La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Como ya te he dicho... que tengas suerte en las averiguaciones,..... por que de la placa que te voy a decir.... una maravilla, que la disfrutes

Gracias compañeros, me alegro que os guste la placa!!!!!!
Coño..... este lleva el mismo avatar que Gibello.... me dije al ver el avatar.... pero.... si eres tu que has cambiado de nombre!!!!!!Llança escribió:No paras Mon, estupenda placa, lastima que el IBEX no suba igual de rapido que tu coleccion, si no estariamos fuera de esta crisis en dos semanas.
Lo dicho muy bonita esa placa y su estado es muy bueno, el tema de investigas sobre el propietario lo veo muy complicado, pero bueno quien sabe, SUERTE.
Felicidades por la nueva adquisición. Si haces una exposición del material que tienes alguna vez avísame que voy hasta Vigo a verla.
Gracias compañero!!!!
Bueno, para no sobre poner fotos del pasador hoy recibido (EK2 + Ostmedaille + Cruz al valor búlgara de 4ª clase), os pongo una foto de cómo queda la 2ª vitrina.... Sólo falta por añadir el ribbon bar de 10 condecoraciones que recibiré el lunes, y que buscará hogar en la otra vitrina, y la pieza que estoy pagando a plazos.
Como veis, he puesto una EK2 en el lugar en donde ojalá algun día esté la RK..... muuuu jodido está el tema..... Esa cruz le guardará el sitio.....

Bueno, para no sobre poner fotos del pasador hoy recibido (EK2 + Ostmedaille + Cruz al valor búlgara de 4ª clase), os pongo una foto de cómo queda la 2ª vitrina.... Sólo falta por añadir el ribbon bar de 10 condecoraciones que recibiré el lunes, y que buscará hogar en la otra vitrina, y la pieza que estoy pagando a plazos.
Como veis, he puesto una EK2 en el lugar en donde ojalá algun día esté la RK..... muuuu jodido está el tema..... Esa cruz le guardará el sitio.....

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Madre mia ,madre mia,madre mia,la madre que me pario que pedazo vitrina ...desde luego la RK seria una guinda espectacular para una ya espectacular vitrina.

jod.... Mon, sin palabras, que decirte que no sepas y no te hayamos dicho
, es espectacular la vitrina, por calidad, cantidad por como está en el stand...... por todo....... estoy enamorado de todos tu conjunto de pasadores de gala,....... y si lo juntas con el resto tan espectacular de colección, ufffffff..... se me cae la baba.
Un saludo y felicidades
.
Un saludo y felicidades
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

MENUDA VITRINA TIENES AHÍ!!!! Que pasada de vitrina...
A ver si te regalan una RK.... jejeje
Un saludo
A ver si te regalan una RK.... jejeje
Un saludo
FANTASTICA vitrina MON, la verdad es que es una preciosidad y lo cuidada que la tienes aun engrandece mas las piezas, la disposicion te queda fenomenal, lo unico que yo haria es poner por dentro el aro de esa "RK" por debajo de la cinta para que no se viera, quizas queda mas bonita esteticamente, es un quizas.
Preciosa!!!!!!!!
Preciosa!!!!!!!!
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Eso es una vitrina, y no lo de Ikea!!
Bromas aparte....estupenda vitrina si señor!! se nota que te gusta cuidar bien los detalles, y eso es de agradecer...
Un saludo!
Bromas aparte....estupenda vitrina si señor!! se nota que te gusta cuidar bien los detalles, y eso es de agradecer...
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Muchas gracias compañeros!!!!! Me alegro que os guste la vitrina, tanto las piezas como su disposicón!!
Llança, gracias por lo de la anilla, ni me había dado cuenta, ya está por detrás de la cinta de la RK.
Llança, gracias por lo de la anilla, ni me había dado cuenta, ya está por detrás de la cinta de la RK.
Impresionante Mon!!! La vitrina está que se desborda!!!
Hacia tiempo que no entraba en tu coleccion Mon y es que lo de tus vitrinas es una pasada!! Una verdadera gozada poder verlas. Bueno, que sigan creicendo y nosotros disfrutando de ellas.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias a los dos!!! Me alegro que podais disfrutar de ella o que os pueda dar ideas etc... eso es lo importante!
Esta mañana me ha llegado desde la tienda de Carsten Baldes una pieza que me ha encantado, que me transmite mucho mucho, mucho.... Por eso, en cuanto la vi, y eso que para ser un pasador de diario era mucha pasta, algo más de 100€, no pude evitar el ir a por ella, y tuve suerte y ya está conmigo.
Hoy tengo muchos recados que hacer, por lo que de momento os pongo un par de fotos, y esta tarde-noche lo amplío en el post correspondiente, el de pasadores de diario.
Se trata del pasador de diario de un alto oficial de la Policía alemana... yo diría que probablemente de un Oberst (Coronel) o similar.
Se trata de un fuerte y bien construido pasador con 10 condecoraciones, entre las que destaca la EK2 de 1914 con su spange de repetición de 1939.... Luego os lo explico más ampliamente, que tengo que salir...

Fotos de mi colección.
Esta mañana me ha llegado desde la tienda de Carsten Baldes una pieza que me ha encantado, que me transmite mucho mucho, mucho.... Por eso, en cuanto la vi, y eso que para ser un pasador de diario era mucha pasta, algo más de 100€, no pude evitar el ir a por ella, y tuve suerte y ya está conmigo.
Hoy tengo muchos recados que hacer, por lo que de momento os pongo un par de fotos, y esta tarde-noche lo amplío en el post correspondiente, el de pasadores de diario.
Se trata del pasador de diario de un alto oficial de la Policía alemana... yo diría que probablemente de un Oberst (Coronel) o similar.
Se trata de un fuerte y bien construido pasador con 10 condecoraciones, entre las que destaca la EK2 de 1914 con su spange de repetición de 1939.... Luego os lo explico más ampliamente, que tengo que salir...

Fotos de mi colección.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Es un pasador muy bonito,si señor...la cuarta y la penultima las desconozco,pero ya nos lo explicaras.Enhorabuena pues creo recordar que no poseias ningun pasador "tan largo".

-
Alberto_HM
- Miembro distinguido

Son las medallas conmemorativas de la Primera Guerra Mundial de Austria y de Hungría. Si hacían los papeleos necesarios (bastante burocracia), casi cualquier ex-combatiente alemán las podía conseguir, así como la de Bulgaria. Por ejemplo, en este pasador austriaco de mi colección aparecen las conmemorativas de Alemania, Austria, Hungría y Bulgaria, junto a la Medalla de Plata al Valor y la Cruz de las Tropas del Emperador Carlos:

TEST