Gracias Tony>Tony< escribió:Bueno ya te van saliendo mejores esas fotografias, Bismarck..lo demas es como todo...probar y probar...y si en algo mas se te puede ayudar, pues ya sabes...
Un saludo!
LAS PLACAS DEL HEER.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Bismarck-41
- Miembro

Re: LAS PLACAS DEL HEER.

Enhorabuena Tony, Gibello y Bismarck... hermosas placas habeis incorporado a vuestras colecciones, me alegro mucho.
Apunto alguna pieza más de las que todavía no había puesto en el post...
Placa de asalto de Infantería en plata, muy bonito estado, con una buena cantidad del acabado "frosty" presente en ella. Fabricada en zinc por Wilhelm Hobacher de Viena (W.H.)

Fotos de mi colección.
Apunto alguna pieza más de las que todavía no había puesto en el post...
Placa de asalto de Infantería en plata, muy bonito estado, con una buena cantidad del acabado "frosty" presente en ella. Fabricada en zinc por Wilhelm Hobacher de Viena (W.H.)

Fotos de mi colección.
Placa de Asalto de Infantería en plata, fabricada en zinc plateado, sin marcar, sólida, realizada por el fabricante Gebrüder Schweiger (cuya marca es un trébol de 3 hojas con las letras BSW). Muy buen estado, muy bella.

Fotos de mi colección.

Fotos de mi colección.
Última edición por Mon1969 el Jue Mar 08, 2012 9:18 pm, editado 4 veces en total.
Muy bonita esta segunda, Mon!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
A mi estas placas en zinc plateado me entusiasman...esta tuya es preciosa Mon,y he visto alguna realmente espectacular...
Me encanta tb la primera en zinc...
Bueno yo tengo una,tu ya sabes, que me tiene muy satisfecho...
Saludos
Me encanta tb la primera en zinc...
Bueno yo tengo una,tu ya sabes, que me tiene muy satisfecho...
Saludos

Gracias compañeros!!
Otro ejemplar.... curiosamente, hasta hace poco se desconocía el fabricante.... desde hace pocos meses... se considera que su fabricante fue Juncker....
Os remito al post de su identificación...
http://www.germancombatawards.com/threa ... adid=28677" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro ejemplar.... curiosamente, hasta hace poco se desconocía el fabricante.... desde hace pocos meses... se considera que su fabricante fue Juncker....
Os remito al post de su identificación...
http://www.germancombatawards.com/threa ... adid=28677" onclick="window.open(this.href);return false;

Última edición por Mon1969 el Mar Mar 06, 2012 10:38 pm, editado 2 veces en total.
bonitas piezas mon, eso si, tienes que darle de comer a ese ultimo aguilucho que tiene una cara de mala leche que tira pa tras.....
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Jejejeeje.. gracias... pues... no te lo discuto... un poco de mala leche denota su cara... aunque a mi me parece muy real, de las cabezas de águila que más me gustan...gibello escribió:bonitas piezas mon, eso si, tienes que darle de comer a ese ultimo aguilucho que tiene una cara de mala leche que tira pa tras.....
Para terminar, una hermosa placa en zinc plateado (o galvanizado) en excelente estado.... Sin marcar, pero en mi opinión realizada por el fabricante Frank & Reif de Stuttgart.

Fotos de mi colección.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
bueno Jose, sabes lo que opino de esta ultima pieza y de las fotos ,vamos del lote de becker,asi que no me voy a repetir...algun dia quizas...

Hola Compañeros,
aporto a este post las 2 que me quedaban de mostraros de mi colección. La primera es una placa de asalto de infantería en plata. sin marcar, aunque parece ser una broken stem. Se admiten opiniones

La segunda es una preciosa placa de asalto de infantería en bronce también sin marcar aunque por la información que busqué en su momento parace atribuirse a Steinhauer & Luck de Lüdenscheid.

Un Saludo.
David.
pd.- Fotos de mi colección.
aporto a este post las 2 que me quedaban de mostraros de mi colección. La primera es una placa de asalto de infantería en plata. sin marcar, aunque parece ser una broken stem. Se admiten opiniones

La segunda es una preciosa placa de asalto de infantería en bronce también sin marcar aunque por la información que busqué en su momento parace atribuirse a Steinhauer & Luck de Lüdenscheid.

Un Saludo.
David.
pd.- Fotos de mi colección.
Última edición por Knight el Vie Mar 09, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Las 2 muy bonitas y en muy buen estado, felicidades Knight!
Muy muy bonitas Knight, me ha gustado sobretodo las segunda por su estado de conservación.
Saludos!
Saludos!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy bonitas, David, enhorabuena!! La 2ª es en bronce ¿no?
Repasando las piezas que he puesto, no ví esta que añado ahora...
Placa hueca (hollow) en zinc, ganchito en tombak, placa de asalto general hecha por B. H. Mayer.

Fotos de mi colección.
Placa hueca (hollow) en zinc, ganchito en tombak, placa de asalto general hecha por B. H. Mayer.

Fotos de mi colección.
Última edición por Mon1969 el Lun Mar 19, 2012 6:19 pm, editado 1 vez en total.
TEST