TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
- danigarxia
- Miembro

Re: TRIVIAL 2GM
entonces me quedo solo con Brendan Finucane o Jose Maria Bravo, alguno de esos dos debe ser
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"
TRIVIAL 2GM
Cumasch, que yo sepa, Ucrania era, en aquel momento, parte de la URSS, así que Ivan Kozhedub sí volaba para su país.
danigarxia, El que yo estaba buscando era, efectivamente, Brendan Finucane, un irlandés que volaba para la RAF británica, en el momento de su muerte era el máximo as de la RAF (32 victorias) y era hijo de un miembro de los Voluntarios Irlandeses que participó en el levantamiento de Pascua de 1916.
danigarxia, El que yo estaba buscando era, efectivamente, Brendan Finucane, un irlandés que volaba para la RAF británica, en el momento de su muerte era el máximo as de la RAF (32 victorias) y era hijo de un miembro de los Voluntarios Irlandeses que participó en el levantamiento de Pascua de 1916.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
TRIVIAL 2GM
Tambien que yo sepa, pero lei que junto a los polacos estaban tambien algunos nacionalistas ucranianos, y entonces pense que podia sercv-6 escribió:Cumasch, que yo sepa, Ucrania era, en aquel momento, parte de la URSS, así que Ivan Kozhedub sí volaba para su país.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- danigarxia
- Miembro

1)Utilizo un invento moderno para el periodo de entreguerras para llevar a hitler al poder.¿De quien hablamos y cual invento?
2Cual es la versión británica del Tio Sam
3)El Gobierno Chino mato a mas de 700.000 civiles para salvarse de los japoneses.
¿Como fue eso, funciono?
3)El Gobierno Chino mato a mas de 700.000 civiles para salvarse de los japoneses.
¿Como fue eso, funciono?
- Eriol
- Miembro distinguido

¿Eing??No entiendo.Estan relacionadas las preguntas ¿o que?danigarxia escribió:1)Utilizo un invento moderno para el periodo de entreguerras para llevar a hitler al poder.¿De quien hablamos y cual invento?
¿Como fue eso, funciono?
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- danigarxia
- Miembro

no no estan relacionadas, pero me toca tan pocas veces un turno en el trivial que aprovecho para decir todas de uan vez pero no hay problema si responden una se llevan el turno
Saludos
Saludos
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
John Bulldanigarxia escribió: 2Cual es la versión británica del Tio Sam
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- danigarxia
- Miembro

Hola Hundi,
En el momento que hice esa pregunta sabia que alguien iba a responder con Jhon Bull,
pero yo busco a alguien que los britanicos pusieron casi igual a este cartel

En el momento que hice esa pregunta sabia que alguien iba a responder con Jhon Bull,
pero yo busco a alguien que los britanicos pusieron casi igual a este cartel
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Creo que el camarada Danigarxia se refiere a este:
Cartel dibujado por Alfred Leete reprensentando a Lord Kitchner.

Cartel dibujado por Alfred Leete reprensentando a Lord Kitchner.

Obergefreiter 80v sPzabt.505
Yo solo se que no se nada.
Pero se da cuenta que haciendo asi elimina posibles preguntas que podria hacer en otros turnos? Limitese a una pregunta en cada turno, y es mejor para todos. Ahora que han respondido dos compañeros, que pasa si llega algun otro y responde a otra pregunta en modo correcto? No se pueden dar dos turnos, asi que limitemonos a una pregunta a la vez por el bien de todosdanigarxia escribió:no no estan relacionadas, pero me toca tan pocas veces un turno en el trivial que aprovecho para decir todas de uan vez pero no hay problema si responden una se llevan el turno
Saludos
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- danigarxia
- Miembro

Gracias Cumash, lo tendre en cuenta.
Su Turno Compañero Kurt Kniespel
Su Turno Compañero Kurt Kniespel
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Con respecto a los carteles el primero fue el ingles, los americanos lo que hicieron fue copiarlo y adaptarlo para ellos.

- danigarxia
- Miembro

Gracias Por La Aclaración, yo tenia entendido que fue alreves.
Saludos
Saludos
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Vamos a ver quien me dice como se llama uno de los articulos que formaban parte de las raciones de los americanos, que hoy en dia tiene otra aceptacion.

TEST