Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por panz » Dom Mar 25, 2012 2:17 pm

Enhorabuena a Mon por el pasador, en mano seguro que gana mucho, Windhund por los documentos yo estoy igual que Drak nunca he visto este documento es muy interesante y ha Gibello por los documentos y las condecoraciones me encanta la kreissieger.

Enhorabuena compis
Saludos

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Dom Mar 25, 2012 4:03 pm

Precioso lote Gibello,como dice Mon,debe ser una pasada el olor de esos documentos.enhorabuena

Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Llança » Dom Mar 25, 2012 4:44 pm

Muchas gracias a todos, como dice Mon, estos conjuntos despiertan algo especial. Tienen un pedazo de historia de las familias que lo tenian.
Gracias
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Dom Mar 25, 2012 6:02 pm

Felicitaciones por sus adquisiciones compañeros!

Esta es la mía: mi primer placa de asalto de Infanteria.

Imagen

Imagen

Fotos de mi propiedad.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom Mar 25, 2012 6:14 pm

Felicidades a todos por estas últimas incorporaciones. El pasador Mon es una preciosidad.

Un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Mar 25, 2012 6:34 pm

Gracias Homer, a ver si Doreen me lo envía mañana y lo tengo aquí el viernes o lunes siguiente.

Me alegro por tu nueva pieza, Agustín, es una bonita placa y sé lo difícil que es lograr piezas en tu tierra!! Fenomenal! Enhorabuena!

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Mar 25, 2012 7:15 pm

Felicidades a todos por vuestras adquisiciones! Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Mar 25, 2012 7:21 pm

Buena adquisicion agustin.Una placa de asalto de infanteria de Asmann fue tb mi primera placa,y esta me la recuerda.enhorabuena.
Imagen

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Dom Mar 25, 2012 11:26 pm

Gracias por sus comentarios. Tengo una pregunta: He estado buscando mas Placas de Asalto como la mía (Freidrich Orth, Wein), pero no he encontrado fotos, ¿Quien de ustedes posee una? ¿Se puede saber la fecha o período de construcción de esta placa?

Saludos!!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Dom Mar 25, 2012 11:36 pm

bobesponjo escribió:Buena adquisicion agustin.Una placa de asalto de infanteria de Asmann fue tb mi primera placa,y esta me la recuerda.enhorabuena.
Gracias Bob, pero creo que mi placa esta marcada como "Freidrich Orth" :wink: No se si te referías a eso, u otra cosa.

Saludos!
ImagenImagen

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Mar 25, 2012 11:41 pm

rafaelega escribió:Estas son mis últimas adquisiciones. Espero que os gusten..
Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si que me ha gustado Compañero. Se ve en un estado muy bueno. Espero con el tiempo poder hacerme yo con una como la tuya ;-)

Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Mar 25, 2012 11:43 pm

Sepp45 escribió:Gracias por sus comentarios. Tengo una pregunta: He estado buscando mas Placas de Asalto como la mía (Freidrich Orth, Wein), pero no he encontrado fotos, ¿Quien de ustedes posee una? ¿Se puede saber la fecha o período de construcción de esta placa?

Saludos!!
Nuestra esponja, se refiere a qué su 1ª placa fue una Assmann que presentaba un estado similar a tu Orth.
Dame un par de minutos y te pongo algun ejemplar del fichero de originales del GCA forum

Imagen

Imagen

Fotos extraídas del GCA archivo de originales.
Última edición por Mon1969 el Dom Mar 25, 2012 11:47 pm, editado 1 vez en total.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Dom Mar 25, 2012 11:44 pm

Preciosa placa Sepp. Es una de las que espero en el futuro poder conseguir.
Imagen Imagen

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Mar 25, 2012 11:47 pm

Sepp45 escribió:
bobesponjo escribió:Buena adquisicion agustin.Una placa de asalto de infanteria de Asmann fue tb mi primera placa,y esta me la recuerda.enhorabuena.
Gracias Bob, pero creo que mi placa esta marcada como "Freidrich Orth" :wink: No se si te referías a eso, u otra cosa.

Saludos!
Se que la tuya es una fo,me referia que su aspecto me recuerda a mi asmann...no me exprese muy bien.
Imagen

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Dom Mar 25, 2012 11:50 pm

Gracias Mon por las fotos; Bob no hay problema alguno. Yo no soy tan conocedor como ustedes, y quería asegurarme que fuese una F.O. y no una Asmann.

Gracias M. Godel por tus palabras. Me costó conseguirla (y me tuve que desprender de mi placa italiana del Frente Ruso), pero valió la pena.

Saludos!
ImagenImagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST