Todo lo que has dicho es correcto, respecto al material ni idea, y y tiene lógica tu deducción, a ver si alguien nos lo aclara.elkaos escribió:Bueno tras estar dando un vistazo a paginas donde compro habitualmente, he visto esto en Hisscoll
Si mal no recuerdo se hablo hace un tiempo de las medallas westwall que se encontraron en una fabrica, pero todas eran sin cinta, por eso a dia de hoy hay tantas cintas post.
Bueno pues ahi teneis las medallas, por cierto de que material están hechas? zinc??
Se sabe estas medallas de que fabricante eran? En la bolsa pone Frank & Reik Stuttgart entiendo que si no me he equivocado, en principio seran todas de esta fabrica no?
MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

El color del cinc es gris.
Por lo que si es de fabricación tardía a lo mejor es de cinc con un baño de buntmetall.(no se si esto se podía hacer)
O directamente son de buntmetall, por lo tanto son de antes del 44.
Un saludo, y haber si alguien me puede ayudar con mi pregunta anterior
Por lo que si es de fabricación tardía a lo mejor es de cinc con un baño de buntmetall.(no se si esto se podía hacer)
O directamente son de buntmetall, por lo tanto son de antes del 44.
Un saludo, y haber si alguien me puede ayudar con mi pregunta anterior
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Hola compañeros: la respuesta es fácil...mandarle un email a Mario de Hiscoll con las dudas que tengáis...es un tio de 10 y no tendrá problemas en responderlas...saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Buenas!
¿Creeis que con un 44% de humedad (vivo a 700 metros de la costa en Santander) en casa puedo tener las medallas expuestas en soporte de metacrilato o dada esa humedad es mejor tenerlas dentro de unas bolsitas estancas? Lo perfecto creo que sería tener una vitrina con bolsitas de silicagel, pero de momento no tengo vitrina.
Saludos!!
¿Creeis que con un 44% de humedad (vivo a 700 metros de la costa en Santander) en casa puedo tener las medallas expuestas en soporte de metacrilato o dada esa humedad es mejor tenerlas dentro de unas bolsitas estancas? Lo perfecto creo que sería tener una vitrina con bolsitas de silicagel, pero de momento no tengo vitrina.
Saludos!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hola martin,GasMask escribió:Buenas!
Saludos!!
Yo las tengo en mi armarito con unas bolsitas de siloca gel y tengo esa humedad y a veces mas en casa.
Desde luego mejor en bolsitas pero yo de esa manera no las disfruto...pero es solo mi opinion.
Un saludo .

- Bismarck-41
- Miembro

Yo por lo pronto las tengo todas guardaditas en bolsitas hechas por mi,de plástico de burbujas,en una caja de cartón que me vino en uno de los pedidos con relleno de corcho.Las he tenido que quitar de mi expositor dado que he observado mi plaquita de herido está un pelín más herrumbrosa,vivo a nivel del mar,a 1.5 Km de éste,quizas sea por eso

Es una pena lo de la maldita humedad, limita el poder exponerlas tal como se merecen o tener que guardarlas en una simple bolsa cual zapatos viejos...necesito una vitrina yaa!!! jeje
Saludos!!
PD: Cuanto son los gastos de envio de militariabcn????
Saludos!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

GasMask escribió:Es una pena lo de la maldita humedad, limita el poder exponerlas tal como se merecen o tener que guardarlas en una simple bolsa cual zapatos viejos...necesito una vitrina yaa!!! jeje
Saludos!!
MilitariaBCN??? A mi me parecio ver caros sus precios...

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Tenia pensado comprar una Medalla de la Campaña de la Guerra Civil 1936-1939, pero no he encontrado en ningún lado los gastos de envío, les mandé un correo al cual, después de dos semanas, aún no han contestado.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Mira aquí, como sabrás es de nuestro compañero Eickorn. Y mas barata (supongo) y de total confianza.GasMask escribió:Tenia pensado comprar una Medalla de la Campaña de la Guerra Civil 1936-1939, pero no he encontrado en ningún lado los gastos de envío, les mandé un correo al cual, después de dos semanas, aún no han contestado.
Un saludo y espero haberte ayudado
No veo ningún link >.<
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Ups, perdón jaja.
http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... cts/frg008" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... cts/frg008" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy buenas!
Hoy aburrido, y mirando mi colección de medallas, me he dado cuenta de que mi Ostmedaille tiene marcaje!! La compré sin que el vendedor lo dijese por lo que supuse que carecía de él. Pues hoy aburrido, me dió por quitarle el ribbon y ahí estaba un precioso 3, antes tapado por el ribbon, esperando ser descubierto, he buscado en http://www.wehrmacht-info.com" onclick="window.open(this.href);return false; y he visto que corresponde a "Wilhelm Deumer, Ludenscheid " no es así?
Saludos!
Hoy aburrido, y mirando mi colección de medallas, me he dado cuenta de que mi Ostmedaille tiene marcaje!! La compré sin que el vendedor lo dijese por lo que supuse que carecía de él. Pues hoy aburrido, me dió por quitarle el ribbon y ahí estaba un precioso 3, antes tapado por el ribbon, esperando ser descubierto, he buscado en http://www.wehrmacht-info.com" onclick="window.open(this.href);return false; y he visto que corresponde a "Wilhelm Deumer, Ludenscheid " no es así?
Saludos!
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Vaya suerte, a mi me paso algo parecido cuando descubrí que mi ribbon era original (pensaba que era falso)GasMask escribió:Muy buenas!
Saludos!
Enhorabuena por el por haber descubrido ese 3.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Hola.Bismarck-41 escribió:Yo por lo pronto las tengo todas guardaditas en bolsitas hechas por mi,de plástico de burbujas,en una caja de cartón que me vino en uno de los pedidos con relleno de corcho.Las he tenido que quitar de mi expositor dado que he observado mi plaquita de herido está un pelín más herrumbrosa,vivo a nivel del mar,a 1.5 Km de éste,quizas sea por eso
Bueno, yo también las tenía en bolsitas de plástico, a la espera de ser expuestas en vitrina. Yo vivo a 180 km. de la costa ,más cercana, o sea que no tengo el problema que comentais de humedad. Pero, atención, Alex (de Alexcolección) me comentó que no se me ocurriera guardarlas mucho tiempo en bolsitas de plástico, porque con el tiempo el plástico perjudica a la medalla. Y Alex sabe lo que dice. El sólo usa las bolsitas de plástico para manipularlas, según me dijo. Y eso que las bolsitas que envía con sus pedidos son estupendas.
Y ya de paso, y perdonad mi ignorancia, ¿qué son las bolsas esas que decis de silicagel? Si alguien pone una fotita, le doy mil gracias.

TEST