He tenido un rato y he pasado por aquí, haber que se cocía.
Y me encuentro un bicho muy majete puesto por el camarada Saint-Ex, como entre hoy y mañana tengo algo de tiempo la voy a contestar, luego estaré otra vez fuera de juego.
Ay, que casi se me olvida, perdonar pero tengo problemas con el ord, si no os contesto rapido cuando deis la respuesta, no es que os haya olvidado, sino que sigo teniendo problemas.
Última edición por Kurt Kniespel el Vie Feb 17, 2012 2:24 am, editado 1 vez en total.
Bueno, aquí kurt parece que nos ha pillado.
Voy a decir uno sin muchas esperanzas a ver que pasa...mas que nada por la forma de la torreta, pudiera ser un T 36 GMC(gun motor carriage), antiaéreo, con Bofors creo.
Cumasch tiene toda la razón, increible que Pepe no lo haya acertado todavía,
Tengo una teoría, yo también he buscado por todos lados y nada, pero me parece que el individuo que está sobre la torre es norteamericano y que está sobre un material alemán capturado.
A ver si estoy en lo cierto y a alguien le sirve de orientación.
Un saludo.
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein
Pues a mi parecer, me sigue pareciendo, desde que lo vi, una torreta montada, sobre un bonker, como las muchas de
Pz 38t. No se es una teoria, no parece, pero bueno.
SALU2 Chipper
¿Qué tanque o vehículo es este? (7 Victórias) Barón Blanco
Con respecto a si es Alemán capturado, tiene que ser un poco raro de más, pues he buscado en varias bibliografías "raras" de vehículos alemanes y ni parecido.
Por poner un pequeño ejemplo en la Encyclopedia Of German Tanks Of WWII, de Peter Chamberlain y Hilary L. Doyle, trae cacharros pero este nada.... y son más de 200 páginas de trastos.
Seguiremos en la brecha... a mi personalmente me gustan este tipo de desafíos.