


cruz de las madres en plata



yo creo que ambas son originales, pero hay bastante diferencia entre la calidad del baño entre una y otra.
es normal?
PD.: tambien tengo las cintas originales.
un saludo
Moderadores: José Luis, Francis Currey




Gracias orbest!!Oberst Rudel escribió:Felicidades Alberto muy bonitas las dos, a pesar de que le falte un poco de baño, la clase plata es preciosa! Saludos Oberst.

Gracias knight!Knight escribió:Yo en principio también las veo bien. Mi enhorabuena por ellas
David.


Gracias bobesponjo!bobesponjo escribió:Un paso al frente sr. Alberto.enhorabuena y a seguir.

Gracias aceman!!!Aceman escribió:Como ya e dicho en mas de una ocasión la medalla de las madres me parece q tiene un diseño precioso, muy buenos ejemplares!!



Muchas gracias M.Godel! La de oro estoy a punto de comprármela (con caja)M.Gödel escribió:Preciosas mutterkreuz, Alberto. A mi esta pieza me encanta, con su esmalte, su esvástica... estéticamente es de las más bonitas del III Reich, y además veo que has pillado también un sobre. No te preocupes por el baño, la mia de plata está bastante peor. Ahora a por la de oro, que es la más bonita de las tres para mi gusto.

Gracias mon! Aun o me he metido en el tema de las miniaturas... Ya he ido viendo alguna y son muy muy bonitasMon1969 escribió:Muy bonitas son las cruces de la madre, ya sólo te falta la versión oro... y yo te diría una cosa, más adelante, búscate una miniatura (cuestan lo mismo más o menos que la condecoración en si...)... son muy bonitas y te embellecerán el lote de todas estas bellas cruces.