Son 3 armas blancas, 2 americanas y un cuchillo de gravedad de paracaidista alemán.

FOTOS DE MI COLECCION DE ARMAS BLANCAS.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Felicidades Alex, vuelves con todo, impresionantes cuchillos, me encanta el de paraca...saludos Diego.Waffenzujar escribió:Bueno en primer lugar felicidades a todos por vuestras adquisiciones...![]()
tenéis un gran nivel. Yo ya hace tiempo que no publico casi nada, por falta de tiempo y por que no encontraba algo de mi gusto, pero hace cosa de unas semanas me anime a buscar por el mercado y foros, 3 cosillas que siempre me habían gustado y mira tu por donde las encontre en Suecia jejejeje
Son 3 armas blancas, 2 americanas y un cuchillo de gravedad de paracaidista alemán.

Fenomenales adquisiciones Alex!!! Llevabas tiempo tras ellas, me consta! Enhorabuena!!!!!! Entre tus panzer y tus armas blancas... das miedo!!!! Enhorabuena!!!Waffenzujar escribió:Bueno en primer lugar felicidades a todos por vuestras adquisiciones...![]()
tenéis un gran nivel. Yo ya hace tiempo que no publico casi nada, por falta de tiempo y por que no encontraba algo de mi gusto, pero hace cosa de unas semanas me anime a buscar por el mercado y foros, 3 cosillas que siempre me habían gustado y mira tu por donde las encontre en Suecia jejejeje