemania. ¿Es mala idea? ¿Es negativo para la conservación de la cruz? Saludos y gracias de antemano.
Tengo un pequeñito expositor de plexiglás cerrado para una EKII 1914 y le he añadido al interior dos moneditas del mismo periodo que acabo de traerme de Alemania. ¿Es mala idea? ¿Es negativo para la conservación de la cruz? Saludos y gracias de antemano.
En principio no le veo ningun problema, siempre que las monedas esten en buenas condiciones, y conserves el conjuno lejos de humedades... no le veo problemas.
Efectivamente no tiene por que pasarle nada, si las susodichas monedas no tienen ningun tipo de corrosion o hongo que pueda atacarla, cosa que no veo posible, ya que no se de algo similar que ataque a las Ek1 de 1914, cuyo material de construccion principal solia ser la plata; Pero eso si...haz caso a lo que comenta el compañero Mon y conserva el conjunto lejos de la humedad, eso, en nuestro mundillo, es una "Ley Universal".
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- Silberstrand
- Miembro

>Tony< y Mon1969, ¡muchísimas gracias!
- Silberstrand
- Miembro

>Tony< y Mon1969, muchísimas gracias por vuestra respuesta y aclarar mi duda. Voy a seguir entonces disfrutanto de mi micro colección tal como ahora está 
Buenos dias!
Ya ni vengo a preguntar que si es normal que en la pag de correos del tracking number ponga desde el dia 8 que ha salido de la oficina de origen, no es muy nornal que lleve 3 dias sin actualizarse, simplemente pregunto si debo empezar a preocuparme o pensar que a veces se retrasa demasiado.
Saludos.
Ya ni vengo a preguntar que si es normal que en la pag de correos del tracking number ponga desde el dia 8 que ha salido de la oficina de origen, no es muy nornal que lleve 3 dias sin actualizarse, simplemente pregunto si debo empezar a preocuparme o pensar que a veces se retrasa demasiado.
Saludos.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
A veces pasa, yo no me preocuparía, por lo menos por ahora. Un envío certificado, tarda dentro de España... unos 3 días..... A veces 2, y a veces 4.
Es un envio certificado desde Alemania, concretamente desde la tienda de Klaus, con las ganas que tenia yo de que me llegaae pronto...
Gracias Mon y un saludo.
Gracias Mon y un saludo.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Ah, viene desde Alemania... pues entonces no te preocupes.... si te lo han enviado el día 8 (martes de esta semana), te llegará aproximadamente el martes de la semana que viene. No te preocupes, una semana, es lo mínimo.
Realmente en su oficina de correo lo depositaron el dia 4, el dia 8 se actualizo la pag del tracking number a "salida de la oficina de origen hacia el pais de destino" y desde ese dia no se ha actualizado, esperare...puestos en el peor de los casos, que solucion tiene la perdida de un envio certificado por ek valor de 70EUR?
Saludos.
Saludos.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Totalmente normal,no te preocupes en absoluto.Yo he recibido certificado de klaus y me ha tardado 13 dias desde que salio de la oficina y en otra ocasion solo 8 dias...GasMask escribió:Realmente en su oficina de correo lo depositaron el dia 4, el dia 8 se actualizo la pag del tracking number a "salida de la oficina de origen hacia el pais de destino" y desde ese dia no se ha actualizado, esperare...puestos en el peor de los casos, que solucion tiene la perdida de un envio certificado por ek valor de 70EUR?
Saludos.
Ten la completa seguridad que lo recibiras!!!...¿Que sera?jejejejeje

Dejare de preocuparme pues...Solo puedo adelantarte que hasta ahora es mi mejor compra :DDDDD de ahi mi ansiaaaa
Animo GasMask, los tiempos de entrega son mas o menos los que comentan los compañeros, es cuestion de paciencia. Yo tambien pase lo mio, estas navidades (encima elegi la peor epoca del año) con mi Placa Panzer, que llego desde Alemania, afortunadamente, sin mayores consecuencias que una buena tapa de mis propias uñas, que ya estaba de los nervios....
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Cuanto te tardo en llegar tony?
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Internacionales certificados en correos pueden tardar de 5 a 7 dias laborales, normalmente al 5 dia lo tienes en casa, todo depende del trafico que tengan en correos, dan prioridad a los paquetes pequeño y urgentes.
información cedida por un amigo que trabaja en correos.
un saludo.
información cedida por un amigo que trabaja en correos.
un saludo.
TEST