La Colección de Kikeformad
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Re: La Colección de Kikeformad
Enhorabuena kike esta muy bien conservada esa EKI
Me ha encantado la EKII austriaca.
Me ha encantado la EKII austriaca.
- Bismarck-41
- Miembro

-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:57 am, editado 1 vez en total.
Una preciosidad esa EK1, enhorabuena!!
:O Espectacular, que gozada el tenerla con cajakikeformad escribió:Hola, con una semana de retraso, subo la última EK1 que me ha llegado, 2ª G.M. magnética y en caja, marcaje "4" STEINHAUER & LÜCK, de Lüdenscheid, está en bastante buen estado.
By kikeformad at 2012-02-25
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Kike! Esa S&L es una pieza de calidad...ellos siguieron haciendo tambien RK despues de la guerra, de la Ley de 57..las primeras con una calidad impresionantes...saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Enhorabuena compañero! Hermoso conjunto de cruz y caja! Una muesca más en ese propósito tuyo, que no es fácil ni barato... fenomenal!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Preciosas piezas. La Cruz Austrica de la Gran Guerra es una pasada. Me ha encantado.
Preciosa esa EK I, vaya envidia!!!!
Un 10 compañero.
Un 10 compañero.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena compañero es preciosa y encima con su cajita.
Saludos
Saludos
Tienes una gran colección. Enhorabuena
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
The Best, muy muy bonita pieza y en caja se ve espectacular
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- Silberstrand
- Miembro

[quote="kikeformad"]A las anteriores les siguieron éste par, EK1 y EK2 de la Gran Guerra, ambas marcadas WS, WAGNER & SOHN, Berlín. Las tengo en un marco y me ha dado pereza sacarlas de ahí, espero que se aprecien bien, están ambas magníficas. La EK1 es de Gema y la EK2 de Militaria Berlín.
Hola kikeformad. ¿Te hiciste tú el marco que aparece en las primeras fotos? Es muy chulo, a mí me gustaría algo así para mi EKII 1914, puesto que es lo único que tengo y de momento intento ser paciente no adquiririendo nada más (a veces mi mente me vacila)
. ¿Sabes si es posible conseguir cajas para mi cruz (2ªClase) sueltas originales o réplicas? Son otras opciones para mí, sacando por tanto de una vez lo que tengo de su sobrecito de plástico. Saludos
Hola kikeformad. ¿Te hiciste tú el marco que aparece en las primeras fotos? Es muy chulo, a mí me gustaría algo así para mi EKII 1914, puesto que es lo único que tengo y de momento intento ser paciente no adquiririendo nada más (a veces mi mente me vacila)
- Silberstrand
- Miembro

Hola kikeformad. ¿Te hiciste tú el marco? Es muy chulo, a mí me gustaría algo así para mi EKII 1914, puesto que es lo único que tengo y de momento intento ser paciente no adquiririendo nada más (a veces mi mente me vacila)kikeformad escribió:A las anteriores les siguieron éste par, EK1 y EK2 de la Gran Guerra, ambas marcadas WS, WAGNER & SOHN, Berlín. Las tengo en un marco y me ha dado pereza sacarlas de ahí, espero que se aprecien bien, están ambas magníficas. La EK1 es de Gema y la EK2 de Militaria Berlín.
By kikeformad
By kikeformad
By kikeformad
By kikeformad
Felicidades por tu colección. Saludos
TEST