3 EK1 (Fakes) en beck militaria

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Mar Feb 28, 2012 11:55 am

Buenas señores, hace un tiempo compre un uniforme en la tienda de Beck Militaria, hoy he vuelto a pasar para dar un vistazo a las nueva incorporaciones de material y he visto algunas condecoraciones algo extrañas (jajajajaja..).

Ek1 marcaje 7 otra marcaje 8 y una sin marcar, el precio ya es rarisimo 90€, pero para una fake lo veo excesivo si realmente las vende como tal.

http://www.beck-militaria.de/Orden-und- ... 13689.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.beck-militaria.de/Orden-und- ... 13688.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.beck-militaria.de/Orden-und- ... 13687.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y una placa de destrucción de tanques en dorado (fake fake fake)

http://www.beck-militaria.de/Uniformen- ... 13685.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre aviso para despistados como yo que tienen impulsos de comprar a diestro y siniestro muchas veces sin leer antes.

Saludos ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Re: 3 EK1 (Fakes) en beck militaria

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 28, 2012 12:10 pm

Haces bien en poner este post compañero, así aprovecho para un par de consideraciones sobre Beck.
Les he comprado 2 veces, sendos pasadores de diario, bastante interesantes y muy sobados... uno aun os lo tengo que mostrar pues tiene un peculiaridad interesante como ejemplo de algo que he defendido siempre.
Pero volvamos con lo que comentas.... Beck es una tienda con piezas originales y fakes.... no voy a decir un %, pero si que tiene fakes y no uno ni dos.
Aunque para ser justos, señalar que las 3 piezas que mencionas en esos links, las tiene como "Sammleranfertigung", es decir algo así como "copias para coleccionistas", segun yo lo veo, no las vende como originales.
¿Es Beck una tienda recomendable? Nunca la recomendaría para gente inexperta o que esté aprendiendo, pues puede comprar una copia.... Es una tienda para echar un vistazo de vez en cuando, a veces puedes ver alguna cosita maja.... las baratas... no os recomiendo sus piezas caras... he visto varios fakazos dentro de esa categoría... pero si se puede encontrar algun pasador o documento majo.
En resumen... de cero a diez... le pondría un 5 o 5,5... un aprobadito... y no recomendable para gente con poca experiencia.

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Mar Feb 28, 2012 12:39 pm

Hola Mon,

Habia visto lo de "Sammleranfertigung", jajajjaaa.. y lo he traducido, aunque para los que no sabemos alemán nos suena a chino de ahi lo del aviso para los compradores compulsivos o inexpertos.

Como dije compre un uniforme y el trato fue muy correcto rapidos en el envio encima de vez en cuando hacen unos descuentos muy muy buenos y si pagas por paypal en compras superiores a 200€ no cobran la comisión.

Pero visto lo visto hay que ir con lupa.

Saludos ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 28, 2012 12:43 pm

Hola!
Exacto.... lo que dices, es importante. Recuerdo hace años a un estimado compañero le pasó algo parecido.
Hay varias o bastantes tiendas que estan traducidas al inglés o que usan preferente y exclusivamente el inglés... pero hay otras cuyas páginas están en alemán. hay que tener cuidado, pues si no eres cuidadoso, puedes ver una pieza que te encante por precio y la compres, sin darte cuenta que estan en el apartado de "copias de museo" "copias para coleccionistas" etc....
Es decir, cuidado con los idiomas, pues las tiendas tienen un apartado para este tipo de piezas, que también tiene su mercado... es decir... no te engañan, hay un apartado específico para ellas y si la gente no se da cuenta, entre el apartado y las compra pensando que son originales... no es engaño, es despiste por parte de un comprador ávido o compulsivo... o despistado.
No sólo esta tienda tiene este apartado.... la EXCELENTE Phillips Militaria, también lo tiene y otras... Sólo hay que ser observador y no entrar en el apartado de "copias de museo".

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mié Feb 29, 2012 12:05 am

Muchas gracias a Tuxto y a Mon, ya lo creo que los compradores ávidos, despitados y novatos pueden llevarse una fake sin saberlo. El no conocer el idioma es un factor también a tener en cuenta. me he emtido en alguna tienda de ebay.de y pasa lo mismo. Ni una palabra en inglés. Y les escribes, y alguno te sigue respondiendo ¡en alemán! ¿será estrategia o es que realmente no saben inglés? De todos modos, hoy ya me puedo acostar gracias a vosotros, he aprendido una palabra nueva: Sammleranfertigung. Con lo que me pienso comprar las piezas, si aun encima me la cuelan...
Imagen Imagen

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Mié Feb 29, 2012 5:53 pm

Excelente aclaración,gracias a Txuco y a Mon.Un saludo.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Feb 29, 2012 7:30 pm

De nada!! Para eso estamos!!!!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Feb 29, 2012 11:29 pm

Mon, lo primero, rebienvenido, me alegro que vuelvas ha esta tu comunidad. En segundo plano, decir que Beck la tengo tachada de mi lista de compradores. Primero les page la pieza religiosamente, y me sente ha esperar despues de mandarles un correo diciendo que ya le habia realizado el ingreso. Después de 3 semanas, y la pieza sin venir, les mande otro correo pidiendoles el código de envio para reclamar en correos, a lo que me contestaron que estaban esperando que les hiciera el ingreso.....Cago en to, pero si os lo hice hace 3 semanas. Despues de 1 semana más de espera y varios correos más, me dicen que si, que efectivamente tienen el ingreso hecho de la fecha que yo les habia indicado, pero que se les habia traspapelado. Otras dos semanas de espera por la puñera pieza.Cuando tenia ya por fin la pieza en mano, me creo alguna duda, y les mande un correo. Mientras tanto, tambien la puse en algún foro. La pieza era buena, sin ningún problema, pero la respuesta de la tienda fue algo así como que "el señor Beck le contestara en breve" Todavia no he recibido respuesta, y de esto hace ya más de 1 año.

Mi valoración....0 patatero. Muy mala experiencia.

Un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Feb 29, 2012 11:34 pm

Gracias Homer!!!
Si, la verdad es que son un poco raros, a mi me pasó algo parecido a ti, tardaron casi un mes en enviarme un pasador de diario, no tenían constancia de que hubiese pagado! no me parecen mala gente, en mis correos con ellos... ¿Cómo definirlo? yo creo que son ... no sé... inexpertos o un poco pardillos.... En fin.... ya te digo, yo les echo un vistazo una vez al mes, por si veo alguna cosa sencillita... alguna cosa maja se les cuela a bajo precio.... jajajajajja... yo creo que no son muy expertos. para mi, y tal vez me equivoque, pero deben ser anticuarios y similares... y como dije hace poco.... un anticuario puede saber de armaduras o marcos de cuadros y ni zorra de condecoraciones.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST