Gracias homer5275, Polonia=Fakeland
Mi primera adquisición. Tengo dudas
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Silberstrand
- Miembro

Re: Mi primera adquisición. Tengo dudas
Qué fea es la copia de la EKI, no sé qué hacer con ella. La otra... la cinta falsa se puede aprovechar por si alguna vez tuviera una auténtica sin ella xD
Pero que no te oigan cuando dices "países del este", para ellos esto empieza en Ucrania y ellos son el corazón de Europa o eso creo xD
- Silberstrand
- Miembro

Hola compañeros,
estoy muy contento con mi primera pieza original (EKII 1914) después de estas réplicas que visteis. El caso es que viendo el fake guardado, me queda la espinilla de comprarme una original y de paso tirar la copia o venderla, no sé. ¿Qué opiniones os merece las siguientes EKII 1939? Son originales. La de mejor estado cuesta 80e (1) y la de menor 70e (2). Ambas están desmarcadas.
(1)

(2)

estoy muy contento con mi primera pieza original (EKII 1914) después de estas réplicas que visteis. El caso es que viendo el fake guardado, me queda la espinilla de comprarme una original y de paso tirar la copia o venderla, no sé. ¿Qué opiniones os merece las siguientes EKII 1939? Son originales. La de mejor estado cuesta 80e (1) y la de menor 70e (2). Ambas están desmarcadas.
(1)

(2)

Última edición por Silberstrand el Mié Mar 21, 2012 4:46 pm, editado 2 veces en total.
Madre mía... qué ridícula es esa empresa (imageshack), menuda panda de frustrados analfabeltos.... censores hasta el absurdo...
Compañero, no me dejan ver tus imágenes, pero si son de Klaus (lo intuyo por el fondo blanco de la única foto no censurada), nada que temer... Es una tienda de la que te puedes fiar, sobre todo para este tipo de pieza.
Compañero, no me dejan ver tus imágenes, pero si son de Klaus (lo intuyo por el fondo blanco de la única foto no censurada), nada que temer... Es una tienda de la que te puedes fiar, sobre todo para este tipo de pieza.
Bueno, has cambiado las fotos y has puesto las de Klaus... con el puntito sobre la svástica... no vaya a ser que mates a alguien.
Cualquiera de las dos es buena.... valora tu gusto particular.
Cualquiera de las dos es buena.... valora tu gusto particular.
- Silberstrand
- Miembro

Gracias Mon1969 
Sí, he puesto el puntito, se borra automáticamente por lo que parece. Me gusta en buen estado, sube 10 euros, tampoco es tanto. Y la otra también es bonita con el plus de no dejarme tanto fuera del bolsillo. Ya veremos y si cae también lo hará una Mutterkreuz de bronce. Espero que nada más, es suficiente para que el coleccionismo no me atrape
P.D. Vaya, de la segunda cruz no hay nada que eliminar en la parte trasera, pero está "forbidden"... ¿Quizá los números 1, 8, 1 y 3?
Sí, he puesto el puntito, se borra automáticamente por lo que parece. Me gusta en buen estado, sube 10 euros, tampoco es tanto. Y la otra también es bonita con el plus de no dejarme tanto fuera del bolsillo. Ya veremos y si cae también lo hará una Mutterkreuz de bronce. Espero que nada más, es suficiente para que el coleccionismo no me atrape
P.D. Vaya, de la segunda cruz no hay nada que eliminar en la parte trasera, pero está "forbidden"... ¿Quizá los números 1, 8, 1 y 3?
No veo yo tampoco ningun problema en las EKII, Klaus para mi, es una tienda de confianza.
He realizado alguna que otra compra y siempre todo perfecto.
He realizado alguna que otra compra y siempre todo perfecto.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- Silberstrand
- Miembro

Re: Mi primera adquisición
Así va quedando mi "microcolección", una EK 1914 con su expositor y dos monedas (las cuales me compré en un Flohmarkt de Berlín) de la Alemania del II Reich de 5 centavos o Pfennigen (año 1908) y de 10 (año 1913) respectivamente. Cogí las que me gustaban, las que me parecían mejor conservadas y cada una al precio de 0'50€.

Saludos

Saludos
Última edición por Silberstrand el Mar May 29, 2012 1:06 pm, editado 5 veces en total.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena Silber, alfin la conseguiste!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Enhorabuena por tus adquisiciones.... las colecciones, empiezan siempre por una pieza... a la que se va añadiendo otra... y otra... y otra.... Por poco dinero, en ebay podrás encontrar una foto de época de algun soldado luciendo la EK2 de 1914, embellecería tu colección. Felicidades!
- Silberstrand
- Miembro

bobesponjo, GasMask y Mon1969, gracias por vuestros comentarios. De agradecer también tu consejo, Mon 
Mi pequeño consejo es que te compres o una Ostmedaille, medalla asequible y muy muy bonita, o si quieres finiquitar tu colección de la IGM vayas a por el trio de hinderburg, muy asequibles y bien bonitas.
Saludos Silberstrand.
Saludos Silberstrand.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Enhorabuena Silberstrand por tus inicios de Colección, nada de microcolección 
Saludos.
Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Enhorabuena Sliberstrand, has hecho lo más dificil, empezar!! Encima con una muy buena pieza, una ek2 de 1914. Yo empecé al reves que tu, con una ek2 de 1939 y la segunda fue una ek2 de 1914.
Un saludo
Un saludo
- Silberstrand
- Miembro

¡Gracias Gasmask de nuevo y también a Knight y csc1929 por vuestros comentarios!
TEST