Bueno después de casi un mes de forero, y después de hacer unas cuantas fotos, lo que no ha sido fácil del todo, os presento mi mini colección. No es gran cosa, comparada con algunas de las que presentáis en este foro, pero esta es la mía (como decía el otro). Las fotos que tomo prestadas de los compañeros a las que pertenecian las piezas antes de caer en mis manos quedan señaladas. Las piezas las iré poniendo de una en una por orden cronológico de compra. Por favor, cualquier comentario que os apetezca hacer no os corteis, si veis algo que os llama la atención en un sentido o en otro, decidmelo también (incluido si algo no os gusta; uno aprende ante las críticas), y si doy algún dato equivocado, corregidme. Me haréis un gran favor, compañeros.
Bueno, ahí va la primera: La Cruz a la Madre categoría plata con cinta larga. Primera medalla que compré. El estado no es excelente que digamos. Anverso y reverso:

Uploaded with ImageShack.us

Cruces de hindenburg, la de combatientes marcaje RV 13:

En el mismo lote compré dos de no combatientes (Marcajes CW y CP). Por favor, mirad la segunda medalla de no combatiente (la marcada CP). Parece distinta a la otra, tiene el grabado de las hojas de laurel mucho más delgado. ¿Por qué será eso? ¿No será fake, rayos? Porque una variante de la de viudas no es ni de casualidad ¿no?

Bueno, mañana pongo las que quedan. Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.