La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Martin Gödel » Mar Feb 28, 2012 12:39 am

Cierto es, Mon, este tipo de vitrina admite malamente las cajas y sobres, aunque lucen también mucho acompañando a la medalla. Pero claro, el tipo de expositor determina el material a exponer. Y con la cantidad de piezas que tú tienes, creo que es el más idóneo. Un saludo y gracias por enseñarnos esta maravilla que tienes.
Imagen Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por vassago » Mar Feb 28, 2012 1:59 pm

Muy bonita vitrina Mon, los pasadores son los que mas destacan, veo por ahí ademas un pasador unitario de la EKII precioso que no me importaría tener uno así en mi colección, una maravilla.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: La colección de Mon

Mensaje por >Tony< » Mar Feb 28, 2012 2:15 pm

Estoooo...Mon, y no va siendo hora de que les compres a tus pasadores de gala, una vitriana aparte? no es por nada es que ver ese precioso pasador, de la esquina superior derecha, colgando asi...me "da cosita" verlo!. O bien mueve las placas que tienes a su lado, para dejarle espacio, y luego las recolocas en el espacio que deja el pasador...pero ese pasador tiene que estar horizontal, por Dios! Y si no te cabe en ningun lado, ya sabes que mi coleccion, admite donaciones..(jijiji)

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 28, 2012 2:18 pm

jajajajajajajajajajja!!!!!!
Mi querido Tony!!! Esos pasadores se llevan así, casi verticales.... Son pasadores diseñados para fracs y similares... lo comenté en su momento... te pongo el link!

viewtopic.php?f=82&t=15438&start=240" onclick="window.open(this.href);return false;

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mar Feb 28, 2012 2:23 pm

Ah caramba...yo siempre pense que los de frac iban en diagonal... :oops: eso demuestra que uno nunca deja de aprender en esta aficion.... :oops: :lol:

Pues nada, nada, le pido a usted disculpas...pero lo de las donaciones, sigue en pie! :sgm118:

Un gran saludo!

(Por cierto..ya presente mi Placa Panzer en sociedad, en la seccion de Placas del HERR :sgm118: )

P.D., Ya me he leido el post y si..van en diagonal...verdad?? joe, que tu lo tienes totalmente vertical...o es que llevo yo un dia mu tonto...ya no se...en fin..ya me lo aclararas! :roll:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 28, 2012 2:28 pm

Pueden ir en diagonal o casi vertical, lo que pasa es que esa diagonal (en función de la chaqueta) a veces, es casi vertical o una diagonal muy muy pronunciada!
Conocí tu pieza en privado, en cuanto pueda, la voy a ver al post que citas..... recuerdo que era una hermosa B.H. Mayer!

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 28, 2012 2:44 pm

vassago escribió:Muy bonita vitrina Mon, los pasadores son los que mas destacan, veo por ahí ademas un pasador unitario de la EKII precioso que no me importaría tener uno así en mi colección, una maravilla.
Gracias josé Luis!
No recuerdo si puse en su día ese pasador que me comentas, pongo fotos por si me olvidara de presentarlo.
Los pasadores unitarios de EK2, son raros de ver.... no abundan.... y su precio ronda los 130-150€.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de mi colección.
Última edición por Mon1969 el Jue Mar 01, 2012 5:57 pm, editado 2 veces en total.

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Mar Feb 28, 2012 2:58 pm

Preciosa vitrina mon, supongo que estaras esperando a completar esa cinta con la RK jejejeje...

Un saludo. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 28, 2012 7:27 pm

Gracias Txuco! Bueno... espero lograrlo algun día... difícil... pero, nunca desespero... Si te fijas, hay un antiguo pasador de diario de von Seckendorff con la EK2 + Cruz Hindenburg ocupando ese sitio estratégico... si algun día consigo su RK... el pasador de diario será desplazado!!!! jajajajjaa

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 28, 2012 7:33 pm

3 minúsculas piezas que creo que no puse todavía.... ya sabeis lo que me gustan las miniaturas de las condecoraciones.... creo que son auténticas obras de arte.... pequeñísimas, pero muy bien hechas.
La miniatura de la placa u boot, debe medir unos 15-16mm, no la he medido... pero tanto la KVK1 sin espadas como la placa de asalto terrestre de la Luftwaffe, miden 9mm !!!!!!! (al margen del alfiler, claro).
Espero que os gusten!!! No son piezas baratas, pero me encantan!
Aquí os pongo una foto de las 3 juntas, y en el post de miniaturas os las pongo de una en una.

Imagen

Foto de mi colección.

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Feb 28, 2012 7:56 pm

Todas preciosas sin duda pero la miniatura de la erdkampabzeichen me parece espectacular con un nivel de detalle para lo pequeñita que es ,soberbio.Son piezas muy muy interesantes que a mimparecer complementan muy bien cualquier vitrina...pero como dices son caras.
Por cierto tienes unas cuantas ya...quizas 25 o 30?
Imagen

Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Llança » Mar Feb 28, 2012 10:07 pm

Bueno Mon, que decirte que no te hayan dicho ya, preciso todo lo que has puesto, pero primero darta las gracias por volver ya que tenerte entre nosotros otra vez significa tener un punto de apoyo o como decir..un pilar fundamental en este foro, te considero un gran coleccionista y experto en la materia y una persona de la cual sus comentarios son palabras de peso.

Un saludo y fantastico el pasador de gala.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 28, 2012 10:20 pm

Gracias por tus palabras compañero!!
Todo sigue igual, pero tras casi 2 meses fuera, ya tenía ganas de pasar tiempo por aquí.... no se puede eliminar de la vida algo que te gusta tanto... y sobre todo si no es nocivo.... Por lo que por aquí seguiremos mientras exista internet....

Alberto.... pues fallaste por poco, yo creo que tengo unas 20 en total.

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Feb 28, 2012 11:52 pm

Bonitas miniaturas, Ramon! De tus vitrinas y tus pasadores ya ni comento, son la envidia de cualquier coleccionista, pues no me canso de admirarlas. Es un placer, compañero, volver a verte por aqui.

saludos

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Feb 29, 2012 2:47 pm

Gracias Jose Carlos!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST