Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Muy bonita la americana! De la cruz de hierro... ¿nos puedes poner la parte trasera?
Mon1969 escribió:Muy bonita la americana! De la cruz de hierro... ¿nos puedes poner la parte trasera?
Claro, Mon !

y desde el lateral

Saludos cordiales
Fotos de mi colección
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
La compraste como copia?
La americana muuy chula
La americana muuy chula
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
En realidad me la adjudiqué en una subasta, pero por el precio casi ridiculo estaba claro desde el primer momento que muy original no podia serGasMask escribió:La compraste como copia?
La americana muuy chula
Por lo menos sirve para hacerse una idea de como es una buena, jejejeje.
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
Bonitos esos pasadores de diario, bonitos, bonitos, la EK1 PGM, bueno...no coment...tampoco es una sorpresa de que fuera fake por lo que dices, asi que tampoco hay problema y la estrella de bronce americana tambien tienes que tener cuidado que posiblemente pueda ser de post guerra y actual, aun asi bonita pieza.
Bueno yo voy aponer otra pieza que me llego hace unos dias, tambien tengo que darle las gracias a los compañero Mon por la ayuda brindada en la eleccion de la pieza.
Placa U-Boot
Fabricante: Meybauer
Marcaje: L/13

Bueno yo voy aponer otra pieza que me llego hace unos dias, tambien tengo que darle las gracias a los compañero Mon por la ayuda brindada en la eleccion de la pieza.
Placa U-Boot
Fabricante: Meybauer
Marcaje: L/13

" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Joe las regalan en algun sitio o q? a este paso todo el foro va a tener una placa Uboot menos yo!! ;-D
Preciosa!!
Preciosa!!
Gracias Aceman, ojala las regalasen, estaria en la cola cada dia, con carilla de perro lastimero.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
- homer5275
- Miembro distinguido

Bonita esa placa de submarinos, y que decir de esos pasadores de diario, muy bonito. Felicidades a todos. Por cierto, la medalla americana es una Estrella de Bronce.
Un saludo
Un saludo
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Preciosa la placa u-boot,en un estado delicioso,usadita...me encanta!

- homer5275
- Miembro distinguido

Todavia no hay fecha, pero seguramente sea para mediados de septiembre. En cuanto sepa algo te aviso para que te prepares.Aceman escribió:homer5275 escribió:Que dices año que viene, en septiembre tenemos otra.
Ah si? se sabe fecha¿
Un saludo
Fenomenal placa Llança... fenomenal!!!!!
Fenomenal lote RAT, bonita concesión y fotografías de un artillero de la Kriegsmarine (artillería costera).
La firma es del Admiral Hermann Densch, que estuvo al mando de la Marinestationskommando Nordsee desde el 29 de Noviembre de 1939 hasta el 28 de Febrero de 1943. ENHORABUENA!!!!
PD El grado de tu artillero, es el equivalente de un sargento.
Fenomenal lote RAT, bonita concesión y fotografías de un artillero de la Kriegsmarine (artillería costera).
La firma es del Admiral Hermann Densch, que estuvo al mando de la Marinestationskommando Nordsee desde el 29 de Noviembre de 1939 hasta el 28 de Febrero de 1943. ENHORABUENA!!!!
PD El grado de tu artillero, es el equivalente de un sargento.
pacopi escribió:Mon1969 escribió:Muy bonita la americana! De la cruz de hierro... ¿nos puedes poner la parte trasera?
Claro, Mon !
y desde el lateral
Saludos cordiales
Ok! Gracias!
Si, es una copia más o menos moderna.
Fotos de mi colección
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena RAT! Una gran concesion.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Enhorabuena Rat hermoso conjunto, la concesión de la EK2 con si firma en pluma es espectacular y encima de un Almirante, Felicidades! Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
TEST