Señores todos en algún momento en ésto de los concursos hemos buscado en momentos puntuales, en los que no se conocía la respuesta, y de un modo u otro, dicha respuesta (yo participo casi nada por no decir nada en ellos).
Hay armas, máquinas, barcos, aviones, vehículos y toda suerte de artilugios usados en la segunda guerra mundial y nadie, digo bien, NADIE los conoce todos o sea que a veces si queremos responder debemos buscar el modo de hacerlo.
Yo desconocía ese sistema de búsqueda de imágenes y a este momento sigo sin conocerlo y no me interesa hacerlo.
Lo que de verdad fastidia de su uso es la poca oportunidad que pueden tener otros compañeros de responder aún buscando en libros o internet por métodos....llamemos "tradicionales".
No dudo en ningún caso de la palabra de nadie, ni de la honradez de nadie, pero para evitar en lo sucesivo situaciones similares pediría a quienes responden de modo rápido, porque sepan las respuestas, que den un poco de tiempo o digamos una oportunidad de responder a otros compañeros luego si ven que nadie responde responder ellos y así todos podríamos disfrutar, si así lo decidimos, del juego, un juego en el que creo que nadie de los que participa tiene que demostrar nada, ni lo listo que es, ni lo fácil que encuentra respuestas, ni la mucha bibliografía que puede tener porque creo que todos hemos demostrado lo que debíamos demostrar y quien no lo haya hecho seguro que lo hará en un futuro no muy lejano
Ahora pediría que nos olvidasemos el incidente y siguieramos participando como si nada hubiera ocurrido
Wingate se me ha adelantado en sus puntualizaciones que creo no merece la pena comentar y ciertamente dice que sus palabras pueden suponer una reprimenda más que nada porque provocan un pequeño cisma entre los participantes en esto de los juegos y porque pueden trasladarse a otros subforos produciendo un deterioro en la armonía y en el respeto que todos nos debemos.
Repito es un juego y como tal debemos actuar correctamente respetarnos y divertirnos que a la postre es de lo que se trata