Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Aficionados HoI

Mensaje por zagam » Vie Dic 23, 2011 1:21 am

Eso es mucha potra!!! Como es posible??
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Vie Dic 23, 2011 2:27 am

Hola!

Les dejo esta imágen de hoy cuando estaba conquistando América Central, me causó gracia cuando la vi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Saludos!
Elías.

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Vie Dic 23, 2011 3:08 am

Os paso mis dominios con Canarias

Imagen

Saludos, Char B1
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Lister
Miembro
Miembro

Mensaje por Lister » Vie Dic 23, 2011 2:59 pm

zagam escribió:Eso es mucha potra!!! Como es posible??
saludos!

Pues si que es mucha potra , la distancia de batalla no paso de 1km , y duro dos dias , lo raro es que todos estaban disparandoles a los submarinos y no les quitaron nada de vida , eran 24 buques en total . Al almirante Kaga creo que lo degradaron a soldado raso despues de aquella batalla jeje
Aquella mañana desayune con mi hermano, una semana despues lo mate en el frente.

"Cita de un soldado en la Guerra Civil española"

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Dic 23, 2011 3:09 pm

Lister escribió:
zagam escribió:Eso es mucha potra!!! Como es posible??
saludos!

Pues si que es mucha potra , la distancia de batalla no paso de 1km , y duro dos dias , lo raro es que todos estaban disparandoles a los submarinos y no les quitaron nada de vida , eran 24 buques en total . Al almirante Kaga creo que lo degradaron a soldado raso despues de aquella batalla jeje
Pues yo no le degradaria...le pondria al mando de un buen zero cargadito para que hiciera de kamikaze :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115:
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Vie Mar 02, 2012 12:42 am

Buenas tardes.

:arrow: Alemania.

130 divisiones soviéticas cercadas: -casi todo el Ejército Rojo. Después si quieren explico cómo lo hice- (1)
Imagen

:arrow: Rumania.

Asia y Medio Oriente:
Imagen

África:
Imagen

Europa:
Imagen

Groenlandia:
Imagen

Sudamérica:
Imagen

Centroamérica: (2)
Imagen

Fuerzas Armadas: -así quedaron al momento de pararse el juego-
- Armada: 11 portaaviones, 12 acorazados, 14 cruceros de batalla, 2 cruceros pesados, 40 cruceros ligeros, 2 destructores y 95 barcos de transporte, lo que en total suma 176 navíos.
- Fuerza Aérea: 12 escuadrones de interceptores, 2 escuadrones de bombarderos tácticos, 1 escuadrón de bombarderos navales, 10 escuadrones de transportes, lo que en total suma 25.
- Ejército: 247 divisiones de infantería, 5 divisiones de caballería, 83 divisiones blindadas, 10 divisiones de paracaidistas y 12 divisiones de montaña, lo que en total suma 358 (si se tiene en cuenta las guarniciones -589- el total sumaría 947).

También quería añadir que traté de no entrar en guerra con una potencia porque esto implicaba entrar en guerra con sus aliados (Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, etc...) o por su gran extensión (U.R.S.S). Los únicos dos casos fueron la Francia de Vichy e Italia, que en los momentos en los que les declaré la guerra no estaban en ninguna alianza. India fue algo que no me esperaba, se había independizado de Gran Bretaña, así que tomé la oportunidad. Por desgracia, antes de que pudiera hacer algo, no pude invadir Indonesia (3) (liberada de los japoneses e independizada que me declaró la guerra no sé por qué razón).

(1) Guardé la partida y entré como soviético para ver cuántas divisiones exactamente estaban cercadas. :mrgreen:

(2) El juego se paró el 1 de Enero de 1955, cuando debería haberlo hecho el 30 de Diciembre de 1963. Esto me impidió haber conquistado Guatemala, México y San Salvador.

(3) Indonesia: -en verde-
Imagen

Saludos.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Vie Mar 02, 2012 1:01 am

Hola!
Helmut Lent escribió:
- Armada: 11 portaaviones, 12 acorazados, 14 cruceros de batalla, 2 cruceros pesados, 40 cruceros ligeros, 2 destructores y 95 barcos de transporte, lo que en total suma 176 navíos.
- Fuerza Aérea: 12 escuadrones de interceptores, 2 escuadrones de bombarderos tácticos, 1 escuadrón de bombarderos navales, 10 escuadrones de transportes, lo que en total suma 25.
- Ejército: 247 divisiones de infantería, 5 divisiones de caballería, 83 divisiones blindadas, 10 divisiones de paracaidistas y 12 divisiones de montaña, lo que en total suma 358 (si se tiene en cuenta las guarniciones -589- el total sumaría 947).
Guauu.¿tienes la flota y la aviacion muy descompensados no?
¿Has sufrido muchas bajas en destructores?

Saludos

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Vie Mar 02, 2012 3:20 am

Eriol escribió:Hola!
Helmut Lent escribió:
Guauu.¿tienes la flota y la aviacion muy descompensados no?
¿Has sufrido muchas bajas en destructores?

Saludos
¡Hola!

Sucede que a la aviación no le presto mucha atención, y te explico: me enfoco siempre en las fuerzas terrestres, sobre todo en la mejora de la infantería, la doctrina de tierra, el apoyo de fuego y los tanques; cuando de invadir un país se trata siempre pongo todas las divisiones que tengo (a no ser que sea un país chico que se conquiste enseguida) y casi siempre son, en relación al enemigo, abrumadoras, por lo que caen enseguida. Por consiguiente sus bases aéreas son capturadas con rapidez como para que me causen algún efecto adverso como lo es inferir en una derrota en batalla. Por esto no produzco muchos escuadrones (por ahí unos aviones de apoyo terrestre y unos de transporte para alguna que otra división paracaidista si la hay), pero aún así los utilizo en las campañas, sobre todo para atacar a las formaciones enemigas.

Sobre las fuerzas navales... Nunca llegué a desarrollarlas bien en este caso (en el caso de Alemania si mal no recuerdo la cifra final era 197 -quedaron varios en línea de producción- entre portaaviones, acorazados, cruceros pesados, cruceros de batalla, cruceros ligeros, destructores y submarinos, siempre equiparados entre sí para lograr la mejor eficacia a la hora de combatir), sobre todo porque en la mayoría de las conquistas no necesité del transporte naval, y fue durante las invasiones a África, Sudamérica y un par de islas en Centroamérica que utilicé la flota de combate para escoltar a los transportes a destino y para protegerlos durante el desembarco de tropas. Pero más allá de eso sólo los utilicé en este caso para combatir a los navíos cuyas bases caían en mi poder (cuando salían para otra de sus bases ahí estaban mis barcos esperando, jeje).

Como verás, le doy la máxima importancia a las fuerzas terrestres, muy por sobre las otras dos ramas.

¡Saludos!

danigarxia
Miembro
Miembro

Mensaje por danigarxia » Lun Mar 05, 2012 10:56 pm

Hola, primero que nada no se que tiene este juego que lo hace tan fantástico.

y segundo ahí van unas foticos mias ganando la guerra :lol:

los americanos son algo lentos jaja
Imagen

Ganando...
Imagen

por cierto yo tengo la dos cual tienen ustedes y que diferencias tiene a la 2 ?
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Lun Mar 05, 2012 11:16 pm

Helmut Lent escribió: Como verás, le doy la máxima importancia a las fuerzas terrestres, muy por sobre las otras dos ramas.
En el 3 afortunadamente la aviacion es util al igual que la marina por lo que no puedes descompensarlo.
danigarxia escribió: por cierto yo tengo la dos cual tienen ustedes y que diferencias tiene a la 2 ?
A que te refieres?

Saludos

danigarxia
Miembro
Miembro

Mensaje por danigarxia » Lun Mar 05, 2012 11:26 pm

Hola, yo tengo HoI 2 pero como ven es diferente al que ustedes

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Mar Mar 06, 2012 6:33 pm

Hola dani.

El que tienes no es diferente, yo tengo el mismo.
En cuanto a tu pregunta, básicamente son dos opciones: la primera es establecer el estado títere, si mal no recuerdo la R.D.A (se forma un nuevo país, te permiten el acceso militar y demás); y la segunda es conservar los territorios que conquistaste para tu país.

Saludos.

danigarxia
Miembro
Miembro

Mensaje por danigarxia » Mié Mar 07, 2012 1:14 am

oh creí que si hacia en estado títere perdía todo -.-

gracias helmut

danigarxia
Miembro
Miembro

Mensaje por danigarxia » Mié Mar 07, 2012 2:28 am

por cierto, creo que debemos jugar online algún día de estos es muy fácil solo con un programa
Saludos

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mié Mar 07, 2012 1:12 pm

La verdad que nunca me gusto crear titeres... Todo el esfuerzo por conquistar el pais para que despues sea de nuevo casi independiente? Ya se que queda bajo tu poder, pero no te quedas con sus industrias o poblacion o demas... No le veo mucho sentido, prefiero crear milicias e impedir revueltas que hacerlo titere...
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST