MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Lun Mar 05, 2012 11:29 pm

30 euros por el certificado de concesión de una EK2 de 1914, es una buena opción para completar la cruz. Yo lo haría.... ahora bien... no es garantía de que ámbas piezas fuesen del mismo hombre... pero eso tampoco importa tanto... yo lo haría.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Mar 06, 2012 1:55 am

Para que tengas otra alternativa, te pongo como es mi vitrina y como son los soportes de metacrilato que tengo para placas y medallas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Es una foto de hace algunos meses, ahora está mas llena la vitrina :D

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Silberstrand
Miembro
Miembro

Mensaje por Silberstrand » Mar Mar 06, 2012 10:16 am

Gracias Mon1969, M.Gödel y Knight

Permitidme que os facilite las fotos del documento de concesión en cuestión, ¿qué pinta tiene? No sé, alguien si tiene mínima idea de este tipo de documentos quizá me pueda dar su opinión, al menos su autenticidad:

Imagen
Imagen
Imagen

En cualquier caso, tras preguntarle por el fabricante de la cruz al recibirla porque no nos quedaba muy claro y simple curiosidad, el vendedor no contestó, aunque quizá no entendió el mensaje (él es alemán pero tiene sus anuncios en polaco y le escribimos en polaco). En fin que me hace echarme más atrás en adquirir su documento, pero no he decidido nada aún. en mi poinión, lo normal debe ser vender esas piezas en conjunto, o bien venderlas en un lote bajando el precio pero nunca separadas, pienso.

P.D. @M.Gödel: Tengo dos copias casi a conciencia pero ahora yo tampoco quiero ni verlas :S ¿Por cierto, me parece a mí o tienes una EKII 1939 con una cinta algo anaranjada? Supongo que por el desgaste... pero de qué se trata las cintas que son naranjas? ¿Qué significan?

P.D. @Knight: la parte de abajo de tu vitrina pide a gritos ser rellenada con muchas cosas, jeje.

Silberstrand
Miembro
Miembro

Mensaje por Silberstrand » Mar Mar 06, 2012 10:16 am

Gracias Mon1969, M.Gödel y Knight

Permitidme que os facilite las fotos del documento de concesión en cuestión, ¿qué pinta tiene? No sé, alguien si tiene mínima idea de este tipo de documentos quizá me pueda dar su opinión, al menos su autenticidad:

Imagen
Imagen
Imagen

En cualquier caso, tras preguntarle por el fabricante de la cruz al recibirla porque no nos quedaba muy claro y simple curiosidad, el vendedor no contestó, aunque quizá no entendió el mensaje (él es alemán pero tiene sus anuncios en polaco y le escribimos en polaco). En fin que me hace echarme más atrás en adquirir su documento, pero no he decidido nada aún. en mi poinión, lo normal debe ser vender esas piezas en conjunto, o bien venderlas en un lote bajando el precio pero nunca separadas, pienso.

P.D. @M.Gödel: Tengo dos copias casi a conciencia pero ahora yo tampoco quiero ni verlas :S ¿Por cierto, me parece a mí o tienes una EKII 1939 con una cinta algo anaranjada? Supongo que por el desgaste... pero de qué se trata las cintas que son naranjas? ¿Qué significan?

P.D. @Knight: la parte de abajo de tu vitrina pide a gritos ser rellenada con muchas cosas, jeje.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mié Mar 07, 2012 12:59 am

Bueno, dos cosas:

Knight, me encanta tu vitrina y tu colección. Qué pasada de piezas y qué pasada de daga, que según veo es creo de la Lutwaffe. La balda con los soldbuch detrás de las medallas me ha gustado mucho. Queda estupendamente. además, me gustan tus soportes. Ocupan mucho menos que los mios, lo que se agradece. Me suena que los vendían en una tienda inglesa en ebay, no sé si los pillaste ahí o no.

Silbestrand: yo no te puedo ayudar en el documento. Respondiendo a tu pregunta, te diré que mi EKII 1939 no tiene la cinta anaranjada, tiene los colores estandar.

Un saludo
Imagen Imagen

Silberstrand
Miembro
Miembro

Mensaje por Silberstrand » Mié Mar 07, 2012 12:22 pm

M.Gödel escribió:Silbestrand: yo no te puedo ayudar en el documento. Respondiendo a tu pregunta, te diré que mi EKII 1939 no tiene la cinta anaranjada, tiene los colores estandar.

Un saludo
Lo sé, no parece naranja... pero me ha recordado este tipo de cintas de ese color que no sé qué significan. Saludos

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mié Mar 07, 2012 9:57 pm

Silberstrand escribió:
M.Gödel escribió:Silbestrand: yo no te puedo ayudar en el documento. Respondiendo a tu pregunta, te diré que mi EKII 1939 no tiene la cinta anaranjada, tiene los colores estandar.

Un saludo
Lo sé, no parece naranja... pero me ha recordado este tipo de cintas de ese color que no sé qué significan. Saludos
Yo también las he visto por ahí, pero tampoco sé a que se debe la variante del color, compañero.
Imagen Imagen

Jutta-67
Miembro
Miembro

Mensaje por Jutta-67 » Jue Mar 08, 2012 2:12 am

La cinta anaranjada en la EKII 1939... yo también me planteé ese tema ya hace tiempo. Por lo que averigüé, en su momento existió un enconado debate entre los coleccionistas y bastantes controversias entre detractores y partidarios de la cinta "color naranja". Hoy en día se acepta la teoría de que las cintas anaranjadas son de la primera época de concesión, y son pràcticamente una rareza. No sé, es posible. La verdad es que de cada vez se ven menos, pero ojo, habría que estudiar cada pieza, lo digo por las posibles modernas copias, fakes, decoloraciones forzadas, etc, etc., que como siempre de todo hay.
_________________________________________________________________________________________________________
Imagen

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Mar 08, 2012 3:13 am

M.Gödel escribió:Bueno, dos cosas:

Knight, me encanta tu vitrina y tu colección. Qué pasada de piezas y qué pasada de daga, que según veo es creo de la Lutwaffe. La balda con los soldbuch detrás de las medallas me ha gustado mucho. Queda estupendamente. además, me gustan tus soportes. Ocupan mucho menos que los mios, lo que se agradece. Me suena que los vendían en una tienda inglesa en ebay, no sé si los pillaste ahí o no.

Silbestrand: yo no te puedo ayudar en el documento. Respondiendo a tu pregunta, te diré que mi EKII 1939 no tiene la cinta anaranjada, tiene los colores estandar.

Un saludo

Los pille en esta americana:

http://www.jpscorner.com/coin_stands.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin problemas la compra.

Un Saludo.

David

pd.- SIlberstrand, ya me encargue de llenar esa parte de abajo jejeje, un rato que tenga hago nueva foto actualiza de la vitrina y os la muestro ;) Un Saludo

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Mar 08, 2012 6:43 pm

Por que algunas medallas de la policia llevan en la banda un bordado con el escudo de la policia y otras llevan la banda azul entera sin ningun bordado?
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Mar 08, 2012 7:10 pm

Yo te diría que por lo mismo que ves medallas o pasadores de gala con medallas de años en la Wehrmacht sin su águila.... no por que lo hayan perdido... simplemente nunca lo llevaron.
¿Si no lleva el bordado o la miniatura del águila pueden ser originales? Por supuesto!!!

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Vie Mar 09, 2012 1:56 pm

Knight escribió:
M.Gödel escribió:Bueno, dos cosas:

Un saludo

Los pille en esta americana:

http://www.jpscorner.com/coin_stands.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin problemas la compra.

Un Saludo.

David

pd.- SIlberstrand, ya me encargue de llenar esa parte de abajo jejeje, un rato que tenga hago nueva foto actualiza de la vitrina y os la muestro ;) Un Saludo
Gracias compañero. Voy a plantearme pillar algunos. Un saludo.
Imagen Imagen

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Mar 09, 2012 7:32 pm

Yo ya voy servido de peanas para una temporada, pero igual a algun otro le interesa pillar y podeis repartiros los gastos de envio ;)

Saludos.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Mar 09, 2012 7:52 pm

Knight escribió:Yo ya voy servido de peanas para una temporada, pero igual a algun otro le interesa pillar y podeis repartiros los gastos de envio ;)

Saludos.
Cuidado con aduanas que a nosotros en el ultimo pedido nos pillo y al final se pago mas de 30 euros de aduanas..saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Vie Mar 09, 2012 8:11 pm

Os recomiendo estas: http://www.ebay.es/itm/150768677415?ssP ... 1436.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Son iguales que las de http://www.jpscorner.com/coin_stands.htm" onclick="window.open(this.href);return false; pero en barato.

Saludos!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST