La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Re: La colección de Mon
Disfruta de ese precioso pasador, que te lo mereces. Ya tienes una gran coleccion de artículos del Generalmajor von Seckendorff!
Buena adquisición y en muy buen estado.
Un saludo
Buena adquisición y en muy buen estado.
Un saludo
Una alegría verte de nuevo por aquí Mon, aunque solo sea una visita relámpago.
Los pasadores preciosos, felicidades, efectivamente son piezas que no se pueden dejar pasar!!!
Los pasadores preciosos, felicidades, efectivamente son piezas que no se pueden dejar pasar!!!
- Bismarck-41
- Miembro

La colección de Mon
Del Varón Von Sekendorf y encima precioso.La verdad es que estas oportunidades no se pueden dejar pasar Mon.Felicidades,me alegro de nuevo de verte opor aqui 

Me alegro de volver a verte por estos lares, que decir de ese pasador...es precioso, enhorabuena Mon!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Bonita pieza la que nos muestras Mon
se la ve en un estado fabuloso y con piezas exclusivas. Enhorabuena por todo ello. Que te venga pronto y bien 
Que tal andas tu, mejor que hace unos meses? Espero de corazón que si. Nos alegra verte por aqui.
Saludos!
David.
Que tal andas tu, mejor que hace unos meses? Espero de corazón que si. Nos alegra verte por aqui.
Saludos!
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- panz
- Miembro distinguido

Ya tenia ganas de verte por aquí Mon, seguro que te encantara en mano, felicidades por este maravilloso pasador es uno de los mas bonitos que he visto por no hablar de que esta impecable.
Saludos
Saludos
La colección de Mon
Me alegra José de verte nuevamente por aqui, por cierto que dos bellezas has agenciado para tu colección, has hecho bien en no dejar pasar esa oportunidad, ademas de ser unas piezas bellisimas estan en un estado inmejorable, pon una imagen de la parte de atras...
Recibe un cordial saludo!!!!
Recibe un cordial saludo!!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

La colección de Mon
Me gusta ese pasador, es muy variado y equilibrado y el pasador de diario es genial con la mini del spange.
Deseo que todo te vaya mucho mejor.
Saludos
Deseo que todo te vaya mucho mejor.
Saludos
- homer5275
- Miembro distinguido

Me alegra verte por aqui Mon, y más viendo que continuas incorporando piezas. Precioso el pasador, y además con nombre y apellidos. La miniatura del spange de repetición en el pasador de diario es una pasada.
Un saludo
Un saludo
Buffff q maravilla de conjunto, vaya lote te está quedando!!
Enhorabuena y a ver si te vemos mas a menudo por aquí!!
Enhorabuena y a ver si te vemos mas a menudo por aquí!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Mon: impresionante pasador!!! En un estado impecable!! Felicidades!!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Espectacular pasador Mon,cuando lo tengas podrías poner una foto de ese marcaje de la medalla de Anexión?Un saludo.
Muchas gracias a todos, compañeros, por vuestras palabras, y me alegro que os haya gustado estas piezas del barón Erich von Seckendorff.... Aunque aun tardará unos días en llegar, leyendo lo que me pedís que ponga, añado unas fotos de las que me remitió el vendedor. Ahí podeis ver la miniatura del spange del pasador de diario.... una miniatura de spange del 1er modelo,recordad, el spange de repetición existe en dos "pattern" o... digamos modelos o patrones de águila.
Jordi, te pongo la foto del marcaje L/11 (Deumer) en el canto de la medalla (muy escasos de localizar...). También una foto de su parte trasera, donde se ve el paso del tiempo y uso del pasador de diario.... recordad... el pasador de gala, es para ocasiones muy muy especiales... desfiles militares, acontecimientos sociales o militares reelevantes etc.... Los pasadores de diario son ... de uso diario..... De hecho, en el pasador de diario, se notan manchitas en su cinta delantera....
Por cierto.... APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS LOS COMPAÑEROS POR LAS PIEZAS DE TODA ÍNDOLE QUE ESTAIS AÑADIENDO A VUESTRAS COLECCIONES.... Más adelante me daré un atracón para verlas todas.

Fotos realizadas por el vendedor.
Jordi, te pongo la foto del marcaje L/11 (Deumer) en el canto de la medalla (muy escasos de localizar...). También una foto de su parte trasera, donde se ve el paso del tiempo y uso del pasador de diario.... recordad... el pasador de gala, es para ocasiones muy muy especiales... desfiles militares, acontecimientos sociales o militares reelevantes etc.... Los pasadores de diario son ... de uso diario..... De hecho, en el pasador de diario, se notan manchitas en su cinta delantera....
Por cierto.... APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS LOS COMPAÑEROS POR LAS PIEZAS DE TODA ÍNDOLE QUE ESTAIS AÑADIENDO A VUESTRAS COLECCIONES.... Más adelante me daré un atracón para verlas todas.

Fotos realizadas por el vendedor.
La colección de Mon
Muy buena esa parte de atras... 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST